LEVANTE 2010-2011
-
robus me lo quedaria de cabeza… el final de temporada ha sido muy digno, y n debe de cobrar mucho... sobretodo si evitamos pagarle al español la mierd.a esa de cada 10 partidos... Yo creo qe haran un equipo de garantias...
SOM SOM SOM
a Robusté hay q renovarle de cabeza,x calidad,compromiso y juventud.Y fichar cn tranquilidad un 4to central bueno,bonito y barato.
-
Han dit els xotos de Ràdio 9 que van a parlar amb Mista… espere que siga una broma de mal gust.
MISTA NO, PER FAVOR. NO VOLEM MÉS RIGANÒS!!!
-
MISTA NO!
-
viqueira queda libre en el xerez, le damos una 2ª oportunidad? jajajajajajajajajajajaj
ahora en serio, del pucela me molan manucho, pelé y ell banda derecha de 17 o 18 años que le cedio el atleti a mitad de temporada
despues del xerez pues bermejo aythami(decian que lo tenia hecho de nuevo con el depor) y v.sanchez (ex del barça) ya que cendros no seguira seguramente
y luego repescando en tenerife pues ricardo león mediocentro espectacular aunque supongo que sera carisimo para nosotros, nino si mereceria una nueva oportunidad creo y tamb estan marc bertran (que lo quiere el valencia) para lateral derecho y luego un banda jovencisimo de su cantera que mostro bastantes detalle sllamado OmarVOLVIMOS
-
Per a mi, dels que acaben contrat, no em preocuparia gens per Samuel. I tot el contrari per Gorka, crec que seria un jugador molt vàlis en Primera.
I respecte al lateral dret, si no podem retindre Pau, que vos pareix el laterla dret de l'Alba, eixe que semblava Salgado i que repartia llenya que no veges. Em va fer la impressió que en ocasions ell sol va poder amb Juanfran i Juanlu.
-
viqueira queda libre en el xerez, le damos una 2ª oportunidad? jajajajajajajajajajajaj
ahora en serio, del pucela me molan manucho, pelé y ell banda derecha de 17 o 18 años que le cedio el atleti a mitad de temporada
despues del xerez pues bermejo aythami(decian que lo tenia hecho de nuevo con el depor) y v.sanchez (ex del barça) ya que cendros no seguira seguramente
y luego repescando en tenerife pues ricardo león mediocentro espectacular aunque supongo que sera carisimo para nosotros, nino si mereceria una nueva oportunidad creo y tamb estan marc bertran (que lo quiere el valencia) para lateral derecho y luego un banda jovencisimo de su cantera que mostro bastantes detalle sllamado OmarVOLVIMOS
PELE? PERO SI ESO ES MAS MALO QUE LA DROGA
-
el portero del villareal b….ese pa nosotros!
-
Subiría a Marc Mateu en el sitio de Samuel; un MC contrastado tipo baraja en lugar de Gorka; un interior derecha para ser titular, y fuera Miguel Perez, seguiría sobrando un interior que aunque no me disgusta sería Pina; y el lateral derecho hace falta alguien más.
-
pelé del pucela malo? tengo familia en valladolid y por tanto simpatizo con ese equipo y lo sigo bastante y aunque no jugaba a una castaña este año, fui 2 o 3 veces al zorrilla y junto con mendunjanin( que no lo propuse porque su ficha es altisima) eran los unicos que la tocaban.Pelé esta por encima de iborra
-
pelé del pucela malo? tengo familia en valladolid y por tanto simpatizo con ese equipo y lo sigo bastante y aunque no jugaba a una castaña este año, fui 2 o 3 veces al zorrilla y junto con mendunjanin( que no lo propuse porque su ficha es altisima) eran los unicos que la tocaban.Pelé esta por encima de iborra
No digas este tipo de frases que nos incitas a los que no nos gusta mucho Iborra a decir cosas que no gustan
Respecto al tema, yo no me traería a jugadores "raros". Con raros quiero decir extranjeros que no se acaban de acoplar muy bien a la liga. Este año con un equipo lleno de gente de aquí nos ha ido estupendamente, otra cosa es un extranjero que ya lleve unos años jugando en españa y cuyo rendimiento sea bueno.
-
El año que viene vamos a correr más detrás de la pelota que con ella en los pies.
Así que yo iría renovando a Gorka desde ahora mismo.
Samuel ya no está para estos trotes.
Marc Mateu ha pasado su oportunidad. Cosas de LG. Ahora en esa posición nos hará falta pulmón y músculo. Puede hacer su papel pero…...más dificil que en segunda.Para el centro de campo no me cuadra Baraja. Está cayendo en picado y no creo que músculo y pulmón sean lo que le caracterizan. Camacho es otro que ya está caduco para primera.
De lo visto en segunda y asequible, solo veo a Longás.
-
http://www.diariodemallorca.es/deportes/2010/06/14/mallorca-esculpe-plantilla/578725.html
Olvidaros de Javi Guerra y Cendrós..
Yo no lo veo tan negativo. Sólo pone que porque Real Sociedad y Levante han subido a Primera, N'Sue y Cendrós son aptos para jugar en Primera y sobre Javi Guerra sólo pone que buscará un hueco en el equipo.
Supongo que en pretemporada estarán en el Mallorca y según lo hagan, los cederán o no. Si los ceden espero que sea al Levante.
-
Gerard Autet (también conocido por aquí) y Kike Mateo no siguen en el Sporting. Sobretodo autet me gustaría como central y ya tendríamos el centro de la defensa apuntalado.
-
Kike Mateo no sigue entre otras cosas por discrepancias con su salario.
-
Parece que podemos ir tachando a mora de la plantilla de la próxima temporada, por lo visto se va a negociar la rescisión de su contrato.
-
Bien, asi entraria Juan Carlos del Villarreal y Saul del filial podria alternar los dos equipos.
-
buena noticia si
-
si se va cendrós y el betis no sube a por nelson, ese es muy bueno…...yo no ficharía a ninguna vaca sabrada, ya tuvimos bastantes en otras épocas.....si confiando en los que hemos tenido nos ha ido bien, les debemos volver a confiar en ellos y los que suban de la cantera, en todo caso alguna oferta de mercado para cubrir algún puesto específico, pero los puestos claves los tenemos cubiertos....segundas oportunidades solo se las daría a juanma, rivera o carmelo (a pedro león se la doy pero seguro que no la coge....)
-
@Jose72:
Rafa Jorda, Mikel Robuste y Xisco Muñoz tienen contrato para la temporada que viene ?
Jorda y Xisco si, Robuste no lo sé.
Robuste termina contrato este año.
-
Después de las renovaciones de Gorka y Robusté (que ha confirmado LG en radio marca) actualizamos la plantilla a día de hoy.
PORTEROS: REINA, MORA (quieren rescindirle, falta uno)
LATERAL DERECHO: CERRA, (falta otro)
LATERAL IZDO: JUANFRAN, DANI CARRIL (quieren rescindirle y traer a otro).
CENTRALES: BALLESTEROS, HÉCTOR RODAS, ROBUSTE, (falta otro)
INTERIORES DERECHOS: MIGUEL PÉREZ, XISCO NADAL
INTERIORES IZDOS: JUANLU, XISCO MUÑOZ (comodín)
CENTROCAMPISTAS: GORKA, IBORRA, MARC MATEU, PALLARDO, LOIS (FALTA UNO Y BAJARÁ AL B LOIS Y/O MARC)
DELANTEROS/MEDIAPUNTAS: RUBÉN, RAFA JORDA (faltan dos)
Tenemos unos 19 jugadores, pero se quiere rescindir a Mora y supongo que Lois bajará al B, por lo que todavía faltan 6, 7 fichajes.
Seguiremos actualizando.
-
plantilla de 24?
no creo ke luisgarcia quiera tantos….querra a 2 por puesto asi ke como mucho 21 o 22 y el resto fichas del "b"
-
plantilla de 24?
no creo ke luisgarcia quiera tantos….querra a 2 por puesto asi ke como mucho 21 o 22 y el resto fichas del "b"Bueno pues consideraremos a los del B como "fichajes". Yo creo que los entrenadores siempre hablan de plantillas cortas y tal y cual pero luego siempre quieren tener 24 y dejarse como mucho 1 ficha libre.
-
Con la renovaciones oficiales de Robusté y de Gorka, ya son oficiales 16 jugadores del primer equipo, a ver si ya van cayendo los fichajes y vamos tapando huecos. Supongo que también están al caer las rescisiones de Mora y de Dani Carril y que Mossa, Mono, Lois y Abarca y el portero Saúl, harán la pretemporada con el primer equipo.
-
Con la renovaciones oficiales de Robusté y de Gorka, ya son oficiales 16 jugadores del primer equipo, a ver si ya van cayendo los fichajes y vamos tapando huecos. Supongo que también están al caer las rescisiones de Mora y de Dani Carril y que Mossa, Mono, Lois y Abarca y el portero Saúl, harán la pretemporada con el primer equipo.
CUENTA OTRA VEZ, yo cuento 17.
Esperemos a que aclaren las bajas de algunos que creo que no tienen ni de lejos el nivel para jugar en 1ª.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
CUENTA OTRA VEZ, yo cuento 17.
Esperemos a que aclaren las bajas de algunos que creo que no tienen ni de lejos el nivel para jugar en 1ª.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Es que a mora ni lo cuento, doy por hecho que lo van a largar, pero bueno si, 17, de hecho desde el mismo club en alguna entrevista a manolo salvador he oido la cifra de 16 jugadores actuales, a mora se le da por retirao.
-
saul abandona el levante segun el as de hoy
-
No jodas! Vaya mierda la planificación de la cantera: Sergio Boix, Saúl, las burradas que se dicen el foro de la cantera…
-
No jodas! Vaya mierda la planificación de la cantera: Sergio Boix, Saúl, las burradas que se dicen el foro de la cantera…
Y después aún hay gente que defiende lo indefendible. Que el club confía en la cantera. Anda ya! Ya que estamos que alguien me intente defender que Camps vota al PSOE y lo defiende a muerte.
Primero Boix y ahora Saúl. Perfecto! Sigamos maltratando y destruyendo la cantera. Yo no sé para qué la tenemos.
-
@Llevantí_7:
Y después aún hay gente que defiende lo indefendible. Que el club confía en la cantera. Anda ya! Ya que estamos que alguien me intente defender que Camps vota al PSOE y lo defiende a muerte.
Primero Boix y ahora Saúl. Perfecto! Sigamos maltratando y destruyendo la cantera. Yo no sé para qué la tenemos.
Te tengo que dar la razón en estos dos casos. Todas las referencias que nos llegaban de ellos eran buenas. Pero es innegable que se está confiando en la cantera más que antiguamente.
-
Con el "fichaje" de pallardó, esto es lo que hay a día de hoy.
PORTEROS: REINA, MORA (quieren rescindirle, falta uno)
LATERAL DERECHO: CERRA, (falta otro)
LATERAL IZDO: JUANFRAN, DANI CARRIL (quieren rescindirle y traer a otro).
CENTRALES: BALLESTEROS, HÉCTOR RODAS, ROBUSTE, (falta otro)
INTERIORES DERECHOS: MIGUEL PÉREZ, XISCO NADAL
INTERIORES IZDOS: JUANLU, XISCO MUÑOZ (comodín)
CENTROCAMPISTAS: GORKA, IBORRA, MARC MATEU, PALLARDO, XAVI TORRES, LOIS (FALTA UNO Y BAJARÁ AL B LOIS Y/O MARC)
DELANTEROS/MEDIAPUNTAS: RUBÉN, RAFA JORDA (faltan dos)
Tenemos unos 19 jugadores, pero se quiere rescindir a Mora y supongo que Lois bajará al B, por lo que todavía faltan 6, 7 fichajes.
Nos falta seguro un portero, un central, un lateral derecho, un mediocentro organizador, un mediapunta y dos delanteros. Si sale dani carril tb un lateral izdo. Un delantero espero que sea Javi Guerra que parece ser que está al caer.