El Duende Don erre que erre
-
Cuando comenzo en enero el Duende con el nuevo horario de 19,30 a 20,30 su programa, alguien le sugirió que ya que Ayats empieza alrededor de las 20,05 hasta las 21 horas, que podría empezar con el Levante y luego hablar del Valencia o lo que considerara.
Él contestó que suele hacer los programas a su bola y que muchas veces empezaría por el Levante otras por el Valencia y otras lo que la actualidad demandara.
Pues bien, ya que llego de trabajar aproximadamente a las 19,15 pues me pongo la emisora para oirlo diariamente, bueno desde Enero ha empezado 2 programas por el Levante, todos los demás por el Valencia u otros temas, y a la hora que empieza Ayats, sistemáticamente se ponía a hablar del Levante, ni siquiera los dias de Girona o Cartagena y ni siquiera cuando acabó la liga de primera división, por lo tanto prácticamente no he escuchado nada del levante en todo el año y eso que conozco personalmente a M. Peris, a M. Aparicio a R.Carbonell y Paco Bort, que me hubiera gustado escucharlos durante el año, hasta que me he cansado de su programa y sus predicciones de que Soldado va a fichar seguro por el At. madrid, etc. por decir algo, en resumen todo lo del Levante a la misma hora que Ayats DURANTE TODO EL AÑO, gracias señor Duende por hablar del Levante pero a su bola o sea he dejado de oirlo desde hace semanas, a mi bola naturalmente.
-
Es que últimamente,dedica casi todo su programa al Levante.Siempre está la opción de oir las grabaciones. que hay por internet.
-
el duende dijo a principio de temporada que este año ibamos a sufrir para mantenernos,no lo he oido pero como siempre me ha parecido un tio muy coherente espero que sepa o haya sabido embainarsela y reconocer que se equivoco
-
Encima no sabes leer, que no hablas del Levante de 19,30 a 20 horas y hablas a partir de las 20 h, que es cuando empieza Ayats, es lo único que critico.
-
@hoosier:
José Luis es un crack al que yo agradezco mucho el cariño con que trata a nuestro equipo.
Gracias Duende.
+1
-
Xe ,como todo el mundo tiene sus peculiaridades,pero dice lo que piensa y quiere al Levante,maneja casi siempre buena información aunque como todo el mundo se equivoca.Un saludo Duende y no cambies.
-
Además no tienes ningun problema, no lo escuchas y ya esta. Yo lo escucho a las 19,30 a las 20 h ó a las 20,30, y al respecto de que dijo que ibamos a sufrir lo dijo, y tambien rectifico
saludos y MACHO LEVANTE
-
Como no me gustan estas polémicas, quiero zanjar el tema agradeciendo en primer lugar al duende que haga un programa de radio que hable del Levante, no sabeis bien vosotros en otras épocas llegar el domingo a las 9 o las 10 de la noche y no haber forma de saber nada del partido del Levante (se jugaban los domingos por la tarde) y solo haber una emisora o bien Radio Alerta o después creo La Voz de Levante con el gran Paco Gandía, recuerdos tambien para Pedro Monsalve y José Angel Crespo para que desde algún teléfono diera el resultado del partido y así años y años (no existían ni móviles ni internet).
Dicho esto lo que he querido decir es que si sólo hay dos programas que hablen del Levante ¿que cuesta turnarse el horario? y sobre todo habiendo empezado una emisora en septiembre y la otra a partir de enero.
Pero lo que si me ha molestado es que en los primeros programas se dijera que algunas veces se empezaría por el Valencia y otras por el Levante o por temas de actualidad (el director del programa es bien libre de hacer lo que crea conveniente) y en todos los programas hasta ahora, incluso después de haber terminado la liga de primera sólo DOS (quizá TRES) veces se ha empezado por el Levante, desde enero, no muchas veces Zapater, eso es no decir la verdad a los oyentes.
Es más en el programa de hace unos días el duende dijo en antena que Ximo L. le había comentado que se enrrollaba mucho con el Valencia y luego no tenía tiempor para el Levante y el duende lo reconoció en antena, luego no me invento nada.
No obstante muchas gracias por hacer un programa con mucho contenido del Levante y mis disculpas si no he sabido explicarme lo que quería decir.
-
oigo al duende todos los día s y me parece un crack , habla lo mismo del valencia que del levante y en eso consiste que nos den el mismo trato. os imaginais a insa , morata , o paco lloret pasando de un tema a otro, me parece una cosa que tenía que ser normal como en otras ciudades de españa y tiene unos contertulios que huelen a vallejo , que han visto mucho futbol ,yes una delicia oirlos hablar cuando cuentan anecdotas de partidos ,arbitrajes etc.. Lo unico malo son los vaticinios del duende ; el levante esta temporada a sufrir, rafa jorda un fichaje desastroso, y soldado es seguro del At Madrid