GOL MÁS IMPORTANTE DE LA TEMPORADA…
-
Sin ninguna duda….el gol de rubén de falta al betis en casa...ese gol nos ha valido el ascenso!!!
-
O el de Jorda contra el villareal si nos ponemos asi…
-
yo me quedaría con el gol del empate de Juanlu al Hercules, a partir de ahí ellos mismos se creyeron que podían ganar el partido, y por supuesto subir
-
me referia al gol de rubén x el valor q ha tenido al final de esta temporada…
-
En Cartagena se consiguió el ascenso.
-
El penalti de Soria
-
El equipo tocó fondo contra el Castellón y la racha hubiera seguido frente al Villarreal B en casa. Eso hubieran sido tres empates seguidos y estábamos mirando hacia abajo en vez de hacia arriba.
El gol de Rafa Jordà tras el recorte y centro de Pallardó fue fundamental. Dejamos de mirar hacia abajo y a partir de ahí hicimos la mejor segunda vuelta. Fue el gran punto de inflexión
-
Todos han sido importantes, pero aquel 2-1 de Rafa Jordá nos hizo creer.
Y nos convenció el 0-1 en Soria.
Y nos hizo de primera el 3-5 de Cartagena.
Si sigo, no acabo, jejejeje…
-
-
el penalti de carleto
-
el penalti de carleto
cierto, si no se llega a arreglar ese partido….... igual hoy LG no estaba aquí.
Un aplauso desde aquí para Igor, que también colaboró en aquellos momentos, quedan lejos, pero había que meter ese penalti y el de la Real. Fueron vitales a la postre.
-
Hay varios que han marcado diferentes fases, pero si me he de quedar con uno, el gol de Xisco Nadal contra el Hércules es el que nos pone en primera.
-
el penalti de carleto
HAHAHAHAHAHA qué bueno…
Si atendemos a la estética...yo creo que me quedo con dos: el de Xisco Muñoz el día del Ascenso y el de Rubeninho en casa del Girona. (Seguro que hay más que no me acuerdo ahora mismo)
-
Fernando Vega en propia puerta.
-
la parada de reina en el ultimo minuto de la primera parte de cartagena que hubiera sido el 3-1
-
-
Los goles que no hemos encajado y podriamos haber encajado. Ya, y tambien Los Pajaritos, Cartagonova, Orriols…
-
os dejo un video que acabo de subir que le va como anillo al dedo a este tema.
Hasta que no pase un ratito no se vera bien.
-
-
El penalti de Soria
+1 cn ese gol.luis garcia se dio cuenta q el equipo podia ascender,segun he leido x ahi…tb ponia q cuando les metio esa idea en la cabeza a la plantilla,lo tacharon de "loco".aunq fue un regalito q nos dieron a partir de entonces el equipo tiro para arriba.
-
Sin duda el penalti de Soria y claramente el golpe de autoridad en Cartagena
-
Sin duda alguna CARTAGENA 3-5 LEVANTE, ese dia tenia ya la corazonada de que en segunda no nos ibamos a quedar
-
Yo me he acordado mucho del gol del empate el día del Huesca.
Y el 2-1 de Jordá contra el Villarreal B.
-
El del ALBACETE , creo que fué STUANI , en la primera vuelta .
Nos hizo tocar fondo , ver las orejas al lobo , y a partír de ahí y sin hacer mucho ruido , alcanzar la gloria .
Podia haber elegido cualquiera que ganamos en el último suspiro , o el que nos dió el ascenso , pero el que más amargo me dejó , me dolió , y tengo que reconocer ( minó mis pobres esperanzas ) fué el gol del tipo éste .
Ahora , viéndolo desde otra perspectiva , pienso que fué :
…................ el gol más importante de la temporada , por lo que al final significó ;
..........................UNIÓN , TRABAJO , ILUSIÓN Y PROFESIONALIDAD.
-
el primer gol de robusté en cartagena, nos volvimos a dar cuenta de que podiamos tocarle la carita a un grande de la categoria
-
esta to wapo el videos….como podria descargarmelo xq x you tube no se puede....
-
esta to wapo el videos….como podria descargarmelo xq x you tube no se puede....
Sí se puede
-
si os gusta puedo subir el original con mas calidad al megaupload ya que el montaje lo hice yo.
-
El del Salamanca al Betis , el pasado domingo.
-
Para mí ,el de Rafa Jordá contra el Villareal-B.