MEJORES MOMENTOS DE LA TEMPORADA
-
El partido de cartagena fue el no va a más eso de ir de visitante y salir como triunfadores como un equipo grande de europa!!jejej!!!
El gol contra el villareal B de rafa jorda en el ultimo momento…
Ver los partidos de los viernes contra el numancia y el girona donde a partir de aqui fue el autentico cagazo!!!
El domingo q ganamos al hercules q ahi fue cuando nos lo creimos
La victoria en cadiz con dos jugadores menos....Pero lo mejor sin ninguna duda fue el domingo el votar al campo,abrazarnos a los jugadores ver a rubén llorar de alegria diciendole yo,q un crack de su talla no podia quedarse sin jugar en 1ª...ver com juanlu se volvia locoo,ver a hector loco de locura,mantear a javi guerra,ver como a un jugador todo sus sentimiento se desprendian en forma de lloro como a IBO,ver como ballesteros no podia parar de correr de la alegria,ver a juanfran reirse com 1 xikillo...esto es 1equipo,una familia,gracias equipo por este año q nunca olvidare....esos jugadores van a llevar mi respeto y admiracion a lo largo de su vida profesional!!!MACHO LEVAAANTEE
-
Los momentos de la temporada, para mí son:
-La victoria a la Real Sociedad y al Betis
-La victoria frente al Villarreal B (ahí se fecundó el ascenso)
-La victoria en Cádiz con nueve
-El empate in extremis al Huesca
-Las goleadas a Nàstic y Girona
-La victoria en Soria (fundamental)
-La enoooooorme victoria al Hércules (el gran paso)
-La goleada al Cartagena (ese fue el momento clave)Y los peores momentos:
-Empates en Vallecas y Castalia
-Derrota en Anoeta
-Derrota en Córdoba
-Derrota en Irún (todos no vinimos a bajo, pero durante la semana vimos las opciones y resurgimos)
-
-El empate in extremis al Huesca
y al Alba, minuto 87 conexión Guerra-Jordá, nuestro duo galáctico, sin ese punto ahora estaríamos….... esperando.
-
pues yo apesar de la derrota,el fin de semana en irun
-
El primer partido en casa creo que el CADIZ , por el reencuentro con la familia y compañeros sufridores de la grada , estrenando el pase del centenario .
El fichaje de JUANFRAN .
La ilusión con la que afrontamos las últimas jornadas .
El abrazo con mi hijo , en el gol de XISCO MUÑOZ en éste último partido .
Ver llorar a la gente mayor a ras de cesped .
La implicación de cada uno de los jugadores , ,,,,,,,,,,,,, y sobre todo :
LO ORGULLOSOS QUE ESTARÁN TODOS LOS GRANOTAS YA DESAPARECIDOS ,Y QUE NOS HABRAN APOYADO DESDE EL CIELO AZUL-GRANA , PARA QUE SU LEVANTE U.D., EN EL AÑO DE SU CENTENARIO VUELVE A PRIMERA CON DOS COJONES , Y ENTRE ELLOS : MI PADRE …........................
................... AMUNT LLEVANT ......................................................
-
Yo creo que el peor momento a la vez fue el mejor, pq a partir de ahí…todo fue hacia arriba, con algún que otro tropiezo puntual.
El partido del Castalia fue cuando perdí gran parte de esperanza en el ascenso. Después se ganó al Betis...y el resto es historia
-
pues yo apesar de la derrota,el fin de semana en irun
Ves pensant on anem l'any que ve, si a Bilbo, Donosti o Iruña hahahhahaha
-
Mejores momento :
- Victoria en casa contra el Betis
- El 6-1 al Nàtic
- Gol en el 94' de Jordà contra el villarreal b
- Victoria 2-4 al Cádiz
- Victoria en casa contra el Hércules
- Victoria en Soria
- 3-5 de CARTAGENA
- Los goles a última hora contra Huesca y Albacete
- EL ASCENO A PRIMERA (CASTELLÓN)
Peores momentos:
- Derrota en Albacete
- ÚNICA derrota en casa (cartagena)
- La remontada del salamanca 3-2
- Derrota en Irún
-
Yo me quedo con el partido de Cartagena y el ascenso con el castellon, de recordar esos dos dias se me pone la piel de gallina aunque tambien el remontado 2-1 contra el Hercules no se queda atras.