Martes 15 de Junio, 22:54 y …..
-
Ni dimitirá, lo que deberían hacer es cesarlo igual que lo nombraron, ya escribí hace un tiempo un email al Club para decirles que como accionista y abonado les exigia el cese de ese sujeto y ni se han molestado en contestarme.
-
No rajes del periódico q mejor informa del Levante…
-
Ahora q yo tb, no me preguntes pq, toda la tarde convencido de q hoy era 16 de junio… así pues, la fecha tope para la propuesta de convenio es el viernes...
-
…seguro q a los acreedores les parece una idea excelente renunciar al ascenso y no ver un euro...
-
Hoosier, la grandeza del hombre está en saber perdonar, disculpar y hacer que se haga posible de nuevo el reencuentro.
Un gran abrazo.
VISCA EL LLEVANT ARA I PER SEMPRE!
-
Hoosier, la grandeza del hombre está en saber perdonar, disculpar y hacer que se haga posible de nuevo el reencuentro.
Un gran abrazo.
VISCA EL LLEVANT ARA I PER SEMPRE!
Aún no ha pedido disculpas, que las pida y diga que estaba equivocado o dimita porque no está de acuerdo con la marcha del equipo.
-
¿ estais diciendo que hay una persona que es la fundacion del Levante y que no quiere que subamos a primera?
vaya disparate , flaco favor esta haciendo al Levante ,¿ o es que es del Valencia ?, vamos que yo no entiendo nada.Yo me apunto, deberiamos renunciar a subir a primera, inmediatamente y, regalarselo al Betis al Hercules o al Cartagena, pero ademas gratis y pagandoles 1 millon de euros a cada equipo para que suban ellos.
El mundo al reves
-
@hoosier:
El Levante UD todavía no ha renunciado al ascenso a primera división. Vaya, vaya, pero si subir es una ruina. Catalán, ¡renuncia al ascenso!. Catalán, ¡quedémonos en segunda!. ¿No lo ves hombre? El Levante no está preparado para subir. No es como el Valencia, por ejemplo, preparadísimo para la champions con el Chori Dominguez y Mehmet Topal, grandes players de ayer hoy y siempre.
Martes 15 de Junio, 22:54, y cierto sujeto todavía no ha dimitido como patrono de la Fundación Cent Anys.
Miércoles 16 de Junio 22:30. Se sabe que respira, pero de dimitir … Mañana más información de Vicentico.
Un saludo
Macho Llevant
-
OS habesis comido un TRIPI o que , acostaros ya
-
Hoosier, Furió si debería dejar la Fundació Cent Anys porque hizo una propuesta no adecuada, poco meditada y desilusionante para la afición. Pero hasta ahí.
Las Provincias es el único periódico que dedica más páginas al Levante UD de todos los publicados en Valencia, y… Furió tiene la culpa de ello, además de Moisés, etc. pero está haciendo su papel. Tal vez por ello se le aupó a la Fundació.
Los patronos se equivocan, y él se equivocó; pero no por ello hay que estigmatizarles y recharzarlos como si fueran apestados. No lo son y no lo merecen. Eso es a lo que me refería con el perdón.
Un fuerte abrazo y a disfrutar de la primera división.
-
Amb més tacte i altres formes, estic amb Hoosier. L'article de Furió (que per cert ahir estava entre els primers posts i hui trobe que ha desaparegut) és una clavada de rem insuportable per a un patró del club. Ací no s'està avaluant ni la trajectòria d'un mitjà de comunicació, ni el treball d'un ¿periodista? en eixe mitjà. El que es qüestiona es la 'llevantinitat' d'un patró que va anar més enllà de qüestionar l'ascens de l'equip. Directamnet el rebutjava. Al meu parer eixe home no pot representar el Llevant.