ALTAS TEMPORADA 2010-11
-
Almeria:Vuelven Natalio y Carlos Garcia,Ulloa(Castellón).Okoro(Heartland F.C ),Jakobsen(Aalborg)
Athletic:Igor Martínez (Alavés); San José (Liverpool); Ibai Gómez (Sestao)
Atlético:Fran Mérida (Arsenal); Keko (Valladolid); Diego Costa (Valladolid) ;Mario Suárez (Mallorca)
Barcelona:Villa(Valencia)
Deportivo:Urreta(Benfica),Saul(Elche),Desmarets (Vitoria de Guimaraes), Míchel (Valencia); Álex Bergantiños (Xerez); Aythami (Xerez)
Espanyol:-Osvaldo (Bolonia); Galán (Girona) Valdo (Málaga)
Getafe:-Borja (Valladolid); Kas (Besiktas)*; Marcano (Villarreal); Guerrón (Cruzeiro),Arizmendi(Zaragoza)
Mallorca:-Felipe Mattioni (AC Milan); Cendros**; Martí Crespí**; Emilio Nsue**
Osasuna:-Kike Sola (Numancia/Levadiakos); Soriano (Almería); Asier Riesgo (Real Sociedad),Lekic(Estrella Roja)
Racing:-Francis (Xerez); Cisma (Almería);
Real Sociedad:Joseba Llorente(Villarreal),Sutil(Eibar)
Real Madrid:Di Maria,(Benfica),José Mourinho (Entrenador) (Inter de Milán); Canales (Racing)
Sevilla:-Tiago Guarente (Atalanta)Dabo (St. Etienne); Alfaro (Tenerife)
Sporting:–Botia (FC Barcelona),Nacho Novo (Rangers); Ayoze (Tenerife); Sangoy (Limassol)
Valencia:-Soldado (Getafe); Mehmet Topal (Galatasaray); Ricardo Costa (Lille); Feghouli (Grenoble); Tino Costa(Montpellier),Guaita(Recreativo)
-
llorente a la real? por cuanto 3 millons de €? me parece miuy barato!
-
jujotrin: renan se lo han dado al equipo de brasil del que vino a cambiode no pagar lo que faltaba pro su traspaso y te falta como alta guaita
-
Di Maria,al Real Madrid.
-
Tendrías que añadir a la lista a la Real y al Llevant, aunque aún no haya finalizado la liga… Lo digo por ir ilusionándonos.
-
Tendrías que añadir a la lista a la Real y al Llevant, aunque aún no haya finalizado la liga… Lo digo por ir ilusionándonos.
La Real ya está.El Levante aun no ha fichado a nadie.
-
El Almeria ficha a Ulloa,y Carlos Garcia vuelve del Betis donde estaba cedido.
-
El Depor consigue la cesión de Urreta, extremo derecho uruguayo del Benfica, es internacional sub-21 x su país y tiene 20 años. Yo solo lo e visto jugar una vez, pero me sorprendio muxisimo q no se hubiera ablado ya de el, me parecio buenisimo, gran fichaje del Depor, ya vereis.
-
Aunque quizás sea de forma esporádica, hay que añadir la alta de Salva Sevilla
http://levanteud.lasprovincias.es/notic ... 00625.html
-
Arizmendi ficha por el Getafe,Tino Costa por el Valencia.
-
@Eric18:
Eguren al Sporting y como dato curioso el Mallorca quiere como vicepresidente a Rafa Nadal
Buén equipo està haciendo el Sporting con los nuevos fichajes,Eguren,Nacho Novo….
No es que el Mallorca quiera de vicepresidente a Nadal,es que este a invertido en el club.
-
Es lo que tiene tener a un grande del deporte aficionado al equipo, aunque me imagino que quien lo ha metido ahi es su tio Miguel Angel Nadal.