Campaña de Abonos 2010/2011 (11000 por ahora)



  • pues yo si que conozco a 4 roter.



  • @r0ter:

    @Toni Granota:

    Aquí tenéis un extracto de lo publicado hoy en el diario Levante
    @levante-emv.com:

    El Levante UD suma cerca de 10.700 socios después de reabrir el plazo de venta de pases, que, en principio, seguirá activo hasta el último fin de semana de septiembre, coincidiendo con la visita del Real Madrid. El club mira de reojo la cifra de doce mil adeptos, un número que conformaría una masa social aceptable para afrontar el gran reto en el que está inmerso: Sobrevivir en Primera División con el presupuesto más bajo de la categoría. De momento, no hay suficiente respaldo o, al menos, hay menos del esperado después del épico ascenso del equipo a la Liga BBVA. Y los precios son irrisorios en comparación a otros equipos de la máxima categoría. No hay que olvidar que ir al Ciutat de València, a presenciar todos los partidos del Levante UD esta temporada, es posible por menos de doscientos euros.

    A lo que añado que sí, que aún andamos por ahí. El partido del centenario ante la Roma anunciaron que habíamos superado los 10.000. Hoy más de 1 mes después todavía estamos "cerca de 10.700". Y sigo diciendo donde leches están todos los granotas de boquilla??

    Yo es que creo que los granotas de boquilla no existen, son un mito. Como mucho son aquellas mujeres que "son del Levante" porque su marido lo es o casos similares, pero la gente que es del Levante tienen todos el pase. Al menos yo no conozco a ningún levantinista que no esté abonado.

    Pues yo conozco a "toneladas" de gente de boquilla



  • Bueno, oficialmente ya hemos superado los 11.000 abonos, acaban de publicarlo en la web oficial.

    El Levante supera la frontera de los once mil abonados
    14:22h - 23 septiembre, 2010

    El Levante supera el umbral de los once mil abonados para el ejercicio 2010-2011. No obstante, los aficionados levantinista que deseen adquirir el abono para presenciar los encuentros de la competición en el marco de la Primera División tienen como fecha límite hasta el próximo sábado 25 de septiembre para conseguir su correspondiente pase valedero para el curso.

    Los abonos pueden adquirirse en las taquillas del Estadio Ciudad de Valencia mañana viernes, 24 de septiembre, en horario matinal de 10:00 a 14:00 horas, y por la tarde desde las 16:00 horas hasta las 20:00 horas, y el sábado, 25 de septiembre, desde las 10:00 horas hasta las 14:00 horas, y a partir de las 18:00 horas hasta el inicio del partido frente al Real Madrid.



  • MEROSMAL ALELUYA,MAS DE MES Y MEDIO PARA HACER 1.000 ABONOS MAS



  • Esta setmana es faran alguns més



  • @elguek:

    MEROSMAL ALELUYA,MAS DE MES Y MEDIO PARA HACER 1.000 ABONOS MAS

    que mania con aumentar el numero de abonados, somos los que somos esos 1000 mas son los del madrid que le sale mas rentable ver el madrid, el barça casi casi al mismo precio.



  • @7kasrrue7:

    @elguek:

    MEROSMAL ALELUYA,MAS DE MES Y MEDIO PARA HACER 1.000 ABONOS MAS

    que mania con aumentar el numero de abonados, somos los que somos esos 1000 mas son los del madrid que le sale mas rentable ver el madrid, el barça casi casi al mismo precio.

    Pero es dinero que entra en nuestras arcas, y si con el paso de los partidos se granotizan un poco y nos tiran un cable, pues bienvenidos. Este puede ser el primer empujon para levantinizar a merengues, cules, chotos y aficionados al futbol en general.



  • Ha costado una eternidad, pero por fin superamos los 11.000 abonados. Aún restan 2 días para adquirir el abono para esta temporada, y a buen seguro tras la victoria en Almería y la visita del Real Madrid un buen puñado de granotas se sumaran a nosotros. Con un poco de suerte no quedaremos muy lejos de los 12.000 previstos por el club



  • Me parece una noticia cojonuda,además esto acerca mucho al club a su objetivo inicial de 12.000. Eso de somos los que somos,no estoy de acuerdo,conozco gente del Levante que no se saca el pase. Diciendo eso de "somos los que somos" parece que pongamos limite al crecimiento social,algo tan necesario para crecer como entidad. Somos muchos más de lo que parece,cada día más,incluso algunos todavía no saben que lo son pero pronto lo descubrirán.



  • Bueno pues tenemos enésima ampliación del plazo para comprar el pase (hasta el partido ante la Real), y además dejan claro el tema de los abonos con descuento, es decir, que son personales e intransferibles, y que hay que llevar el DNI para entrar al campo por si lo piden.

    @levanteud.com:

    Continúan a la venta los abonos para la presente temporada
    17:47h - 6 octubre, 2010

    Continúan a la venta en las oficinas del club los abonos del Levante UD para la presente temporada. La entidad centenaria sigue dando la oportunidad a todos aquellos aficionados que todavía se hayan abonado a la ilusión del regreso a Primera División de poder hacerlo, hasta el próximo 17 de octubre, cuando se disputa el choque ante la Real Sociedad.

    El abono es válido para presenciar todos los encuentros de Primera División que se celebren en el Ciutat de València, y los de la Copa de la SM El Rey hasta Octavos de Final, así como el libre acceso a la Ciudad Deportiva de Buñol.

    Los abonos se pueden adquirir en las oficinas del club, sitas en el mismo estadio, en el siguiente horario:

    • De lunes a jueves, de 9 a 14:30 horas y de 16:30 a 19:30 horas.
    • Viernes– De 9 a 15 horas.
    • El mismo día del partido, los abonos se podrán adquirir en las taquillas desde dos horas antes del choque.

    Puedes consultar los precios de los abonos para la temporada 10/11 en el siguiente enlace:

    http://es.levanteud.com/web/

    Regularización de abonos

    El Levante UD informa a todos sus abonados que pueden solventar cualquier incidencia que hayan tenido a la hora de entrar a los partidos de Liga disputados hasta el momento en el “Estadi Ciutat de València” con un abono infantil, juvenil, jubilado o desempleado, personándose en las oficinas del club (C/ San Vicente de Paul, 44) hasta el próximo viernes 15 de octubre.

    Recordamos que los abonados que han adquirido abonos con descuentos especiales deben acudir a los encuentros que se celebran en el coliseo levantinista provistos del Documento Nacional de Identidad, puesto que se les puede solicitar este documento de identificación al acceder al recinto. En el caso de que el titular del abono no sea la persona que vaya a entrar al Estadio se le retirará el abono.

    Por ello, desde la entidad levantinista se pide a sus abonados que acudan a la sede del club para regularizar la situación de estos abonos y evitar, de esta forma, incidencias a la hora de acceder al Ciutat de València.



  • Habla de los abonos especiales no dice nada de los "comunes".



  • @Lomb:

    Habla de los abonos especiales no dice nada de los "comunes".

    En materia de pedir DNIs siempre se ha hablado de los abonos especiales. Los comunes no tienen ese problema porque es precio máximo, sin altos descuentos por edad, jubilación o desempleo. Por eso es lógico que se controlen los especiales, para evitar picarescas.



  • Me parece una buena cifra de abonos para esta temporada de vuelta a Primera.Si seguimos en esta divison debemos aspirar a aumentarlos poco a poco cada temporda.



  • Demasiado tarde. Ahora ya se ha pasado la euforia de después del partido contra el Madrid. Se debería haber ampliado el plazo desde el 27 de septiembre.



  • Hombre nunca es tarde si la dicha es buena. Acabamos de salir por primera vez de los puestos de descenso, y aunque ya hemos jugado en casa ante Sevilla, Villarreal y Real Madrid todavía quedan partidos muy apetitosos, como los que hay que disputar ante los rivales directos por la permanencia como este próximo ante la Real, y de los denominados grandes aún tienen que venir Barcelona, Valencia, At. Madrid y Ath. Bilbao que suelen tener mucho tirón aquí en Valencia.