Campaña de Abonos 2010/2011 (11000 por ahora)
-
10.000 , 12.000 … ? incluso hay alguno que piensa que no se pasaran ni los 10.000 ...
Por que ? si han puesto unos precios cojonudos !! si eso cuesta un abono en segunda !!
Yo creo que si pasareis los 10.000 , bueno y los 15.000 !! una ciudad como Valencia y un equipo como el Levante y que no puedan ser mas de 12.000 ... seria algo muy decepcionante .
Pero claro no se como estara la cosa por alli , pero cuando fui a ver el Levante - Hércules , seriais unos 12.000 por lo menos ... que no esta nada mal .
UN SALUDO DE UN HERCULANO !! MACHO HÉRCULES Y AMUNT LLEVANT !
Aquí la cosa está en que todo el mundo es del Levante (cuando vas a un bar, cuando vas por la calle…) pero a la hora de pagar, que es lo que yo considero ser del Levante, somos 5.000 en segunda y 10.000 en primera, es lo que hay y no hay que darle más vueltas. Si nos mantenemos en primera varios años, y no viene un villarroel de turno, que lo que hace es aniquilar la masa social que luego tarda en volver, creceremos, ahora somos los que somos y punto.
-
Eso y que los medios nos den mas bola, que sino la gente no se estera de que existimos
-
10.000 , 12.000 … ? incluso hay alguno que piensa que no se pasaran ni los 10.000 ...
Por que ? si han puesto unos precios cojonudos !! si eso cuesta un abono en segunda !!
Yo creo que si pasareis los 10.000 , bueno y los 15.000 !! una ciudad como Valencia y un equipo como el Levante y que no puedan ser mas de 12.000 ... seria algo muy decepcionante .
Pero claro no se como estara la cosa por alli , pero cuando fui a ver el Levante - Hércules , seriais unos 12.000 por lo menos ... que no esta nada mal .
si, pero el valencia manda mucho aqui
-
Bueno pues que yo mismo y 6 mas de 20 euros, que conozca, renuevan este año y aunque hubieramos estado en segunda nos hubieramos hecho socios.
Yo me he identificado mucho con El Levante ,y ahy voy a estar , para lo que haga falta.La verdad es que "globalmente" no se si fue positivo los pases de 20 €
, si en mi caso y en otros 6 amigos.
MAcho LLevant , este año a aguantar como sea, yo creo que tenemos un equipo peleon y vamos a quedarnos
-
Home, un herculà educat i respectuos. Benvingut!
Dir-te que València si que té potencial per a tindr eun Llevant amb 15.000-20.000 abonats, pero el problema és que mediaticament estem oblidats en esta ciutat, i el València encara està a prou distància nostra en tot per desgràcia. Ahi en Alacant vosaltres ho teniu més fàcil, una gran ciutat, cap equip al voltant en primera i només un a 2a a 20 km, i que és de la ciutat "rival" d'Alacant.
Tot i això jo pense que al final serem 12.000 abonats del Llevant en primera, que no estarà mal del tot.
Salutacions.
-
A mi me parecen unos precios tirados para ver al Levante en Primera, entiendo que haya gente que económicamente lo esté pasando mal, pero en comparación con otras temporadas y jugando en Primera me parecen unos precios de puta madre.
-
hace dias lei por aqui que el villarreal tenia pases para jubilados baratos,y gratis para desempleados
sobre los pases gratis para desempleados,creo que ese dinero el club se lo descontaba de las primas de los jugadores,por un acuerdo que llegaron jugadores y fernando roig
el tema de los jubilados era de mucha cara,ya que el villarreal cobraba el pase de jubilado integramente,y es el ayuntamiento,el que pagaba la mitad o mas de la mitad del pase.que listo el roig,el cobra todo,y paga el ayuntamiento,asi que,no es el villarreal el que pone los pases baratos para jubilados
que vergüenza,que con la crisis que cae,un ayuntamiento pague pases de futbol
-
Bueno pues ya somos 1.000, aunque a ver si se anima algo más la cosa, ya que con este ritmo al fin de las renovaciones de abonados con reserva de asiento estaríamos por los 6.000, y hay que llegar al menos a 10.000, si bien lo ideal serian no menos de 12.000.
En el periodo de nuevas altas a partir del 19 de julio y de renovaciones de los de 20€ es un dilema, ya que los que no renueven en el periodo de reserva de asiento dudo que lo hagan después.Aquí estaríamos hablando entre 2.000 ó 3.000 abonos más, es decir, que el ritmo actual, que no es malo, nos llevaría entre 8 y 9.000 abonados al final del periodo, si bien seguro que será ampliado en agosto para aumentar algo más la masa social. Todo esto son hipótesis mías a partir de las propios datos estadísticos, que sabéis me gustan bastante.
-
Algunos estamos ahorrando para el pase y no renovaremos hasta bien entrado el verano. Lo importante es que el degoteo de abonados no decaiga.
-
A partir del día 1 de julio se cobra la extraordinaria, los que trabajan claro, creo que ahí se puede dar un buen empujón.
-
A partir del día 1 de julio se cobra la extraordinaria, los que trabajan claro, creo que ahí se puede dar un buen empujón.
Seguro,yo conozco a varios granotas que están esperando eso para renovar,cobrar la paga extraordinaria. Yo todavía no he renovado,pero lo haré en breve.Creo que se conseguirá una buena cifra de abonados,al menos 11.000 o 12.000. Espero no pecar de optimista y que así sea.
-
@SALILLAS 9:
Home, un herculà educat i respectuos. Benvingut!
Dir-te que València si que té potencial per a tindr eun Llevant amb 15.000-20.000 abonats, pero el problema és que mediaticament estem oblidats en esta ciutat, i el València encara està a prou distància nostra en tot per desgràcia. Ahi en Alacant vosaltres ho teniu més fàcil, una gran ciutat, cap equip al voltant en primera i només un a 2a a 20 km, i que és de la ciutat "rival" d'Alacant.
Tot i això jo pense que al final serem 12.000 abonats del Llevant en primera, que no estarà mal del tot.
Salutacions.Hombre la verdad es que aqui en Alicante la gente se a volcado con el Hércules , esta temporada hemos llevado una media de 15.700 espectadores al estadio y a lo largo de la temporada se han visto grandes entradas de mas de 25.000 personas , el dia de la celebracion con el equipo jugando fuera de casa , se estima que habia mas de 40.000 personas en la fuente de Luceros , estos datos son buenisimos y ilusionan , esperemos llegar a los 20.000 abonados .
-
esperemos llegar a los 20.000 abonados .
nosotros esperamos llegar a la mitad, para que veas…
-
La mitad no creo, pero 2/3 si.
-
esperemos llegar a los 20.000 abonados .
nosotros esperamos llegar a la mitad, para que veas…
No seas tan pesimista amigo , quizas seais 10.000 , pero esos 10.000 seran del Levante , luego habran otros 2.000-3.000 que se abonan por ver futbol de primera y a los grandes , yo calculo que sereis unos 13.000 minimo , que ya es buen numero viendo la competencia que teneis , el Valencia CF , que tendra unos 40.000 abonados o por ahi …
De todos modos equipos mas hechos tienen una aficion menor , el caso del Getafe y Almeria ... que tienen 11.500 y 10.000 abonados respectivamente , luego tambien otros equipo con datos muy bajos para la categoria , Depor: 14.000 , Racing : 14.500 , Mallorca : 13.000 , Osasuna ; 15.000 ... son equipos con mucha historia y no tienen una masa social como para fardar .
Aqui la directiva se ha marcadomcomo objetivo , 20.000 , pero yo creo que seremos unos 16.000-18.000 , depende de los precios , que ya tardan en salir ...
-
Seremos los de todos los años los 5000 o 6000.
-
-
Seremos los de todos los años los 5000 o 6000.
Estamos en primera eh!!!!!!
Quin escut portes??? Amb l'escut de la falange?
-
Perdona, pero no osea si pero no.
El yugo y las flechas las llevaba el escudo del levante y se eliminaron si mis datos no me engañan en el año 1942. Pero en un principio el escudo las llevaba.
De todas maneras si lees este articulo: http://www.larazon.es/noticia/el-yugo-y ... ranquistas te explica el significado del yugo y las flechas.
Otra cosa que la falange lo eligiera como simbolo al igual que la esvastica como logo del Nazismo.
-
Increíble.
-
Para que no haya polemicas lo he cambiado.
Pero que conste que no estoy a favor del franquismo ni de ninguna de sus variantes.
De todas maneras si alguien encuentra el escudo del UDLG sin simbolo del yugo y las flechas, le ruego se ponga en contacto conmigo.
-
Pero que conste que no estoy a favor del franquismo ni de ninguna de sus variantes.
De todas maneras si alguien encuentra el escudo del UDLG sin simbolo del yugo y las flechas, le ruego se ponga en contacto conmigo.
El escudo que tenías es más falso que falso. Es el escudo que hemos tenido los últimos años añadiéndole el yugo y las flechas. No conozco ningún escudo del UDELAGE, creo que no lo hubo. Espero que nos lo aclaren los próximos libros.
Los escudo antiguos del Levante eran bastante distintos al de ahora. Busca por el foro y lo verás. Ese escudo que tenías tú es una ficción.
-
El escudo que tenías es más falso que falso. Es el escudo que hemos tenido los últimos años añadiéndole el yugo y las flechas. No conozco ningún escudo del UDELAGE, creo que no lo hubo. Espero que nos lo aclaren los próximos libros.
Los escudo antiguos del Levante eran bastante distintos al de ahora. Busca por el foro y lo verás. Ese escudo que tenías tú es una ficción.
En el tomo 2 de la Historia del Llevant UD aparecen dos: un cuño con un escudo parecido al de Romonsan, pero que incluye también la Cruz de Santiago, que aparece en el carnet de un directivo de 1939, y un supuesto escudo "de transición" entre el de la UDLG y el Levante Ud , que es similar al de Romonsan, apareciendo únicamente el yugo y las flechas.
-
En el tomo 2 de la Historia del Llevant UD aparecen dos: un cuño con un escudo parecido al de Romonsan, pero que incluye también la Cruz de Santiago, que aparece en el carnet de un directivo de 1939, y un supuesto escudo "de transición" entre el de la UDLG y el Levante Ud , que es similar al de Romonsan, apareciendo únicamente el yugo y las flechas.
Pero el que lleva él en concreto no es real. Si es que es simplemente el escudo de hace dos días con el yugo y las flechas pegadas con el paint.
-
Y aún hecho así, con el Paint, no creas que se diferencia mucho.
-
En unos cromos de la época se ve el Escudo del Levante FC, el que lleva caín, però sin la inscripcion de Levante FC y con los colores rojiblancos en vez de rojinegros. Tambien se leia Unión Deprotiva Levante en pequeño y Gimnástico en grande.
-
Ni izquierdas ni derechas…
-
joer,no desviemos el tema,que siempre acabamos con lo mismo…............
por cierto.¿los datos de los mil abonados de cuando es?el viernes me dijo mi padre que habia mucha gente sacando el pase
-
joer,no desviemos el tema,que siempre acabamos con lo mismo…............
por cierto.¿los datos de los mil abonados de cuando es?el viernes me dijo mi padre que habia mucha gente sacando el paseLos 1000 abonados fueron en 4 días, porque la noticia salió el viernes por la mañana.
-
Yo voy esta tarde a sacarme el pase, alguien ha ido hoy ??? como están las taquillas ?? que hace un sol de cojones