Campaña de Abonos 2010/2011 (11000 por ahora)
-
he ido esta tarde,y me ha pillado un atasco monumental en la Ronda Nord,vaya asco ir por valencia,cuando he llegado estaba cerrado,lo volvere a intentar la semana ke viene,si me pasa lo mismo,ke le den al pase
-
ajajaja negu eso note lo creews ni borracho, perdoname que te diga jajajaj
-
no estoy dispuesto a dejarme una pasta en gasolina para venir a valencia,asi ke le dare una segunda oportunidad,si me pasa lo mismo desistire,lo siento
-
negu ese no es el espiritu del yunque granota! ya sabes que nunca se nos han puesto faciles las cosas ni siquiera para sacarnos los pases como tu estas explicando ahora....
te adjunto este enlace para que note des por vencido y apoyes a nuestro equipo este difcil año que se nos avecina
-
negu ese no es el espiritu del yunque granota! ya sabes que nunca se nos han puesto faciles las cosas ni siquiera para sacarnos los pases como tu estas explicando ahora....
te adjunto este enlace para que note des por vencido y apoyes a nuestro equipo este difcil año que se nos avecina
mu buen enlace jejejej
-
joder tio,el duo dinamico,eso ha sido la puntilla
bueno,la semana ke viene sera Julio,y supongo ke muchos capitalinos estaran ya de vacaciones,de todas formas,la semana ke viene cambiare de ruta,ire por donde he ido siempre,lo de la ronda nord lo empece a probar hace poco y me iba bien ...hasta hoy
-
el 68% corresponde a renovaciones de los pases de principio de temporada y semestrales; el 12% pertenece a las renovaciones de los abonos adquiridos con la promoción de 20 euros; y el 20% hace referencia a nuevos abonados.
¿este 12% estaría al completo en el % de los nuevos abonados de no haber existido esa promoción, o alguno de no haber vivido esta segunda vuelta seguiría en su casa y no sería un nuevo abonado?
y no quiero defender esa promoción, una bofetada en la cara de los que nos sacamos el pase a principio de temporada, pero recuerdo que en diciembre éramos cuatro gatos y el equipo pintaba FATAL. Habia que hacer algo.
-
por cierto, le recuerdo a quico catalán y compañía que aunque tenemos que fichar lo que nos dejen y lo poco que podamos, un fichaje YA, a poco nombre que tenga, animaría la venta de abonos. creo que merece la pena el esfuerzo de hacer una contratación cuanto antes.
-
Supuestamente, aunque no se haya confirmado en ningún sitio, Salva Sevilla está fichado.
-
Se mantiene la media, y por tanto seguiríamos entre los 8.500 y los 9.000 al final de la campaña de seguir así.
Suponiendo que renovemos todos los de inicio temporada y los de semestral ya tendríamos 6.000, luego hay que sumar sobre 500 de los 3.000 de los de 20€ tirando por lo alto, y el ritmo actual de las nuevas altas serian aproximadamente otros 2.000.
Resumiendo a fecha de hoy estaríamos hablando de 6000+500+2000= 8.500
Siendo buenos datos esperemos que una vez cobre la mayoría de gente a partir del jueves se incremente bastante el número de abonos, para lo cual ayudaría mucho que empezaran a llegar refuerzos a la plantilla, o que se concretase la continuidad de los Pallardó, Javi Guerra y Pau Cendrós.
Hay que llegar como mínimo a los 10.000.
-
Semana y media 2000, prorrateado al 30 de julio salen unos 8.000 o 9.000 habrá que espabilar, si no nos vamos a quedar cortos, espero que no hayan sacado las peñas todavía los pasese porque estos van cada una con muchos pases.
-
@Toni Granota:
Se mantiene la media, y por tanto seguiríamos entre los 8.500 y los 9.000 al final de la campaña de seguir así.
Suponiendo que renovemos todos los de inicio temporada y los de semestral ya tendríamos 6.000, luego hay que sumar sobre 500 de los 3.000 de los de 20€ tirando por lo alto, y el ritmo actual de las nuevas altas serian aproximadamente otros 2.000.
Siendo buenos datos esperemos que una vez cobre la mayoría de gente a partir del jueves se incremente bastante el número de abonos, para lo cual ayudaría mucho que empezaran a llegar refuerzos a la plantilla, o que se concretase la continuidad de los Pallardó, Javi Guerra y Pau Cendrós.
500 de los 3.000 de los de 20€ tirando por lo alto?? si hay 2032 pases vendidos,y el 12% son de la campaña de los 20€,quiere decir que han renovado 243,84(244),estas seguro de que solo van a renovar 256 más en el mes que falta de abonos,yo creo que seran muchos más
-
yo ya lo tengo y de paso he sacado el del femenino, vamos solo son 5 euros mas
-
@antonio 3056:
500 de los 3.000 de los de 20€ tirando por lo alto?? si hay 2032 pases vendidos,y el 12% son de la campaña de los 20€,quiere decir que han renovado 243,84(244),estas seguro de que solo van a renovar 256 más en el mes que falta de abonos,yo creo que seran muchos más
Por eso he puesto si se mantiene la medía. Dime tú cuánto es el 12% de 3.000??
Yo también quiero que renueven muchos más de los de 20€, pero siendo realista ninguno pensábamos en lograr retener a 500 de este grupo, por lo que todo lo que sea superar esa cifra es todo un éxito. Igualmente en el campo de nuevas altas basandonos en los datos actuales el 20% de 9.000 no llega a 2.000. Doy por hecho que con el transcurso de las semanas el ritmo irá aumentando, pero a día de hoy es lo que hay, no he dicho otra cosa.
-
@antonio 3056:
@Toni Granota:
por lo que veo ya lo tienes Antonio,lo digo por tu cambio de nick
-
@Toni Granota:
@antonio 3056:
Por eso he puesto si se mantiene la medía. Dime tú cuánto es el 12% de 3.000??
Yo también quiero que renueven muchos más de los de 20€, pero siendo realista ninguno pensábamos en lograr retener a 500 de este grupo, por lo que todo lo que sea superar esa cifra es todo un éxito. Igualmente en el campo de nuevas altas basandonos en los datos actuales el 20% de 9.000 no llega a 2.000. Doy por hecho que con el transcurso de las semanas el ritmo irá aumentando, pero a día de hoy es lo que hay, no he dicho otra cosa.
Te has confundido.
Haber Toni,me estas hablando de la progresión de abonos,que tirando por lo alto la promoción de 20€ llegaremos a 500,a fecha de ayer 244 pases eran de esa campaña de 20€,porque es el 12% DE ESOS 2032(2032 x 0,12=243,84),con lo que en el mes que falta(con la paga extra incluida),creo en mi más modesta opinión que se superaran los 500 abonados de dicha promoción o eso deseamos ambos,por el bien de nuestro club
MACHO LLEVANT,TOTS AL CIUTATPD: Ya lo tengo señor Romero
-
el ultimo año en primera se superaron los 15.000,xq este año no??
aunq a saber luego cuantos fueron de pago…
-
Ayer tarde había ambiente en las taquillas la verdad. No grandes colas, pero sí 7 u 8 personas de manera constante en las taquillas, al menos el rato que estuve yo. Siguen sin ofrecer el abono de apoyo al femenino, pero al menos ahora han colgado arriba de las taquillas un anuncio de este abono. Ayer saqué otros 2 del femenino junto al nuevo pase y la renovación que hice.
Para que veáis que la numeración del femenino no es correlativa, hace una semana renové mi pase y el número del femenino que me dieron en la tienda era el 200 y pico, y ayer los que me dieron en taquillas junto a los 2 abonos tenían el 135 y 136.
-
los pases se pueden pagar con tarjeta?
-
@señor eco:
si
-
@señor eco:
Si no es robada y tiene fondos sin problemas
-
aunq a saber luego cuantos fueron de pago…Jamás hemos siquiera llegado a 15.000 abonados. Según una reunión que tuvimos con Julio Romero hace ya un par de años o tres, cuando estaba en la directiva de la delegación de peñas, nos dijo que éramos 13.000 abonados pero contando pases a favor por compromisos con empresas por temas publicitarios, pases cedidos a la escuela (niños, padres…), pero que de pago más o menos 10.000. Así que me reitero, en segunda somos 5.000 abonados y en primera 10.000, mil arriba mil abajo.
-
@señor eco:
El del femenino ha que pagarlo en metálico.
-
pues nada, está tarde he estado sacándome de nuevo el pase ya que el año pasado no lo hice por ciertos motivos y este año me llevo conmigo a mi hermano, choto pero cada vez lo voy enganchando más..
El ambiente en las taquillas estaba bastante bien, unas 7 u 8 personas cuando he llegado y otras tantas cuando me he ido, pero oía a algunos que sacaban más de un pase.. sin ir más lejos, una mujer ha renovado 6 pases con que vamos por buen camino!
-
aunq a saber luego cuantos fueron de pago…Jamás hemos siquiera llegado a 15.000 abonados. Según una reunión que tuvimos con Julio Romero hace ya un par de años o tres, cuando estaba en la directiva de la delegación de peñas, nos dijo que éramos 13.000 abonados pero contando pases a favor por compromisos con empresas por temas publicitarios, pases cedidos a la escuela (niños, padres…), pero que de pago más o menos 10.000. Así que me reitero, en segunda somos 5.000 abonados y en primera 10.000, mil arriba mil abajo.
El record creo que está en la temporada 04/05 con 14.800 y pico abonados. En la 06/07 y en la 07/08 alrededor de 14.000 escasos y 13.500 respectivamente. No sé cuántos pases se sacarían regalados pero tampoco creo que más de 1.000. No tenemos a tanta gente para repartir.
-
De aqui a un ratito ire con mi padre y mi tio a renovar los abonos, ya os contare cuando llegue el ambiente que habia por alli.
-
Sinceramente me da igual la cantidad de abonados a la que lleguemos,se que somos 5000 incondicionales,a partir de ahi bienvenidos a todos.
-
He ido esta mañana temprano a por mi abono y tres mas. Sobre las 9.45, acababan de abrir y habian como alrededor de 15 personas ya, la persona que tenia delante mia sacando 7 pases tambien; han abierto las 3 taquillas para agilizar el tema lo cual se agradece. Parece que hay muy buen ritmo.
-
Una preguntita:
Tengo un amigo que vino conmigo por primera vez al campo el día del ascenso contra el Castellón.
Le ha picado la rana y ahora quiere sacarse 2 pases para venir con su novia. El caso es que la novia no podra venir siempre, y queremos saber si ese pase lo podrá usar para que vaya en lugar de su novia algun amigo.
El tiene 25 años, por lo que creo que puede sacar el pase Juvenil. Si saca 2 pases juveniles, ¿podrá dejar el pase de su novia, por ejemplo a su padre?
Es decir, que si con un pase "juvenil" podra entrar sin problemas alguien mayor de 25 años?
Gracias de antebrazo.
-
Una preguntita:
Tengo un amigo que vino conmigo por primera vez al campo el día del ascenso contra el Castellón.
Le ha picado la rana y ahora quiere sacarse 2 pases para venir con su novia. El caso es que la novia no podra venir siempre, y queremos saber si ese pase lo podrá usar para que vaya en lugar de su novia algun amigo.
El tiene 25 años, por lo que creo que puede sacar el pase Juvenil. Si saca 2 pases juveniles, ¿podrá dejar el pase de su novia, por ejemplo a su padre?
Es decir, que si con un pase "juvenil" podra entrar sin problemas alguien mayor de 25 años?
Gracias de antebrazo.
Creo que no, ste año según se dice van a ser muy estrctos en eso. me ha hecho gracia eso de gracias de antebrazo jajajaja