Campaña de Abonos 2010/2011 (11000 por ahora)
-
digo lo mismo,con un estadio de 18000 nos sobra.espero que seamos mas de 10000 socios,si no,…......
-
por comparar…...
segun leo en las provincias, en el hercules están en pie de guerra por los precios de los abonos.
¿es legal tener en primera una grada con asientos sin numerar?????
http://www.lasprovincias.es/20100703/de ... 31244.html
'¡Manos arriba, esto es un atraco!'
El Hércules dobla su abono y la locura se desata en internet. Las reacciones no se han hecho esperar y los aficionados anuncian en internet movilizaciones: "Como miembro de una de las peñas, a partir de lunes me pondré en contacto con el resto del colectivo para tomar decisiones a futuras manifestaciones como medida de protesta", asegura Terratrèmol en Machohercules.com.
El equipo blanquiazul publicó ayer los precios de los abonos para la presente campaña 2010-11. Este año los aficionados del club tendrán que pagar, como mínimo, 300 euros para disfrutar de los partidos en Primera División. Bombonera_herculana incide en que está "indignado de ser Herculano. 14 años sin ver Primera y miles de chavales se estrenaban este año. Muchos se quedarán con las ganas de sacarse su abono, ya que con la crisis el tito Ortiz piensa que todos somos ricos…".
En el grupo Foro de la Afición del Hércules en Facebook los herculanos también han querido dejar clara su postura y proponen al club descuentos y rebajas. "Por favor!! Que numeren preferente baja. Es injusto pagar esos precios y tener que pelearse para sentarse", apunta Guillermo Villena Bedmar.
-
Si vas a futbol en general, en el post de l'Hèrcules pots vore la que tenen muntada. Un exemple és que en tribuna passen de 500€ a 1500€. Tindran menys abonats que nosaltres, ja voreu.
-
Cada vez pienso que Ortiz está peor de la cabeza. Su ambición desmedida para conseguir que el Hércules juegue la champions va a hundir al Hércules. Me parece a mí que es bastante peor que Villarroel. Si ya desde el principio no me gustó, cada vez me gusta menos.
-
@Llevantí_7:
En esta tabla que he encontrado pone el número de abonados, capacidad del estadio y el % entre los abonados y la capacidad de cada estadio de la temporada 09/10. Hay bastantes datos curiosos como la ventaja que le saca el Barça al Madrid y los 16.200 abonados del Xerez.
1 Barcelona…....97.000-------98.772-------98,21 %
2 Real Madrid.....65.000------80.354--------80,89 %
3 Atlético..........48.000------54.851--------87,51 %
4 Valencia.........45.000------55.000---------81,82 %
5 Sevilla...........38.500------45.500--------84,62 %
6 Espanyol.........34.500------40.500--------85,19 %
7 Athletic..........33.500------40.000--------83,75 %
8 Zaragoza........24.000------34.596--------69,37 %
9 Málaga...........22.600------28.963--------78,03 %
10 Sporting........20.800------25.885--------80,36 %
11 Villarreal........19.800------25.000--------79,20 %
12 Racing..........17.500------22.222--------78,75 %
13 Xerez...........16.200------20.523--------78,94 %
14 Valladolid.......16.027------26.512--------60,45 %
15 Osasuna........15.300------19.800--------77,27 %
16 Tenerife........15.100------24.000--------62,92 %
17 Deportivo......14.900-------34.611--------43,05 %
18 Mallorca........11.000-------23.142--------47,53 %
19 Getafe...........9.700-------17.000--------57,06 %
20 Almería..........9.050-------22.000--------41,14 %Pues si, son datos curiosos. Ninguno de los tres que bajaron tenian menos de 15.000 abonados.
Los tres que menos abonados tenian conservaron la categoria, incluso uno de ellos consiguió puesto en Europa.
De ello se desprende que como no llegaremos a los 15.000 abonados (sin ser pesimista) y estaremos entre los tres que menos abonados tendrán en primera (sin ser tampoco pesimista) pues NO BAJAREMOS E INCLUSO PODRIAMOS JUGAR EN EUROPA (siendo MUY OPTIMISTA). Una realidad que puede ser con los datos en la mano.
-
y si cuando vaya a sacar el pase voy con mi hermano para que sea mas barato pero luego el pase lo utilizo yo que soy adulto, eso se opuede hacer?
-
y si cuando vaya a sacar el pase voy con mi hermano para que sea mas barato pero luego el pase lo utilizo yo que soy adulto, eso se opuede hacer?
ya estamos…
si haces ese trapicheo,la primera cosa es que si eres del levante,estas haciendole la jugarreta a tu equipo,osea que no lo hagas.
la segunda que si sacas un pase infantil,cuando vas al estadio en los pases infantiles la maquina hace un ruido,pita.
-
Te quitarán el pase y el dinero que te habras gastado en el pase irá a la basura.
Este año dijo Kiko que contratará na Gente aposta para pedir el DNI con el pase y sólo podran entrar con el pase el titular del mismo, además si os fijáis en el pase de este año pone que es intrasnferible.
-
entonces, hay que ir con el dni al partido porque hay gente que va con pases que no son suyos no?
-
entonces, hay que ir con el dni al partido porque hay gente que va con pases que no son suyos no?
Vamos a ver, imagino que si te dejan un pase de adulto y eres adulto no hay problema, la mala fe se da cuando se saca un pase infantil para un tío con pelo en pecho, por eso en los tornos ya suenan diferente esos pases o los de jubilado. Si a un partido que yo no pueda ir (cosa extrañísima por cierto , le quiero dejar mi pase a mi hermana no debería de haber problemas).
-
Eso dijo Kiko el otro día en la reunión con las peñas.
-
el año pasado tabién lo dijeron, y hace dos y hace tres….. Eso es imposible que lo hagan, harían muy lentas las colas cuando de 10 tornos de entrada abren uno o dos, no hay problema por sacarte un pase que no es tuyo e ir con él.
-
Ya veremos como van las cosas a principio de temporada.
-
@Mitxi:
Eso dijo Kiko el otro día en la reunión con las peñas.
pues nada, agradecer a toda esa gente que engaña a nuestro club . Está claro que hay excepciones, pero los precios de los abonos no son los del Hercules por ejemplo.
-
igual q todos los años, nada de nada.
-
@TOMMASI:
el año pasado tabién lo dijeron, y hace dos y hace tres….. Eso es imposible que lo hagan, harían muy lentas las colas cuando de 10 tornos de entrada abren uno o dos, no hay problema por sacarte un pase que no es tuyo e ir con él.
tu en eso tienes muuuucha experiencia.
verguenza te tenia que dar¡¡¡cuando demuestres que yo no me he sacado el pase que me toca podrás acusarme de eso.
-
cuando vas a aprender que en el foro mucho de lo que escribo es para crear polémica, discusión, mas conversaciones??
si ahora digo que yo maté a kenedy soy culpable de asesinato??
yo dije aquello pq es vergonzoso que siempre digan que van a hacer algo contra el fraude de los pases y nunca hacen nada, me acuerdo como decían hace dos años que ese año iba a ser ya oficial lo de controlar los pases, 2 temporadas después todo sigue igual. Tb dije que con lo que me ahorraba del pase me iba de viajes por europa.
Yo siempre me he sacado el pase que me corresponde, pero bueno que este n o es el sitio para discutir eso, eso si el que quiera puede hacerse socio por su primo de 12 años pq NO van a hacer nada pq es imposible, no lo hacen en ningún campo de primera división, pq es IMPOSIBLE.
-
Pues para los 4 gatos que vamos a ir esta temporada no lo veo tan imposible. Dudo incluso que se hagan colas. Yo no lo he recomendado a la gente que se quiere sacar el pase por lo que pueda pasar.
-
@Llevantí_7:
Pues para los 4 gatos que vamos a ir esta temporada no lo veo tan imposible. Dudo incluso que se hagan colas. Yo no lo he recomendado a la gente que se quiere sacar el pase por lo que pueda pasar.
haciendo levantinismo, si señor
-
@Llevantí_7:
Con levantinistas como tú, para que queremos chotos.
-
@Llevantí_7:
muy bien, asi seremos 8000
-
Voy a decir lo mismo con distintas palabras, para aquellos que tienen serias dificultades de comprensión lectora.
Les he dicho que les recomiendo no sacarse el pase, antes que hacer la jugarreta y que se saquen el de infantil, por ejemplo.
¿O preferís que les diga que se saquen el de infantil y se arriesguen a que les quiten el pase?
En ningún momento les he dicho que no se saquen el pase tajantemente, como vosotros habéis entendido. Si hay aquí uno que se mueve para que seamos más levantinistas, ese soy yo.
-
@Llevantí_7:
Voy a decir lo mismo con distintas palabras, para aquellos que tienen serias dificultades de comprensión lectora.
Les he dicho que les recomiendo no sacarse el pase, antes que hacer la jugarreta y que se saquen el de infantil, por ejemplo.
¿O preferís que les diga que se saquen el de infantil y se arriesguen a que les quiten el pase?
En ningún momento les he dicho que no se saquen el pase tajantemente, como vosotros habéis entendido. Si hay aquí uno que se mueve para que seamos más levantinistas, ese soy yo.
Pues explicate bien, yo no quiero que nadie se saque un pase que no le corresponda porque esta engañando al club, cada cual que se saque el pase que le toque y se deje las trampas para otras cosas.
-
@Llevantí_7:
Pues explicate bien, yo no quiero que nadie se saque un pase que no le corresponda porque esta engañando al club, cada cual que se saque el pase que le toque y se deje las trampas para otras cosas.
Perdona pero está muy bien explicado. Te voy a decir más, lo he escrito así a propósito. ¿Por qué? Porque me he dado cuenta que aquí mucha gente escribe pero poca gente lee, y yo lo que he escrito lo he dicho en referencia a lo que había dicho david, hablando con Tommasi. Si hubiérais leido toda la conversación como hacemos unos pocos y no solamente mi último comentario, eso no os habría pasado. Antes de opinar haced el favor de leer que muchos tenéis una manía de no leer…
-
@Llevantí_7:
@Llevantí_7:
Perdona pero está muy bien explicado. Te voy a decir más, lo he escrito así a propósito. ¿Por qué? Porque me he dado cuenta que aquí mucha gente escribe pero poca gente lee, y yo lo que he escrito lo he dicho en referencia a lo que había dicho david, hablando con Tommasi. Si hubiérais leido toda la conversación como hacemos unos pocos y no solamente mi último comentario, eso no os habría pasado. Antes de opinar haced el favor de leer que muchos tenéis una manía de no leer…
Si e leido y en parte me podia imaginar que ibas por ahi, pero como mucha gente escribe cosas que nada tienen que ver con lo dice el que a escrito antes, pues es mejor especificar las cosas para evitar malos entendidos.
-
perdon llevantí_7, tens raó lo leí mal.
-
he estado esta mañana en el estadio para retirar el pase, y visto lo visto m parece q lo de llegar a una cifra alta de abonados va a estar complicado, goteo constante pero sin colas.
y creo q solo han renovado los pases el 25% de los abonados del año pasado…
-
he estado esta mañana en el estadio para retirar el pase, y visto lo visto m parece q lo de llegar a una cifra alta de abonados va a estar complicado, goteo constante pero sin colas.
y creo q solo han renovado los pases el 25% de los abonados del año pasado…yo creo que estaremos ya alrededor de 3500 o por ahi.
-
pues yo recomiendo a todos los que no quieran sacarse el pase adulto por dinero pero qieran ir al levante que se saquen uno infantil o jubilado, nunca he visto a nadie que pida nada y lo han prometido ya muchas veces, este año, el pasado, el otro….. y no pueden hacer nada pq no pueden ir uno por uno a la entrada pidiendo datos y mas pq solo abren un torno de 10, eso si, luego cuando el 50% de los socios sean infantiles que no vayan presumiendo de que tenemos la aficion muy joven, sino que la gente les engaña.
-
pues yo recomiendo a todos los que no quieran sacarse el pase adulto por dinero pero qieran ir al levante que se saquen uno infantil o jubilado, nunca he visto a nadie que pida nada y lo han prometido ya muchas veces, este año, el pasado, el otro….. y no pueden hacer nada pq no pueden ir uno por uno a la entrada pidiendo datos y mas pq solo abren un torno de 10, eso si, luego cuando el 50% de los socios sean infantiles que no vayan presumiendo de que tenemos la aficion muy joven, sino que la gente les engaña.
Això falta que animes a que la gent estafe al Llevant…
Espere que li retiren el passe a tot aquell que intente pagar menys del que li pertoca.