Campaña de Abonos 2010/2011 (11000 por ahora)
-
@Toni Granota:
Ejemplo, a mi abonado accionista en Orriols Alto me ha costado el pase para los 19 partidos 180€. El partido ante el Sevilla vale en mi localidad 40€, con lo que con 5 partidos ya tengo amortizado el pase.
Que "triste" con mi abono de juvenil y además accionista con dos partidos lo tengo pagado xD
me costó 125 en grada central alta, a dos partidos a 60 euros cada entrada y regalando 5 euros al club me pago el pase.
-
Pues de eso se trata, q la gente vea q sale muchisimo mas rentable ser socio q acudir ocasionalmente al estadio pagando una entrada.
-
@Toni Granota:
Muy bien los precios de las entradas, así como la enésima ampliación del periodo de abonos, en este caso hasta la misma previa del partido ante el Sevilla. Viendo a como serán las entradas en choques ante equipos importantes, y los precios de los abonos, si hay algún indeciso ahora es el momento de sacarse de una vez el pase.
Ejemplo, a mi abonado accionista en Orriols Alto me ha costado el pase para los 19 partidos 180€. El partido ante el Sevilla vale en mi localidad 40€, con lo que con 5 partidos ya tengo amortizado el pase.
Para un nuevo abonado no accionista vale 265€ para los 19 partidos, es decir, el pase sale a menos de 14€ por partido, y en 7 partidos que vayas ya has amortizado el abono.
En ambos casos estamos hablando del abono más económico de adulto. Hay que tener en cuenta además que no hay entradas con descuento, así que pagará lo mismo un pensionista, que un niño, o un juvenil, y a estos colectivos si que les sale el pase casi regalado. Por ejemplo el de niño que vale 80€, pues con 2 partidos que lleves al nano al fútbol ya lo has amortizado, y con el Madrid y el Barça aún serán más caras.
Casi todos los que no tienen el pase del Levante es simplemente porque no quieren, y habrá un 5% máximo que es porque no pueden, ya sea por motivos familiares o económicos.
+1 …..Totalmente de acuerdo.
Tu análisis se ajusta perfectamente a la realidad, si a eso añadimos que el Club de enfrente NO TIENE EN SUS ABONOS PASES DE JUBILADO, JUVENIL NI INFANTIL(precios únicos), me da todavía mas verguenza lo que históricamente siempre nos ha ocurrido con la masa social del Levante u.d.
VALENCIA ES XOTA
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
A ver si alguien me puede aclarar mi8 duda.Esta mañana he ido a sacar un pase y su nº13817,si todavia no somos 11000 esto significa que ¿faltan casi 3000 abonados por renovar su pase de la temporada pasada?.Si es asi habra que achacarlo a la crisis con lo cual si llegamos a 12000 creo que seria un exito.
-
Así es, tú número significa que ya sois sobre 4.000 nuevos abonos esta temporada, pero que restan casi 3.000 que por lo que sea no han renovado de la temporada anterior. Quiero pensar que la mayoría serán de los de 20€ que no están por la labor de gastar "tanto" para ellos, y de niños, que el año pasado era gratis y ahora los papis se lo piensan demasiado para sacarle al niño su pase.
Reitero y recuerdo que durante la temporada no se van a expedir entradas con descuento, con lo que si alguien quiere ir al fútbol con su hijo deberá sacar 2 entradas, pues estarás comprando tu asiento para este partido. Un abono de niño en gol vale sólo 80€ y con 2 ó 3 partidos que lo lleves ya lo has amortizado. Lo mismo pasa con los juveniles, jubilados y parados. El pase vale 160€, con lo que con 4 partidos ya te has pagado el pase. Leñe a que narices esperáis para sacaros el pase del Levante? Qué no queda en Valencia y su entorno ningún granota más??
-
@Toni Granota:
Así es, tú número significa que ya sois sobre 4.000 nuevos abonos esta temporada, pero que restan casi 3.000 que por lo que sea no han renovado de la temporada anterior. Quiero pensar que la mayoría serán de los de 20€ que no están por la labor de gastar "tanto" para ellos, y de niños, que el año pasado era gratis y ahora los papis se lo piensan demasiado para sacarle al niño su pase.
Reitero y recuerdo que durante la temporada no se van a expedir entradas con descuento, con lo que si alguien quiere ir al fútbol con su hijo deberá sacar 2 entradas, pues estarás comprando tu asiento para este partido. Un abono de niño en gol vale sólo 80€ y con 2 ó 3 partidos que lo lleves ya lo has amortizado. Lo mismo pasa con los juveniles, jubilados y parados. El pase vale 160€, con lo que con 4 partidos ya te has pagado el pase. Leñe a que narices esperáis para sacaros el pase del Levante? Qué no queda en Valencia y su entorno ningún granota más??
Yo no es por meter cizaña, y quiero esperar para ver si el club da datos oficiales, pero creo que de esos 3.000 que no han renovado ni creo que lo hagan, la mayoria serán los famosos pases de 20 euros.
-
Yo tambien me lo figuro. Seguro que muchos de esos estan esperando a que saquen una nueva promocion de ese tipo para subirse al barco… y espero que no lo hagan, porque a fin de cuentas, (y si nuestras estimaciones son correctas) el tema de los pases de 20€ ha ayudado a mejorar el ambiente en Segunda, pero ha fracasado en cuanto a expectativas de futuro.
-
Yo tambien me lo figuro. Seguro que muchos de esos estan esperando a que saquen una nueva promocion de ese tipo para subirse al barco… y espero que no lo hagan, porque a fin de cuentas, (y si nuestras estimaciones son correctas) el tema de los pases de 20€ ha ayudado a mejorar el ambiente en Segunda, pero ha fracasado en cuanto a expectativas de futuro.
Mirad el lado positivo , hay mil y pico que si se lo han sacado
-
Yo pienso que el gran problema levantinista es la falta de implicacion de la masa social. Yo he descubierto este año a los granotas, soy de Xativa y como suele ocurrir en todos los equipos la provincia es del equipo grande y es la propia ciudad y alrededores la que es del equipo pequeño. Yo al ver los numeros de aforo pensaba que la masa social del Levante era pequeña, muy pequeña y eclipsada por el valencianismo (no cuesta nada llamar a las cosas por su nombre) pero este año es el primer año de facultad, he estado mucho tiempo en Valencia y me he dado cuenta que la masa social, aunque no es comparable a la valencianista, no es tan pequeña ni mucho menos, hay mucha gente del Levante pero que, por una extraña razon no bajan al Ciutat y esto si que no lo entiendo. Porque en relacion calidad-precio este año teneis unos de los mejores abonos de la liga, lo cual ha hecho que varios valencianistas incluso (conozco casos) se hayan sacado el abono del Levante para ir a ver alli partidos de primera, simple cuestion de precio.
Por eso no entiendo como puede haber gente levantinista, que vive en Valencia y que no tiene el pase, no lo puedo entender, lo siento, yo no tengo el pase del Valencia porque no puedo bajar todos los fines de semana a Valencia ya que economicamente es un gasto muy alto (nuestro pase es un paston) pero por cientoypico euros no entiendo porque no hay que sacarse un pase. Ademas hay descuentos por niños, pensionistas… cosas que en el Valencia no tenemos. No me cuadra, es una pena...
Y tampoco veo tan mal la cifra de 10000 abonados en una temporada donde todos los abonos se han visto reducidos por culpa de la crisis, mirad al Valencia, que tras años ha sacado abonos a la venta porque no se han renovado.
-
Así es imposible aspirar a fichar nada
http://levanteud.lasprovincias.es/notic ... 00821.html
El pasado día 6, justo cuando se alcanzaron los 10.000 abonados, concluía el plazo de altas y renovaciones. Al final se alargó hasta el 27 de agosto. El objetivo era llegar a los 12.000. Pero el ritmo se ha estancado. Desde entonces apenas se han sumado 200. En vista de los precios de las entradas para los tres primeros partidos en Orriols, ante Sevilla, Villarreal y el Real Madrid, se presenta rentable el pase.
¿200 abonos desde el 6 de Agosto? Es un milagro que estemos vivos y en primera, como para exigir nada.
-
Yo pienso que el gran problema levantinista es la falta de implicacion de la masa social. Yo he descubierto este año a los granotas, soy de Xativa y como suele ocurrir en todos los equipos la provincia es del equipo grande y es la propia ciudad y alrededores la que es del equipo pequeño. Yo al ver los numeros de aforo pensaba que la masa social del Levante era pequeña, muy pequeña y eclipsada por el valencianismo (no cuesta nada llamar a las cosas por su nombre) pero este año es el primer año de facultad, he estado mucho tiempo en Valencia y me he dado cuenta que la masa social, aunque no es comparable a la valencianista, no es tan pequeña ni mucho menos, hay mucha gente del Levante pero que, por una extraña razon no bajan al Ciutat y esto si que no lo entiendo. Porque en relacion calidad-precio este año teneis unos de los mejores abonos de la liga, lo cual ha hecho que varios valencianistas incluso (conozco casos) se hayan sacado el abono del Levante para ir a ver alli partidos de primera, simple cuestion de precio.
Por eso no entiendo como puede haber gente levantinista, que vive en Valencia y que no tiene el pase, no lo puedo entender, lo siento, yo no tengo el pase del Valencia porque no puedo bajar todos los fines de semana a Valencia ya que economicamente es un gasto muy alto (nuestro pase es un paston) pero por cientoypico euros no entiendo porque no hay que sacarse un pase. Ademas hay descuentos por niños, pensionistas… cosas que en el Valencia no tenemos. No me cuadra, es una pena...
Y tampoco veo tan mal la cifra de 10000 abonados en una temporada donde todos los abonos se han visto reducidos por culpa de la crisis, mirad al Valencia, que tras años ha sacado abonos a la venta porque no se han renovado.
Me parece un buen análisis Yo también conozco valencianistas que se han sacado el abono en orriols para ver primera. no me parece bien ni mal pero me fastidia que el día del Valencia tenga todavía mas "enemigos" de los necesarios en el estadio.
ser de un equipo de boquilla es fácil, de todas formas. hace unos años cuando el doblete liga-uefa, toda la ciudad, pero toda, era valencianistas de toda la vida, y ahora ya ves, sobran abonos en mestalla, algo impensable hace años.
sobre la masa social levantinista, ocurre lo mismo aunque a menor escala. además del granota "de nacimiento", el club atrae a quien siente al Valencia como algo demasiado poderoso, algo parecido a lo que pasa con el espanyol o el atleti frente a barça y madrid. pero claro, mientras que espanyol y atleti estan asentados en primera y hasta ganan títulos, nosotros tenemos el habitat natural de segunda, y eso hace que mucho aficionado que se abonaría si el club se asentara en primera (porque le gusta el fútbol, pero eso de ver partidos de segunda como que le aburre...) se limite a decir "yo soy del levante", pero no tenga mucha intención de sacarse un abono.
-
yo no creo que desde el dia de la roma,que habian 10400 abonados,no hayamos superado los 11000.es imposible.ya que han pasado 16 dias desde aquel partido,y todos los dias en las taquillas,siempre hay alguien sacandose el pase.que no se han sacado 600 abonos en 16 dias?yo,lo dudo
-
Me parece un buen análisis Yo también conozco valencianistas que se han sacado el abono en orriols para ver primera. no me parece bien ni mal pero me fastidia que el día del Valencia tenga todavía mas "enemigos" de los necesarios en el estadio.
ser de un equipo de boquilla es fácil, de todas formas. hace unos años cuando el doblete liga-uefa, toda la ciudad, pero toda, era valencianistas de toda la vida, y ahora ya ves, sobran abonos en mestalla, algo impensable hace años.
sobre la masa social levantinista, ocurre lo mismo aunque a menor escala. además del granota "de nacimiento", el club atrae a quien siente al Valencia como algo demasiado poderoso, algo parecido a lo que pasa con el espanyol o el atleti frente a barça y madrid. pero claro, mientras que espanyol y atleti estan asentados en primera y hasta ganan títulos, nosotros tenemos el habitat natural de segunda, y eso hace que mucho aficionado que se abonaría si el club se asentara en primera (porque le gusta el fútbol, pero eso de ver partidos de segunda como que le aburre...) se limite a decir "yo soy del levante", pero no tenga mucha intención de sacarse un abono.
Pues en mi entorno eso no es así.
Aquí en Valencia capital y su area metropolitana conozco a muchos más valencianistas que no se han sacado nunca el pase que levantinistas. Incluso los levantinistas que nunca se han sacado el pase pisan más veces el Ciutat a lo largo de los años que los valencianistas el Mestalla.
Además, solo conozco a un valencianista que se haya sacado el pase del Levante. El resto de los que yo conozco son de otros equipos.
-
yo no creo que desde el dia de la roma,que habian 10400 abonados,no hayamos superado los 11000.es imposible.ya que han pasado 16 dias desde aquel partido,y todos los dias en las taquillas,siempre hay alguien sacandose el pase.que no se han sacado 600 abonos en 16 dias?yo,lo dudo
Pues lamenteblemente si que es así, dado que el club ha comunicado hasta le fecha cada vez que hemos sumado 1.000 nuevos abonados, y a fecha de hoy sigue sin comunicar el haber alcanzado los 11.000. Por tanto desde el pasado día 5 hemos sido incapaces de generar 600 abonados más. Esta es la cruda realidad del levantinismo, que de boquilla somos más de 20.000, pero luego de taquilla apenas superamos el 50% de los que se dicen "granotas".
-
No creo que sigamos en 10400 abonados, pero tampoco que hayamos superado los 11.000 porque el club lo habría comunicado, igual el sábado aún hay algún rezagado, pero dudo mucho que si el día de la presentación no se aumentó el número de abonados, se abonen ahora 2000 más.
-
No creo que sigamos en 10400 abonados, pero tampoco que hayamos superado los 11.000 porque el club lo habría comunicado, igual el sábado aún hay algún rezagado, pero dudo mucho que si el día de la presentación no se aumentó el número de abonados, se abonen ahora 2000 más.
Ya lo han dicho, que desde el día 5 hay 200 abonados más. Por lo tanto: 10.400+200=10.600.
10.600 abonados somos ahora mismo. Es posible que en esta última semana se dé el arreón final y lleguemos a 11.000.
-
yo me he sacado el pase hoy por primera vez (no soy un fijo en el Ciutat pero siempre acabo pagando más entradas que lo que cuesta el pase…) y pone abono 13.889. Nosé si seremos esos abonados, pero es lo que pone en mi pase.
-
yo me he sacado el pase hoy por primera vez (no soy un fijo en el Ciutat pero siempre acabo pagando más entradas que lo que cuesta el pase…) y pone abono 13.889. Nosé si seremos esos abonados, pero es lo que pone en mi pase.
Ya explicaron alguna vez por aquí, que el número del abono no coincide con el número de abonados
-
Yo creo que el club nos omite datos.Hoy se han sacado el pase 13889 y yo el viernes pasado el 13817con lo cual en un dia hay 72 pases nuevos mas alguno que pueda haber renovado.Si el dia de la Roma ya eramos 10400, no me puedo creer que 16 dias despues no hayamos pasado de los 11000 abonos.Creo que elclub no nos dice nada para que la gente se anime mas a sacarse el pase.
-
Pues rondaran los 10.000 - 12.000 espectadores en el Ciutat de Valencia
Que numero de abonado sois y cuantas temporadas llevais sacando el pase?
Yo soy desde hace ocho años y la verdad es que cada temporada bajan cientos y cientos de numeros
-
Hola, voy a ir mañana a comprar un par de abonos para mi y ni novia. ¿De entre los dos fondos cual es la zona más tranquila del estadio?
Un saludo a todos, y nos vemos en el campo
-
Alboraya
-
Hola, voy a ir mañana a comprar un par de abonos para mi y ni novia. ¿De entre los dos fondos cual es la zona más tranquila del estadio?
Gol Alboraya suele tener menos gente que Gol Orriols en abonados. ambos son tranquilos (todo el estadio es tranquilo). en gol orriols estará complicado encontrar un par de asientos centrados detras de portería, porque esa zona está llena. en el lateral más cercano a tribuna suele habrá bastante sitio para elegir, en el cercano a grada central están los pocos ultras, junto al corner. En gol Alboraya hay dos problemas, en el lado hacia tribuna tienes al lado al gol visitante, y hacia grada central lo que tienes es el sol en las narices si se juega a las 5 de la tarde.
-
Alboraya es más tranquilo, pero asegúrate de que te den los asientos centrados o en la zona más cercana al videomarcador, ya que al otro lado está la grada visitante.
-
Muchas gracias por vuestras respuestas. Mirare que queda en el gol Orriols, si no, tendre en cuenta lo del gol visitante y el sol a las 5 de la tarde, jejej.
-
el tema de la numeració no va acorde…a la gent que renova li guarden l'antiguitat,aixi que si hi ha gent que no ha renovat encara el pase li guarden com el lloc per dir-ho d una forma i els pases nous comencen a numerarlos desde l'ultim que tenia el pase la temporada pasada, jo renoví el dimarts prou despres crece del 13.000 eixe que dieu i me numera el 1500 i algo.
-
Poco a poco,si se siguen haciendo bien las cosas y dando la imagen que damos actualmente,la masa social crecerá sin duda,sobretodo si nos consolidamos en primera. ¿Cuantos xotos pensáis que irían a la xotera si no hubiesen pisado la elite en 40 años?
-
Prefiero 10.000 granotas q no Chotos infiltrados, aleeeeeeeeee a pasturar a la Chotera
-
Debemos estar rozando los 11.000 porque conozco varios que han ido esta misma semana a renovar el pase, a última hora como siempre, incluso si dejan renovar pases el dia de partido todavía habrá gente que se lo sacará. Repito no es una mala cifra, 11.000 todos pagando, no como otras temporadas que hubo 14.000 pero con muchos regalados y conforme están las cosas con el tema de la crisis.
-
Me gustaria saber si hay alguna forma de poder sacarse el pase despues del sabado en las oficinas del club,es por un amigo que esta fuera desde marzo por trabajo y se lo quiere sacar.