Campaña de Abonos 2010/2011 (11000 por ahora)
-
@Llevantí_7:
De todos pagando, nada, que bien que mucha gente sabe que los "ultras" que están detrás de la portería de Alboraia tienen los pases regalados. En el Levante-Getafe oimos que una mujer se lo echaba en cara a uno de los seguratas y éste le daba la razón. Los de la parte de Orriols ya no lo sé, pero vamos, que no me extrañaría tampoco porque si se los regalan a unos lo más normal es que se los regalen a los otros.
¿¿¿¿¿¿¿QUE QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?????
Perdona, no dudo de tí pero SI de los que te lo han dicho, yo como Santo Tomás hasta que no lo vea con mis propios ojos NO ME LO CREO.
¡¡¡Macho Llevant!!!
El año pasado ya me dijeron que esas personas tenían los pases regalados, cosa que yo no me podía creer.
Este año he oido yo mismo a una persona que le decía al segurata que por qué no pedía los DNI a esa gente, ya que no habían pagado el pase. Y el segurata le dijo: ya, pero aunque no lo hayan pagado tienen el tipo de pase que les corresponde.
Que cada uno piense lo que quiera, y si alguien tiene más anécdotas de estas, que las cuente. Pero cuando el río suena, agua lleva.
-
Hablo por la parte que me toca, es decir Ultras Levante, ya que aqui tambien se ha insinuado que nos regalan pases. Nunca hemos tenido ningún privilegio distinto al que pueda tener otra peña legal de la delegación, es más, este año con el tema de las listas el censo de peñistas (en casi todas las peñas) creció para que la gente se beneficiase del descuento, luego el club dijó que sólo podrian hacerlo los abonados de este ultimo año, pues bien el club ha dejado fuera de esas listas a gente de U.L. abonada del año pasado, estando apuntadas y dando como razón que habian varias listas de la peña y que sólo podian hacer caso a una…asi que no nos dan nada, nos han quitado. Si dan pases a los de gol alboraya lo desconozco.
-
Li hem donat massa importancia al tema del nombre d'abonaments venuts aqest any, qe mes dona?, al Ciutat a vegades hem fet mes soroll 6000 que 23000, i la cifra de 11000 abonaments no es roina, tenim en compte qe fins els infantils han pagat. Ojala forem 20000 abonats, mes qe res per l'economia del club, pero hem duplicat els abonos de l'any passat, qe estáprou be, i poc a poc fent llevantinisme anirem creixent.
Cada vegada n'hi ha mes gent cabrejada en Canal 9 Radio 9 i demes, i molts madridistes i cules cada vegada se senten mes identificats en el nostre club, ja molts cules son primer del Llevant i despres del Barça.
-
Tengo una duda. Si mi pase es juvenil, puede entrar otra persona con mi pase mientras sea tambien juvenil(menos de 25 años) ?
-
@Llevantí_7:
Debemos estar rozando los 11.000 porque conozco varios que han ido esta misma semana a renovar el pase, a última hor
a como siempre, incluso si dejan renovar pases el dia de partido todavía habrá gente que se lo sacará. Repito no es una mala cifra, 11.000 todos pagando, no como otras temporadas que hubo 14.000 pero con muchos regalados y conforme están las cosas con el tema de la crisis.De todos pagando, nada, que bien que mucha gente sabe que los "ultras" que están detrás de la portería de Alboraia tienen los pases regalados. En el Levante-Getafe oimos que una mujer se lo echaba en cara a uno de los seguratas y éste le daba la razón. Los de la parte de Orriols ya no lo sé, pero vamos, que no me extrañaría tampoco porque si se los regalan a unos lo más normal es que se los regalen a los otros.
A mí no me sirve de excusa eso. No somos 14.000 porque los pases más baratos (y más vendidos) los han subido un 50%. Este año no estarán tan llenos los goles como en los años anteriores. También están los factores de la crisis, que ya no es excpcional que el Levante esté en Primera, etc. pero vamos, que regalar entradas y pases se regalaban tanto antes como ahora.
en gol alboraya pases regalados??! Ni en broma te lo digo yo creo que te has confundido nombrando los goles alboraya y orriols y aun así creo q en orriols también pagan. Vamos ni por asomo en gol alboraya se han regalado pases. Eso es MENTIRA
-
Tengo una duda. Si mi pase es juvenil, puede entrar otra persona con mi pase mientras sea tambien juvenil(menos de 25 años) ?
Esto ya se ha respondido bastantes veces en otro post "pases retirados", en teoria los únicos pases transferibles son los que se han pagado integramente, sin descuento de ningun tipo, los demas deben ir acompañados del DNI. Si teneis dudas preguntar al club, en la página del Levante en el buzón del abonado.
-
No tenemos ni idea. Haznos un favor, llama a las oficinas del club, pregunta y resuélvenos a todos la duda
-
@hoosier:
No tenemos ni idea. Haznos un favor, llama a las oficinas del club, pregunta y resuélvenos a todos la duda
Sí por favor, llama. Y pregúntales si el nieto puede dejárle el abono al abuelo jubilado. También estaría bien saber si el sobrino con pase de infantil le puede dejar el abono al tío en situación de desempleo. Por cierto, ¿si la tía es monja también se lo puede dejar? Por último, por favor, pregunta por Encarna y la empanadilla de Móstoles.
No hace falta que seas desagradable. Seguramente partidos del Levante coincidan con partidos míos, así que me gustaría poder dejarle el pase a otra persona de mi edad para que el asiento no quede vacío. O eso o voy a Federación a que cambien el horario del partido. O finjo una lesión para que no me convoquen, que está de moda.
-
@hoosier:
Sí por favor, llama. Y pregúntales si el nieto puede dejárle el abono al abuelo jubilado. También estaría bien saber si el sobrino con pase de infantil le puede dejar el abono al tío en situación de desempleo. Por cierto, ¿si la tía es monja también se lo puede dejar? Por último, por favor, pregunta por Encarna y la empanadilla de Móstoles.
+1909
-
Bueno, por mi parte ire mañana a sacarme el pase y ya les preguntare en las oficinas, ya os conetare que me digan.
Hoosier, a Encarna le puedes preguntar tu por la empanadilla y asi ya tenemos todas las dudas resueltas, jejejej.
-
@hoosier:
[attachment=0:3ak6lqqj]empanada de Móstoles.jpg[/attachment:3ak6lqqj]
-
Yo pregunte en el club en referencia a un pase de jubilado(si podia entrar otro jubilado)y me contestaron que no.Segun esta persona al ser otro jubilado lo normal es que no pidan el dni,pero si lo piden y no coincide con el nombre del abonado no te dejan entrar.Un saludo
-
Yo pregunte en el club en referencia a un pase de jubilado(si podia entrar otro jubilado)y me contestaron que no.Segun esta persona al ser otro jubilado lo normal es que no pidan el dni,pero si lo piden y no coincide con el nombre del abonado no te dejan entrar.Un saludo
para los que todavía dudaban, solucionado.
UN PASE ESPECIAL ES INTRANSFERIBLE Y NO SE PUEDE CEDER A OTRA PERSONA QUE CUMPLE LAS MISMAS CONDICIONES.Y ahora que se queje quien quiera y el dia del partido que vaya a las oficinas quien quiera a protestar, pero yo no les voy a ayudar. Las reglas son las reglas y el Levante las ha dejado CLARAS.
-
para los que todavía dudaban, solucionado.
UN PASE ESPECIAL ES INTRANSFERIBLE Y NO SE PUEDE CEDER A OTRA PERSONA QUE CUMPLE LAS MISMAS CONDICIONES.Y ahora que se queje quien quiera y el dia del partido que vaya a las oficinas quien quiera a protestar, pero yo no les voy a ayudar. Las reglas son las reglas y el Levante las ha dejado CLARAS.
Yo acabo de venir de retirar mi pase y me han dicho lo mismo, que no se puede pasar con el pase de otra persona aunque cumplas los requisitos. Tambien me ha dicho que en función del seguridad que haya en la puerta puede ser que te deje entrar si cumples los mismos requisitos, pero que en principio no se puede.
-
Ale pues duda solucionada. Te puedes arriesgar pero si te piden del DNI estás jodido. xD
-
No se si sera indicador de algo, pero mi abono es el numero 14000 y pico. Muchos me parecen, no?
-
No se si sera indicador de algo, pero mi abono es el numero 14000 y pico. Muchos me parecen, no?
El número de abonado no se corresponde con el número total de abonados. Tu número que se te asignado es el de los abonados del año pasado más las nuevas incorporaciones.
-
Tras un añito en el infierno sin poder ir a ningun partido, hoy me he sacado el de esta temporada. Me parece quer no me voy a perder ninguno ni aunque caiga una pedregá!
-
Mañana, antes del partido se pueden hacer perfectamente 200 pases más.
Llegamos a los 11.000 i pico seguro
-
algu me puc explicar com es posible que si es suposa que hi ha 10000 abonats com es que yo soc la 11 mil i pico?
alguien me puede explicar como es posible que si se supone que hay 10000 abonados como es que yo soy la 11mil y pico?
-
El número de abonado no se corresponde con el número total de abonados. Tu número que se te asignado es el de los abonados del año pasado más las nuevas incorporaciones.
Si fuera asi la suma de los del año pasado mas los nuevos de este jamas seria 14000 y pico
-
algu me puc explicar com es posible que si es suposa que hi ha 10000 abonats com es que yo soc la 11 mil i pico?
alguien me puede explicar como es posible que si se supone que hay 10000 abonados como es que yo soy la 11mil y pico?
Esto es una broma de cámara oculta?[attachment=0:2yteuy1k]justforlaughs.jpg[/attachment:2yteuy1k]
NO coincideix el número d'abonament amb el d'abonat.
-
Se ha explicado 448290489027362471783691623875648163798162654719834718072364781637861 veces. Los nuevos abonos se empiezan a numerar a partir del ultimo numero de abono del año pasado, para que no se pierda la antigüedad de los que ya estaban.
-
@Millo1909:
Si fuera asi la suma de los del año pasado mas los nuevos de este jamas seria 14000 y pico
¿Cómo que no? Hay mucha gente que este año no ha renovado su abono porque se ha encarecido el precio.
-
Crec que és la tercera vegada que ho preguntes i no seré jo el que et conteste.
LLIG! Que això s'ha explicat 70.000 vegades ja i per a més inri ho acaba de tornar a explicar r0ter tres missatges més amunt del teu.
Alguns teniu una obsessió malaltisa per no llegir. Es veu que és un esforç sobrehumà per a vosaltres.
-
Mañana, antes del partido se pueden hacer perfectamente 200 pases más.
Llegamos a los 11.000 i pico seguroel plazo no se cerraba el 27?
no han hecho público el numero final
-
Enésima ampliación para renovar y sacar nuevos abonos de la temporada 2010/11. Han prorrogado casi otro mes más. Solo una victoria en Getafe puede conseguir que pasemos de una vez los 11.000 y acercarnos a los 12.000 inicialmente previstos por el club.
@levanteud.com:
Se amplía el plazo para adquirir el abono del Levante UD hasta el 24 de septiembre
13:58h - 30 agosto, 2010El Levante UD amplía el plazo para poder adquirir el abono para la temporada 10/11, hasta el próximo 24 de septiembre, fecha previa a la quinta jornada de liga en la que el conjunto de Luis García se enfrentará al Real Madrid.
Se recuerda a los seguidores del Levante UD que el abono permite disfrutar de todos los encuentros de Liga que disputará el equipo en el “Estadi Ciutat de València” y también de los de Copa SM El Rey, hasta Octavos de Final. Asimismo, con el pase podrán presenciar los partidos que se disputen en la Ciudad Deportiva levantinista.
Los abonos se pueden adquirir en las oficinas del club, sitas en el mismo estadio, en el siguiente horario:
- Lunes 30 y martes 31 de agosto – De 9 a 15 horas.
- Miércoles 1 y jueves 2 de septiembre - De 9 a 14:30 horas y de 16:30 a 19:30 horas.
- Viernes 3 de septiembre – De 9 a 15 horas.
- A partir del 6 de septiembre y hasta el 24 de septiembre, de lunes a jueves de 9 a 14:30 horas y de 16:30 a 19:30 horas, y viernes de 9 a 15 horas.
- El día del partido en casa ante el Villarreal CF (Jornada 3), los abonos se podrán adquirir en las taquillas desde dos horas antes del choque.
-
la esperanza es enderezar el rumbo entre getafe y villarreal y que el partido del Madrid haga de "llamada" final porque el real madrid sí que va a llenar el campo con los precios que sea porque no es el Sevilla (esto no es un amistoso como en alicante donde pagas 50€ y luego ves a Adán en la portería y CR7 en su casa).
Si arrancamos cuatro puntos entre los dos partidos que vienen tendremos en la mano los 11.000, pero si sacamos uno o ninguno, además de nervios en el club y hostias por el foro, no sumamos ni 50 abonos más.
-
la esperanza es enderezar el rumbo entre getafe y villarreal y que el partido del Madrid haga de "llamada" final porque el real madrid sí que va a llenar el campo con los precios que sea porque no es el Sevilla (esto no es un amistoso como en alicante donde pagas 50€ y luego ves a Adán en la portería y CR7 en su casa).
Si arrancamos cuatro puntos entre los dos partidos que vienen tendremos en la mano los 11.000, pero si sacamos uno o ninguno, además de nervios en el club y hostias por el foro, no sumamos ni 50 abonos más.
pues este si llega será muy justo pero al menos será por lesión.
el club ha ampliado el plazo para antes de este partido, para que aquellos que aun no son consciente que el pase le sale más rentable que comprar una entrada para los 5 partidos contra los grandes y pienso que al club le interesa más económicamente que en vez de pases se vendan entradas, socialmente cuantos más abonados mejor, pero los días del barça y madrid las entradas se venderán como roscas.
-
Hoy en la presentacion de Caicedo habia mas gente que nunca, y mucho ecuatoriano viendolo en el estadio. Igual nos dan un tiron..