Mediapro presenta concurso de acreedores
-
que poco dura la alegria en casa del pobre
-
que poco dura la alegria en casa del pobre
Cierto?
Fuente
Si eso es cierto CASI TODOS LOS CLUBS VAN A CONCURSO DE ACREEDORES.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
cadena ser , presentado en los juzgados de barcelona
-
La noticia es cierta,pero dicen que seguiran explotando los derechos de tv,igual que ahora.No lo entiendo.
-
Despacio, calma…......... NO es el grupo mediapro al completo, sino una de sus empresas. La que gestiona el tema audiovisual, pero me parece que todo es una estrategia judicial. sogecable tenia que pagarles 90 millones hoy que no van a pagarles, y creo que mediapro está buscando la estrategia que mas le interesa, y que pasa por declarar concurso en la empresa que tenía que recibirlos.
supongo que la gestión de los derechos la moverán a otra empresa del grupo.
me parece que esto es un juego de ajedrez, nada mas. no nos pongamos nerviosos
-
Pues a mí me da en la nariz que el castillo de naipes de las empresas televisivas se desmorona, y no me extraña con las salvajadas que se estaban pagando. Sinceramente creo que ya es hora de que alguien meta mano y regule los gastos de los clubes de futbol y de las empresas que entran en esto, porque si se hablaba de burbuja inmobiliaria no veáis si alguien empieza a destapar la "burbuja del balón".
-
es solo una tactica.
mediapro tiene muchos proyectos y ha invertido demasiado de golpe y aun no acaba de sacar beneficios.
-
Esta barbarida al final se acabara , ya lo vereis como todo
-
FUTURO potenciar las canteras…..........
Saludos
-
La noticia es cierta, ahora me gustaría saber posibles consecuencias ???
-
ayer dijo roure por la noche,en el tirachinas,que ningun club se preocupe,porque estan pagando al dia,y lo van a hacer sin problemas
es debido a follones que tienen con sogecable,pero que pagar,van a pagar
-
En 10 o 12 dias.
-
Tarde o temprano , este chiringuito se ira a la mierda . No se cuando , pero llegara.
No se puede pagar lo que se esta pagando ahora a los futbolistas.
Saludos.