Autobús Nº 5
-
Hola familia granota.
Esta es la primera vez que escribo, de hecho me registré ayer.
Soy amigo de Simpa. Fui a Xerez en el Autobús Nº 5, estaba sentado en la última fila, me imagino que con estas señas los que estuvisteis allí ya sabéis quien soy.La cuestión es que no os conocía de nada, y me acogisteis como si fuera amigo vuestro de toda la vida, en ningún momento del viaje ni del partido me sentí desplazado ni nada parecido, sois gente encantadora.
Y mirad, aunque os conozca solo de un día y no sé si os volveré a ver (espero que sí), nunca os olvidaré, pues viví con vosotros el día más importante de la historia del Levante, y quizás el más feliz de mi vida.
Gracias a todos, ¡Amunt Llevant!
-
BUENO YO NO ESTUVE EN JEREZ PERO CREO QUE LO QUE TÚ NOS CUENTAS DEMUESTRA BIEN A LAS CLARAS COMO SOMOS LOS LEVANTINISTAS.
SEREMOS MENOS QUE LOS VECINITOS PERO ESTOY TOTALMENTE SEGURO QUE SOMOS MUCHO MEJORES.
ESTOY MUY FELIZ.
-
BUENO YO NO ESTUVE EN JEREZ PERO CREO QUE LO QUE TÚ NOS CUENTAS DEMUESTRA BIEN A LAS CLARAS COMO SOMOS LOS LEVANTINISTAS.
SEREMOS MENOS QUE LOS VECINITOS PERO ESTOY TOTALMENTE SEGURO QUE SOMOS MUCHO MEJORES.
ESTOY MUY FELIZ.
-
@DEIMOS:
No somos menos que nadie. La segunda parte de la frase sí que la suscribo.
-
@FerronTel:
Hola familia granota.
Esta es la primera vez que escribo, de hecho me registré ayer.
Soy amigo de Simpa. Fui a Xerez en el Autobús Nº 5, estaba sentado en la última fila, me imagino que con estas señas los que estuvisteis allí ya sabéis quien soy.La cuestión es que no os conocía de nada, y me acogisteis como si fuera amigo vuestro de toda la vida, en ningún momento del viaje ni del partido me sentí desplazado ni nada parecido, sois gente encantadora.
Y mirad, aunque os conozca solo de un día y no sé si os volveré a ver (espero que sí), nunca os olvidaré, pues viví con vosotros el día más importante de la historia del Levante, y quizás el más feliz de mi vida.
Gracias a todos, ¡Amunt Llevant!Ey tio yo estoy en tu misma situación, no conocia a nadie y me lo pasé de puta mare con la gente del bus, con silvestre, simpa, azed, antixotos, primicho, king kongo, xiki, sanggranota, xavier, lima, granotass, Ferron….. y no se si me dejo a alguien.
coincido en que fue un gran viaje (para mi el mejor que he hecho nunca) y fue como si nos conocieramos de toda la vida.
P.D: Ferron a ver si te animas y escribes un poco mas
-
SUICK, ME REFERIA EN CUANTO AL NUMERO DE SEGUIDORES (AL MENOS A DIA DE HOY).
YO LO COMENTO COMO ALGO QUE ESTÁ AHI Y QUE NO NOS DEBE ACOMPLEJAR, AFIN DE CUENTAS UN "NUEVO" LEVANTE HA NACIDO.
SOMOS LO QUE SOMOS Y SOMOS COMO SOMOS¡¡¡ YO NO ME CAMBIO NI POR LIGAS NI UEFAS.
AMUNT LLEVANT¡¡
-
Hey!!! Esa bufanda prestada oeeeeeeeeeeeee
Xerez roba-bufandas!!!
-
Hey!!! Esa bufanda prestada oeeeeeeeeeeeee
Xerez roba-bufandas!!!
I LA TRACA QUE EH?
ILLO DAME LA TRACA QUE PAL DELBI JOJOJOJOJO