"YO NO METERIA LA PIERNA"
-
Yo no metería la pierna, saldría relajadito sino quieren complicarse el año que viene
algo aixi diu Sergio García referinse al proper partit amb el llevant (las provincias)
Tenim poques opcions de guanyar pero no mes per aquestes paraules, en pla "matón" cal donar tot el que quede
-
Tampoco creo que "Farruquito-Sergio GArcia" lo dijera en mala intencion, pero tampoco puede decir el chaval que el sabado se dejen perder, solo dice suavemente que tampoco hace falta que se esfuercen que ya han cumplido el objetivo.
De todos modos el Sabado todos dabamos el partido como compliado y dificil y ahora que no nos jugamos nada y supongo que jugaran los menos habituales no creo que sea facil ganarles, pero seguro que los que salgan lo intentaran, no creo que Manu y los demas que jueguen les guste perder.
MACHO LEVANTE !!!!!
-
Que le den al pitufo makinero
-
esta es la noticia exacta:
-
No hay que hacerle mucho caso , porque él mismo se contradice en la entrevista .
Reconoce que existen las primas por ganar , y que como " buen profesional " nunca aceptaría ninnguna por dejarse perder .
So chalao , decír que los jugadores del equipo contrario no metan la pierna , ¿ no es una manifestación clara de atentar contra la profesionalidad de los jugadores del equipo contrario ? .
¿ Estás pidiendo , que dejen de ser profesionales para que consigais lo que no habeis podido hacer en toda la temporada ? .
Un equipo con el presupuesto que teneis , que teníais que haber ascendido en diciembre .
Aplicate el cuento chaval , que el año que viene buscarás equipo para jugar en primera , porque me temo que tu BETIS , se queda otra temporadita más en el infierno . ( Muy a mi pesar , pues lo prefiero antes que a otros ,,,,)
Así que ya sabes , si quieres jugar en primera , el sabado muestrate un poco menos " profesional " , bonico .
-
Yo no metería la pierna, saldría relajadito sino quieren complicarse el año que viene
algo aixi diu Sergio García referinse al proper partit amb el llevant (las provincias)
Tenim poques opcions de guanyar pero no mes per aquestes paraules, en pla "matón" cal donar tot el que quede
pocas opciones de ganar porque si lo necesitaramos ganariamos porque somos mejores
-
pues hector rodas ha dicho q el cortar no se va a cortar!!
-
Este chaval esta tonto y punto esta clase de cosas ni se comentan , parece un chiquillo , vamos lo que es
-
@Fondo Norte 85:
Este chaval esta tonto y punto esta clase de cosas ni se comentan , parece un chiquillo , vamos lo que es
1xikillo de 27añoos!!