Com es veu el partit desde gol alboraya alt?
-
esque aquest any em vaig a sacar el passe i em volia posar en un lloc en el que es veja be el partit i a la vegada tindre la possibilitat de posar-me en els força llevant quan no estiga amb ma mare xD!
que em recomaneu?
-
esque aquest any em vaig a sacar el passe i em volia posar en un lloc en el que es veja be el partit i a la vegada tindre la possibilitat de posar-me en els força llevant quan no estiga amb ma mare xD!
que em recomaneu?Ultras Levante.
Es broma. En los goles se ve bastante bien el partido. En el Ciutat se ve bien el fútbol desde cualquier sitio.
-
En Alboraia l'avantatge que tens és que el sol pega menys, normalment només la primera part. L'any que ens tancaren Alboraia fou una putäda perque en Grada Central et menjaves el sol tot el partit. En el Gol Alt es veu perfecte, tens molta perspectiva però per a animar, si és el que vols, el millor és el Gol Baix.
-
alboraya sin dudadrlo
-
Yo tras varios años en Grada central, la temporada que viene vuelvo a Alboraia
-
Se ve perfectamente desde cualquier parte del campo
-
A mí me gusta más gol orriols.
-
Desde cualquier parte del campo se ve bien el futbol, pero a mi y aunque muchos digan que te pega el sol donde mas me gusta es en grada central alta, pero si tengo que elegir algun gol yo elegiria Alboraia. Para gustos colores.
-
Nuestro campo es de los pocos que te pongas donde te pongas se ve siempre bien el futbol , eso si como en todos los estadios cuanto mas bajo estes menos veras
-
Por suerte en nuestro estadio se ve el futbol bien desde cualquier posicion, yo estoy en Alboraya Bajo y no cambio mi ubicacion en cualquiera de los dos goles por otra de grada central o tribuna, creo que se vive mas el futbol desde los goles. El año pasao cuando nos metieron a los de Alboraya en otra parte del campo, la gente con la que voy quiso ir a grada central y alli estaba desubicado y no sentia el mismo ambiente. Yo te recomiendo cualquiera de los dos goles.
-
se ve de cine desde cualquier parte del campo.
eso si en grada central suele dar el sol de lo lindo, especialmente a las cinco de la tarde.
-
como verse se ve bien desde cualquier rincon del campo.
mi experiencia en las diferentes ubicaciones es:tribuna: cenizos y pesimistas, vamos gente que seguia al levante desde vallejo, si no quieres que te den el partido no te lo recomiendo xD
grada central, tanto alta como baja: es mi ubicacion actual, ideal para ver todo lo que pasa en el terreno de juego, la pvtada es el sol de media-tarde, sobretodo en verano, pero con una gorra y protección solar no hay problema.
goles: no tengo nada en contra de los goles, hay más ambiente de animación y el pase es mas economico.
consejo, si quieres ver futbol grada, pero si además quieres animar y tal pues goles, orriols o alboraya… an alboraya da menos el sol ya que lo tapa el techo de tribuna jiji
-
@Mitxi:
En Alboraia l'avantatge que tens és que el sol pega menys, normalment només la primera part. L'any que ens tancaren Alboraia fou una putäda perque en Grada Central et menjaves el sol tot el partit. En el Gol Alt es veu perfecte, tens molta perspectiva però per a animar, si és el que vols, el millor és el Gol Baix.
si lo comparas con gol orriols en alboraya te achicharras mientras que en gol orriols te quedas blanquito jeje
-
@Mitxi:
si lo comparas con gol orriols en alboraya te achicharras mientras que en gol orriols te quedas blanquito jeje
Si te pones en el córner claro, pero yo que estoy detrás de la portería la sombra llega antes a Alboraia que a Orriols, pero tambien son opciones.