Senna, objetivo del Levante.
-
Hombre,ahí si.Entre Senna y Baraja,me quedo con Senna.Falta que esté bien físicamente,y se adapte a nuestro presupuesto.
-
Ojalá venga Senna y ojalá nos cedan a Matilla.
Así cerramos los 4 pivotes con Pallardó e Ibo.
Pedazo de mediocampo!
-
pues no creo que sea lo mas le convenga al club la verdad. no debemos caer en el error y empezar a fichar a grandes jugadores como lo es Senna, tenemos 7 millones para TODA la plantilla, el doble que este año pasado, de los cuales hay que subirle el sueldo a los que renueven y hacer los fichajes justos para esta temporada sin hacer contratos supersónicos, asi que lo primero que tienen que hacer es buscar un portero en condiciones (o dos) y buscar jugadores que queden libres este año y no les importe tener uno de los sueldos más bajos de primera.
seamos realistas y dejemonos de internacionales y supercracks porque lo que nos conviene es una plantilla competente pero humilde, seguro que nos va mejor al menos económicamente que al fin y al cabo lo que se trata es de reducir la deuda y no aumentarla.
-
Si acepta cobrar menos de 300.000 adelante. Puede ser un buen maestro para Iborra y Pallardo, que recordemos que son aun jovencitos y tienen mucho margen de progresion. La porteria tras la marcha de Mora, probablemente sea para el portero del villarreal "B", aunque a mi me gustaria tener a un portero veterano al estilo de Molina, comprometido, con experiencia y con ganas de cerrar bien su carrera.
-
@Rana:
Senna con los ojos cerrados, Baraja no.
Idem
-
ademas,esta fresco,que este año se ha estado preparando todo el año para el mundial para que luego no lo convocaran
-
Ni baraja ni senna, queremos las cesiones de marcos gullon y matilla y de paso si se puede tambien la de rober flores, no volvamos a caer en errores del pasado
-
Senna me parece bien. Tiene todavía un par de años y es todo un profesional.
-
Pues yo si se amolda al tope salarial (supongo que 250.000 euros aprox) vamos, lo ficho con los ojos cerrados, estamos hablando del mediocentro titular de la selección española campeona de europa hace 2 años y que este año ha estado apunto de ir al mundial, aunque al final gente como Busquets le ha quitado el puesto. No hace falta decir que sería un lujazo impresionante, por supuesto que lo prefiero a Baraja.
-
Pedazo de mediocampo!
Demasiado bonito para que se haga realidad
-
Si s'amolda al "tope salarial" sí, i només li faria contracte per 1 any, res de 2, que això pot ser una catàstrofe, fer contractes de 2 anys i haver de quedar-te'ls si baixem a segona.
-
Pedazo de mediocampo!
IBORRA EN PRIMERA? COMO RECOGEPELOTAS NO?
IBORRA SERIA SUPLENTE EN UN EQUIPO DE PREFERENTE
-
Pedazo de mediocampo!
-
Pedazo de mediocampo!
Ibo crack
-
Pedazo de mediocampo!
Sería el primer equipo de preferente con un jugador internacional sub-21
-
De los periodicos no hay que ni caso, ahora empezaran a decir nombres y mas nombres, una veces porque hayan intereses otras por llenar espacio en la hoja, no hay que fiarse, vendran jugadores como los que han venido estos dos ultimos años, no podemos estirar el brazo mas qua la manga, y la situacion economica no está para tirar cohetes, hace dos años no queria venir nadie, y ahora si? vale pues con las mismas condiciones que tienen los que estan.
-
Ibo crack!!!
-
ojala venga.
Iborra crack? iborra sinceramene es un jugador de 2º division
-
IBO CRACK!!!!!! los que os teniais que quedar en segunda sois los que lo criticais…..
-
ojala venga.
yo pienso lo mismo, creo que en primera ni se le vera..
luego yo preferiria fichar a un portero con experiencia de 32 años aproximadamente que es cuando un portero suele jugar mejor..uno joven igual es jugarsela un poco, aunque mirar a De Gea..
-
Prefiero a jugadores del villarreal "b" como Matilla
-
Pedazo de mediocampo!
ojala venga.
madremia cuanto sabes tu de futbol jajajaj…y si es o no jugador de 1ra o de 2da,defensivamente tiene cualidades de sobra para jugar en 1ra division.El suplente de preferente ha subido como titular a 1ra division,tienes futuro como secretario tecnico,hecha tu curriculum...
-
El futbol de primera beneficia a Iborra porque se deja mas espacio para controlar el balon y hacer el pase, no como la segunda que es mucha mas fisica, y asi y todo no ha desentonado, sino que ha seguido una progresion buenisima.
-
Pedazo de mediocampo!
ojala venga.
madremia cuanto sabes tu de futbol jajajaj…y si es o no jugador de 1ra o de 2da,defensivamente tiene cualidades de sobra para jugar en 1ra division.El suplente de preferente ha subido como titular a 1ra division,tienes futuro como secretario tecnico,hecha tu curriculum...
por ser mi opinion es no saber de futbol? para mi entonces tu no tienes ni idea, por el mismo modo, asi que deja de decir tonterias makina.
-
Rumore, rumore…
Prefiero a Matilla. Dudo la implicación que puedan tener jugadores tan viejos como Senna o Bajara aunque me quedaría con Senna antes que con Bajara, creo que le queda más fútbol y tiene más calidad.
-
Ojala se fiche a Senna,yo creo que es factible,además tiene piso en alfahuir
-
Senna me parece bien. Tiene todavía un par de años y es todo un profesional.
+1
Aparte que nos cedan a Matilla y fichemos a un interior derecho, y tendremos un mediocampo impresionante que es de lo que nos quejábamos todos este año.
-
Eso se vera durante esta temporada….tiempo al tiempo!!
-
Si hace falta voy a recoger yo a Senna donde sea con el coche xDD
-
@levante_33:ojala venga.
por ser mi opinion es no saber de futbol? para mi entonces tu no tienes ni idea, por el mismo modo, asi que deja de decir tonterias makina.
mi comentario era para FOLY,x semejante desprecio a un jugador nuestro,titular,de la cantera,valenciano y q siente nuestros colores…despues de loq ha hexo esta plantilla me duele leer cosas asi.Acerca de loq tu has puesto de q es un jugador de 2da,mi comentario acerca de eso,esq defensivamente tiene cualidades para estar en primera y q ademas pienso q progresará muchisimo pq en 1ra estan mas pendiente de contruir juego q de destruirlo,cm ocurre en 2da,lo del curriculum no era para ti,levante33.