Senna, objetivo del Levante.
-
Para mí Iborra es uno de los grandes jugadores de la historia del fútbol.
-
es imposible que se baje tanto la ficha y ademas antes lo ficharia un equipo con mas dinero seguro,ojala me equivoque y venga porque es un centrocampista de lujo.
-
Ojalá venga Senna y ojalá nos cedan a Matilla.
Así cerramos los 4 pivotes con Pallardó e Ibo.
Pedazo de mediocampo!
IBORRA EN PRIMERA? COMO RECOGEPELOTAS NO?
IBORRA SERIA SUPLENTE EN UN EQUIPO DE PREFERENTE
Sería el primer equipo de preferente con un jugador internacional sub-21
Internacional????
-
Creo que tenemos que poner otra residencia tipo villarroelista: Senna, Bodipo; Javi Venta; Mista; Baraja. No me creo que a Salvador le metan tanto goles. Ni siquiera con el balón del Mundial.
Para mi un buen fichaje: traerse a Jose Enrique de Inglaterra.
-
He leido , que posiblemente se marche a la liga árabe .
Donde coincidiría entre otros con CANNAVARO y FRAN YESTE ( que se ha decantado por ésta liga , por amor a los colores ….... """ el de los billetes , quiero decír """".
-
Hui m´han dit que lo de Baraja ya està fet, Senna seria un bon fichage per els seus emoluments està fora de lo que pot donar el Llevant, Mista ya està de tornada i pense que no seria un bon fichage, i Javi Venta si que pot ser, pero segurament nos trobarem el mateix problema que con Senna.
-
Hui m´han dit que lo de Baraja ya està fet, Senna seria un bon fichage per els seus emoluments està fora de lo que pot donar el Llevant, Mista ya està de tornada i pense que no seria un bon fichage, i Javi Venta si que pot ser, pero segurament nos trobarem el mateix problema que con Senna.
quien te lo ha dicho?
-
Fonts ben informades, i fins ací puc dir.
-
Pues en Radiomarca han dicho que hay un equipo que ofrece 3 millones por Senna.Adios a Senna.
-
@Eric18:
Pues en Radiomarca han dicho que hay un equipo que ofrece 3 millones por Senna.Adios a Senna.
Un equipo árabe
pero sinceramete,creeis que se iria a un equipo árabe?? yo creo que no…
-
@Eric18:
@antonio 3821:
@Eric18:
Un equipo árabe
pero sinceramete,creeis que se iria a un equipo árabe?? yo creo que no…
La pela es la pela,Yeste ha hecho lo mismo
Yeste no tenía más contrato en el Bilbao
-
Yeste era un jugador de club, es decir, que una vez no puede estar en su "equipo del alma", se va a donde más pasta den sin importar lo puramente deportivo. Senna me parece tener más personalidad, aunque ya veremos.
-
-
por vila-real,en la radio local,dice que marcos senna esta muy a gusto viviendo en benicassim,y no tiene muchas ganas de moverse de la zona
-
No, me llimite a dir lo que me digueren ahir, tal volta m´hagen enganyat pero confie molt en la persona que m´ho va dir. passe lo que passe no tardarem en saber-ho.
-
Pedazo de mediocampo!
SINO ME EQUIVOCO CREO Q SOLO FUE A LA CONVIVENCIA NO??
-
SINO ME EQUIVOCO CREO Q SOLO FUE A LA CONVIVENCIA NO??
Fue a entrenar con, digamos, el "B" de la sub21.
-
-
Iborra no es internacional Sub 21
Lo citaron para unos entrenamientos que se hacen en la temporada, y lo unico que hizo es lo mejor que sabe hacer, recoger pelotas y guardar los conos y porterias al acabar.
Pedazo de mediocampo!
-
Tomasi, soy socio del levante antes de nacer, mi abuelo paterno directivo del Levante 12 años consecutuivos estando en cinta mi madre ya me hizo socio del levante, tengo 30 años.. calcula si sabes….
Quieres que cuando devuelva el pase de 20 te lo meta por algun sitio en particular...
@TOMMASI:
Pedazo de mediocampo!
anda chico,devuelve el pase de 20 euros.
-
Tranquilidad compañeros tranquilidad
-
No, me llimite a dir lo que me digueren ahir, tal volta m´hagen enganyat pero confie molt en la persona que m´ho va dir. passe lo que passe no tardarem en saber-ho.
pero una coseta, si això que et digueren fora realitat, quan tardarem en saber-ho?
-
cuanto als cosas parecen mas complicadas y enfriadas, el levante siempre da una sorpresita.. asi que la semana que no aparezca nada nuevo en los periodicos supong k sera cuando kiko de repente anuncie un par de fichajes de los buenos, y si no al tiempo
-
Tomasi, soy socio del levante antes de nacer, mi abuelo paterno directivo del Levante 12 años consecutuivos estando en cinta mi madre ya me hizo socio del levante, tengo 30 años.. calcula si sabes….
Quieres que cuando devuelva el pase de 20 te lo meta por algun sitio en particular...
@TOMMASI:
un poco de respeto a uno de los jugadores que nos han devuelto a primera y que han estado ahi pese a las critias … y tambien respeto a un forero y aficionado del club que tantos años llebas siendo socio
-
Ahora resultará que ha sido uno de los pilares del ascenso. Iborra ha estado flojo flojo este año, y como siga igual en Primera, pagaremos caro los balones que pierda. Le salva ser de la casa. Si fuera checo, haría tiempo que lo habríamos crucificado.
-
Ahora resultará que ha sido uno de los pilares del ascenso. Iborra ha estado flojo flojo este año, y como siga igual en Primera, pagaremos caro los balones que pierda. Le salva ser de la casa. Si fuera checo, haría tiempo que lo habríamos crucificado.
no se si uno de los pilares … pero si uno de los 25
-
Hombre, ya. Y Samuel, y Mora, y Pina… Pero la confianza depositada en Iborra merecía mejor respuesta sobre el campo. Insisto: los sustos que ha provocado este año en Segunda pueden ser motivo de infarto la próxima temporada con las bestias que vamos a tener delante.
-
Ha sido uno de los pilares del ascenso. Iborra ha estado bastante bien este año y como siga igual en primera, va a mejorar muchísimo. Y encima es de la casa. Si fuera checo no me quiero imaginar lo que se le habría dicho
-
¿Bastante bien? Habremos visto a jugadores diferentes. Yo recuerdo a uno que si no pasaba el balón hacia atrás o los lados -con más de un balón perdido-, no lo pasaba, y que cuando se atrevía con algo más complicado, la perdía. Y gracias a Dios que tenía a Pallardó para hacer el trabajo sucio, a una defensa sólida detrás. También recuerdo a uno más que criticado por la grada durante gran parte del año, y con razón, llegando él a mandarla callar en un partido de aquellos en los que éramos 3000 en la grada. Se le agradecen otras cosas, propias de alguien de la casa que siente los colores, pero no ha estado a la altura del resto del equipo titular, al menos sobre el campo. Ojalá mejore esta temporada y tengamos a alguien más sólido, tranquilo y valiente en el centro del campo. Si sigue igual, vamos a pasarlo muy mal.
-
¿Bastante bien? Habremos visto a jugadores diferentes. Yo recuerdo a uno que si no pasaba el balón hacia atrás o los lados -con más de un balón perdido-, no lo pasaba, y que cuando se atrevía con algo más complicado, la perdía. Y gracias a Dios que tenía a Pallardó para hacer el trabajo sucio, a una defensa sólida detrás. También recuerdo a uno más que criticado por la grada durante gran parte del año, y con razón, llegando él a mandarla callar en un partido de aquellos en los que éramos 3000 en la grada. Se le agradecen otras cosas, propias de alguien de la casa que siente los colores, pero no ha estado a la altura del resto del equipo titular, al menos sobre el campo. Ojalá mejore esta temporada y tengamos a alguien más sólido, tranquilo y valiente en el centro del campo. Si sigue igual, vamos a pasarlo muy mal.
Estoy completamente de acuerdo, lo que pasa es que criticar a Iborra (criticar no tiene por qué ser una palabra negativa) en este foro está prohibido. Yo considero que de los supuestos titulares de esta temporada ha sido el más flojo con mucha diferencia, todavía no tengo clara su posición en el campo, posiblemente sea la de central y personalmente espero que algún dia podamos venderlo por una buena pasta (3 millones sería la repera) porque creo que no va a ser ningún crack.