Tema Getafe-Pedro León-Pallardo
-
El levante tenia una parte de los derechos de Pedro León cuando este militaba en el valladolid,no??creo que el 35%.
Cuando ficho por el getafe esa parte del traspaso se cobro???Es que al final no se como quedo la cosa…si no se ha cobrado aún esa parte del traspaso podria ser los derechos federativos de Pallardo,no??Anoche en el programa de despedida de Sin Tregua tuve la oportunidad de hablar con Pallardo y me dijo que el se quiere quedar aquí en el levante,que el es de valencia y se siente muy integrado y querido por el levante y su deseo es ese,quedarse aquí
-
En un porcentaje elevado el deseo del jugador pinta poco. Espero que Manolo (Preciado) no nos quite al jugador, ellos no tienen tampoco mucha pasta, pero claro si podemos pagarle nosotros el resto de equipos de primera también puede.
Ellos este año han tenido algo de superavit, y eso no es bueno en este caso.
Ojala se quede, pienso que primera le vendría mejor que segunda, hay marcajes menos severos y más espacios.
Un saludo
Macho Llevant.
-
que pinta aquí preciado???si es propiedad del getafe….que lo kiere el sporting???
-
que pinta aquí preciado???si es propiedad del getafe….que lo kiere el sporting???
Lo estuvo viendo en el partido contra el Castellón. Parece que tiene mucho interes.
Un saludo
Macho Llevant
-
El Getafe en un principio iba a darle la carta de libertad (o al menos eso se comentaba semanas atras)
-
El Getafe en un principio iba a darle la carta de libertad (o al menos eso se comentaba semanas atras)
+1,así que no hay que pagar ni un duro…
-
Si el getafe le da la carta d elibertad pallardo vendra al levante…..xo de todas formas el getafe nos deberia 1 favor...qm decis de adrian gonzalez???
-
Lo estuvo viendo en el partido contra el Castellón. Parece que tiene mucho interes.
Un saludo
Macho Llevant
Según tengo entendido, el Getafe realizó una oferta al Sporting por Diego Castro y para abaratar el fichaje metieron a Palladó de por medio.
Con el ascenso Pallardó se ha revalorizado y el Getafe está intentando colocarlo en equipos para abaratar fichajes. Sino consiguiesen colocarlo le darán la carta de libertad y esperemos que se quede por aquí.