Els del Betis veuen el partit guanyat
-
-
yo me quedao con la rubia de la aprte inferior derecha de la portada jajjaa
-
Si ganamos al Betis igual los del Hércules estarán tan en deuda y tan agradecidos que incluso querrán que haya hermanamiento de aficiones con nosotros, y nos recibirán bien allí, y haremos paellas…....
Era broma , pero eso sí, el Betis me cae muy mal desde siempre (muchísimo peor que el Hércules), y con el pataleo de la última semana y el ridículo que ha hecho en general el beticismo prefiero que suban los porculanos.
Además pensemos con cabeza : El año que viene en primera ¿Nos conviene tener al Betis o al Hércules? El Betis en Primera es posible que quede en mitad de la tabla porque podrá reforzarse, tiene capacidad para ello aunque luego le pueda salir mal, pero el Hércules puede ser un rico en Segunda pero un pobre en Primera y estará por abajo seguro, y cuanto más candidatos a estar por debajo haya mejor, creo que eso nos conviene porque nuestro objetivo es la permanencia. Nos conviene una Primera División con muchos candidatos a bajar y por eso creo que el Betis no será nuestro rival en Primera, el Hércules sí.
-
Jo encara no sé com hi ha aficionats granotes que prefereixen el Betis a l'Hèrcules per a que ens acompanye a primera.
Posant el contador a zero i possibles agravis del passat per part d'alguns aficionats alacantins l'actitud dels bètics aquesta setmana ha segut lamentable i la de l'Hèrcules exemplar: titulars de diaris sevillans com aquest, la possible impugnació del triple empat favorable al Llevant pels bètics, declaracions de jugadors bètics com les de Sergio Garcia… i encara alguns tenen simpatia per l'Unión i volen que guanyen a l'Hèrcules... Cal recordar-los com de cagats estaven alguns després i per culpa del partit de l'Unión on pensavem que l'ascens era ja impossible?
PD. I no tinc res especial contra el Betis, si l'adversari fóra el Cartagena no tindria dubtes.
Eixa simpatia que tens per l'Hèrcules és deguda a que encara no has patit el que han patit molts granotes allà en Alacant? El dia que vages i veges que la gran majoria del Rico Pérez et tira pedres, misteres, escopinyades… potser canvies d'opinió.
L'actitud que ha tingut el Betis esta semana és exemplar comparada en la que sempre té l'afició de l'Hèrcules. Això d'impugnar sembla ser que han sigut rumors falsos i les declaracions de Sergio Garcia doncs per les del Boquerón Esteban.
La de l'Hèrcules exemplar és esta semana, perquè òbviament no ens van a dir de tot si depenen de nosaltres. Si per alguna d'aquelles puja el Betis, voràs les dedicatòries que vindran des d'Alacant. I la que poden armar quan ens tornem a enfrontar!
-
alguien sabe si luis se lleva algun jugador del filial?
-
Si ganamos al Betis igual los del Hércules estarán tan en deuda y tan agradecidos que incluso querrán que haya hermanamiento de aficiones con nosotros, y nos recibirán bien allí, y haremos paellas…....
Era broma , pero eso sí, el Betis me cae muy mal desde siempre (muchísimo peor que el Hércules), y con el pataleo de la última semana y el ridículo que ha hecho en general el beticismo prefiero que suban los porculanos.
Además pensemos con cabeza : El año que viene en primera ¿Nos conviene tener al Betis o al Hércules? El Betis en Primera es posible que quede en mitad de la tabla porque podrá reforzarse, tiene capacidad para ello aunque luego le pueda salir mal, pero el Hércules puede ser un rico en Segunda pero un pobre en Primera y estará por abajo seguro, y cuanto más candidatos a estar por debajo haya mejor, creo que eso nos conviene porque nuestro objetivo es la permanencia. Nos conviene una Primera División con muchos candidatos a bajar y por eso creo que el Betis no será nuestro rival en Primera, el Hércules sí.Si és que penseu amb el cor i no amb el cap, ens caura del cul el Pércules, com a mi, però ens convé un equip que, a priori, serà més fluixet en Primera que el Betis.
-
@Mitxi:
Además pensemos con cabeza : El año que viene en primera ¿Nos conviene tener al Betis o al Hércules? El Betis en Primera es posible que quede en mitad de la tabla porque podrá reforzarse, tiene capacidad para ello aunque luego le pueda salir mal, pero el Hércules puede ser un rico en Segunda pero un pobre en Primera y estará por abajo seguro, y cuanto más candidatos a estar por debajo haya mejor, creo que eso nos conviene porque nuestro objetivo es la permanencia. Nos conviene una Primera División con muchos candidatos a bajar y por eso creo que el Betis no será nuestro rival en Primera, el Hércules sí.Si és que penseu amb el cor i no amb el cap, ens caura del cul el Pércules, com a mi, però ens convé un equip que, a priori, serà més fluixet en Primera que el Betis.
Hombre, se supone que a Ortiz se le va a ir la pinza y va a empezar a hacer fichajes medíaticos para jugar la Champions no? Entonces en ese caso preferiría al Betis.
-
@Llevantí_7:
@Mitxi:
Hombre, se supone que a Ortiz se le va a ir la pinza y va a empezar a hacer fichajes medíaticos para jugar la Champions no? Entonces en ese caso preferiría al Betis.
y a lopera, no?
mi cabeza dice que suba el hercules, por que comparado con el betis de lopera es un cochorrito, pero eso no se sabe hasta que acaba la temporada, quien iba a decir que nosotros subiríamos, pues a lo mejor sube el hercules y se mete en Europa, quien sabe…..
-
@Eric18:
@TOMMASI:
yo tambien lo veo ganado.
Ya somos 2,el partido ya lo tienen ganado
Yo no lo tengo tan claro. Está en juego el honor, y el del Levante es muy grande.
-
@Rana:
@Eric18:
@TOMMASI:
Yo no lo tengo tan claro. Está en juego el honor, y el del Levante es muy grande.
+1, a més jo vull pujar segon. la satisfacció de saber que la temporada vinent també hauriem pujat directes, estalviant-nos el play-off.
-
O nos metemos en Europa nosotros… vistas las sorpresas que da la vida.
Ya he dicho que se supone que somos candidatos a quedar colistas, pero si otros equipos de por abajo demuestran lo poco que han demostrado en Segunda Betis, Hércules, Rayo, etc. Nosotros podemos tener muchas opciones de dar alguna campanada.
-
@Rana:
@Eric18:
@TOMMASI:
va a ser muy dificil conservar el honor, ya que si perdemos diran que no hemos jugadop al 100% y si ganamos diran que ibamos primados por el hercules…
-
Si empatamos conservamos el honor, subimos segundos y si el Hércules pierde al Betis también le vale para ascender.
-
Si empatamos conservamos el honor, subimos segundos y si el Hércules pierde al Betis también le vale para ascender.
huy :S se me habia olvidado el empate XD pues ya se como quiero que quedemos…XD
-
Creo que es el único partido de toda mi vida que deseo que perdamos….ojala el betis suba con nosotros.
UNION 1-1 Hercules
Betis 1-0 Levante ( Gol del betis minuto 92 de penalti injusto.)