Impresentable Cartagena
-
A mi lo que mes m`agrada es lo del Lorca en 3a Divisio ¿Ahi tambe compra partits els Llevant?
-
Y el Murcia B baja también.Ocupa su plaza el Jumilla.Pero bueno,ya se sabia de hace mucho tiempo.El Albacete ganaba seguro.La tragedia fue en Girona
-
el problema es la segunda division en si,42 jornadas es una pasada,entonces lo ke pasa eske el ke llega al ultimo dia ke no se juega nada,pues es logico ke salgan de paseo,eso siempre pasa,tendrian ke reducirla a 20 ekipos,y ke acabara el mismo fin de semana ke primera porke esa es otra,mientras los ekipos de primera llevan 1 mes planificando la proxima temporada,los ke suben de segunda llevan ese mes de desventaja,yo lo haria aki el modelo aleman de liga,bundesliga 1 18 o 20 ekipos,bundesliga 2 20 ekipos,3 liga 2 grupos de 20 norte y sur y asi sucesivamente
-
a mi lo del cartagena es como un "DEJA VU", me suena que esto ya lo viví con el lorca. Un equipo de la nada que sale y se pone para subir a primera con otros equipos. Uno de esos equipos el levante, y el partido mas importante para subir a primera los dos lo han tenido contra el levante, unos con la parada de cavallero otros con el 3-5, al final ninguno subió y el desenlace lo sabemos todos el lorca en tercera, será también ese el destino del F.C cartagena, o como dicen en murciano, "efesé"
-
por muy mal que me caiga el Cartagena,no creo que sea el culpable del descenso del Murcia,fijaos si olia el partido Cartagena-Albacete que lo habian retirado de las casas de apuestas
-
una cosa alguien me puede explicar lo de efese???xq???el lorca esta en 3ª???jajaja!!crreia qandaba x segunda B
-
una cosa alguien me puede explicar lo de efese???xq???el lorca esta en 3ª???jajaja!!crreia qandaba x segunda B
Efesé es decir FC seseando. Efecé, efesé
-
Efesé es decir FC seseando. Efecé, efesé
Efectivamente, aunque en realidad el verdadero Efesé (El Cartagena FC, y no este FC Cartagena que está en 2ª) está en 3ª División. Este FC Cartagena es un engendro que hasta hace siete años aún se llamaba Cartagonova FC, y que se fundó en 1995 cuando el Cartagena FC (el verdadero efesé que jugó en 2ª en los 80) bajó a 3ª División. Antepusieron el "FC" delante del nombre y además se adueñaron del apelativo "efesé". O sea que desde su propio nacimiento este club es lamentable.
Y en cuanto al Lorca pues el año pasado (temp. 2008-09) jugó las eliminatorias de ascenso a 2ª División, pero por problemas económicos sufrió un descenso administrativo y la 2009-10 la ha jugado en 3ª, además seguirá otro añito en 3ª (si no desaparece) ya que este año ha sido eliminado en las eliminatorias de ascenso a 2ªB.
-
ami un equipo murciano que me caia fatal, era el ciudad de murcia, pero despues de lo que le paso a su aficion(venta al Granada 74) me solidarice con su aficion que empezo desde 3 con la plaza del filial, ahora esta en 2B intentando no volver a desaparecer por motivos economicos.
-
madre q historias hay por ahi abajo!!!jejeje!!
-
ami un equipo murciano que me caia fatal, era el ciudad de murcia, pero despues de lo que le paso a su aficion(venta al Granada 74) me solidarice con su aficion que empezo desde 3 con la plaza del filial, ahora esta en 2B intentando no volver a desaparecer por motivos economicos.
La historia no es así, al vender Quique Pina la SAD también vendía todos los equipos filiales, por lo que todos los filiales, cantera y todo pasó a ser Granada 74 con sede social en Granada, Carlos Marsá disolvió esos filiales.
Entonces el propietario del At. Ciudad compró la plaza del EMD Lorquí, equipo que militaba en la Tercera división de la Región de Murcia, se hizo cargo de su deuda (70.000 euros) y le cambió el nombre por Atlético Ciudad Lorquí, se le cambió la sede social y las oficinas, pasando de Lorquí a Murcia capital, los colores (de camiseta roja y pantalón blanco a camiseta rojinegra y pantalón negro) y también el escudo por una mezcla entre el escudo del Ciudad de Murcia y el del Club Atlético Voleibol Murcia, su equipo de voley femenino, intentó jugar en Murcia, solicitó jugar en la vieja Condomina, pero el Ayuntamiento no quería mas historias después de lo que había pasado con Quique Pina y no le dio el consentimiento para jugar en la ciudad, así que simplemente intentaron hacer lo mismo que les habían hecho a ellos, comprar un equipo, cambiarle el nombre, la sede social, el escudo, los colores e intentar llevárselo a otro sitio, solo que esto último no pudieron hacerlo.
El siguiente año, ya en Segunda B, dejaron de jugar en Lorquí para jugar como local en hasta 3 campos de la Región, le cambiaron el nombre por "Club de Fútbol Atlético Ciudad", eliminando el Lorquí del nombre, este año volvieron a Lorquí, pero sin embargo ahora ya el nombre oficial es "Club de Fútbol Atlético Ciudad de Murcia", y su aspiración sigue siendo jugar en Murcia. En junio el propietario del equipo dijo que lo dejaba, que si alguien quería al equipo ahí lo tenía, tiene una deuda de unos 500.000 euros (según los medios de comunicación), por lo que es probable que desaparezca e incluso que el día 1 de julio no esté inscrito en la liga.
El At. Ciudad compró la plaza de un equipo que era probable que debido a su deuda desapareciese, eso es el argumento de sus seguidores para no sentir remordimientos de conciencia, y si, tan cierto como también Carlos Marsá cogió a un equipo que se iba a ver abocado al descenso administrativo y posterior desaparición, ya que Quique Pina llevaba tiempo anunciando que no iba a poder hacer frente a la deuda del Ciudad y que o vendía, o se lo llevaba a otra ciudad o desaparecía. Lo mismo que el Granada 74 le hizo al Ciudad se lo hizo el Ciudad al EMD Lorquí.
-
el problema es la segunda division en si,42 jornadas es una pasada,entonces lo ke pasa eske el ke llega al ultimo dia ke no se juega nada,pues es logico ke salgan de paseo,eso siempre pasa,tendrian ke reducirla a 20 ekipos,y ke acabara el mismo fin de semana ke primera porke esa es otra,mientras los ekipos de primera llevan 1 mes planificando la proxima temporada,los ke suben de segunda llevan ese mes de desventaja,yo lo haria aki el modelo aleman de liga,bundesliga 1 18 o 20 ekipos,bundesliga 2 20 ekipos,3 liga 2 grupos de 20 norte y sur y asi sucesivamente
Pues yo la ampliaría a 24 como la inglesa, y la 2ª B en un único grupo de 24 también. Eso sí, también como en Inglaterra, con partidos en navidad y 4 o 5 entre semana.
-
@Mitxi:
Pues yo la ampliaría a 24 como la inglesa, y la 2ª B en un único grupo de 24 también. Eso sí, también como en Inglaterra, con partidos en navidad y 4 o 5 entre semana.
+1 , sobre todo con lo de la 2ªB.
Ningún país europeo con una liga importante tiene 80 EQUIPOS en su tercer nivel, que es la 2ªB en el caso de España.
Y ya ni hablamos de la barbaridad de tener 360 EQUIPOS en el cuarto nivel, que es nuestra 3ª División. A mí no me parece serio, y menos cuando se compara con otros países :________________1º___2º___3º___4º
INGLATERRA–----20----24----24----24
ALEMANIA---------18----18----20----54
FRANCIA-----------20----20----20----72
ITALIA-------------20----22----36----54
ESPAÑA------------20----22----80----360
-
http://www.as.com/futbol/articulo/algun ... ftb_58/Tes
@1idusq05:
Liga Adelante | Cartagena
"Algún jugador de aquí fue primado"
Paco Gómez: "Hubo cosas raras".J. Jaén | 03/07/2010
La típica y plácida presentación de la campaña de abonos del Cartagena se convirtió ayer en la enésima rajada de Paco Gómez. El presidente albinegro no se mordió la lengua al hablar sobre el tramo final de la pasada temporada: "Lo primero, quiero pedir perdón a todos por el comportamiento del equipo en las últimas jornadas. Siempre he pensado que los jugadores son unos mercenarios y creo que alguno de los nuestros cobró dinero de otros clubes".
La frase insinúa claramante que alguno de los integrantes de la plantilla que dirige Juan Ignacio Martínez se vendió en las últimas semanas del campeonato. "La verdad es que se vieron cosas muy raras y aunque nada es demostrable hay que decirlo todo", añadió Gómez, que al ser cuestionado sobre el nuevo sistema de ascensos de la próxima temporada, señaló: "Supondrá que habrá más partidos y, cuantos más encuentros se disputen, más se podrán comprar". De esta manera, el dirigente volvió a poner el dedo en la llaga de un tema muy polémico.
-
Jojojo si esto lo dice Pavo Gomez, no se que dira la aficion.