Reportaje CENTENARIO Punt2
-
si hombre descansa un poco que te pegas unos curros con los montajes, lo mio no tiene merito lo grabo lo paso a divx y lo subo.
-
Yo lo vi directamente de Punt2 y la verdad que debo felicitar a quien lo hizo, estuvo hecho con rigor y muy bien presentado…................ME GUSTÓ.
Cuando hay que criticar se critica y cuando hay que felicitarlos se felicita..............GRACIAS.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Yo lo vi directamente de Punt2 y la verdad que debo felicitar a quien lo hizo, estuvo hecho con rigor y muy bien presentado…................ME GUSTÓ.
Cuando hay que criticar se critica y cuando hay que felicitarlos se felicita..............GRACIAS.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Totalmente de acuerdo, yo también lo ví en directo y añado que tuvieron el detalle de no partirlo con publicidad.
Por otra parte, gracias a vtec16 por el trabajo.
-
Ya lo estoy descargando gracias
-
Muchas gracias como siempre! lo vere ahora ya que ayer no lo pude ver
-
ya no se puede bajar. pone que está desactivado. Puedes volver a subirlo? gracias
-
ya funciona otra vez
-
va a sonar a tiquismikis y tal, pero un fallo que le detecte al reportaje es que cuando aparecian jugadores, entrenadores, presidentes etc… le ponian el año a partir del cual se vincularon al levante pero no el año en el que nos "abandonaron"
por lo tanto no podias saber cuantas temporadas habia juagdo por ejemplo calpe o dominguez en el levante cuantos años entreno balaguer al euqipo y cosas asi...
pero repito MUY BUEN DOCUMENTAL
-
No no, salia el año del que hablaba. Hubieron varias personas que salieron con distintas fechas dependiendo de sus cometnarios.
-
muy bueno el reportaje.
-
YA VA
-
Con que programa se puede ver?? a mi con el windows media solo me funciona el audio.
-
Con que programa se puede ver?? a mi con el windows media solo me funciona el audio.
Bájate el VLC Player. Ya nunca más utilizarás otro programa, lo reproduce TODO.
-
Demà dilluns a les 22.30 en Levante-tv (canal 23 tdt), especial del ascens Vent de llevant i dimecres en el Levante-emv, especial del ascens amb el periòdic.
-
El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado.
-
Me han sobrado:
García Candadu: Seré feliz si desaprece el levante.
Miquel Nadal: El Levante se fundó en 1940, nada de 1909.
Descarga: Sin comentarios.
Mora: Idem, no había otros jugadores para sacar?, os tira la vena chota.Y ha faltado algo más de claridad de las personas que hablaban y las imágenes y época que sacaban, a veces ibas perdido.
Por lo demás poco material de video y tema para hacer 10 documentales como este tienen si quieren.
-
Gracias vtec, por casualidad no tendras el de Levante TV ???