Los sospechosos goles de Iñaki Descarga
-
Tan culpable fue Descarga como Rubiales o Geijo
Eso es como al que esta fumando porros con sus amigos y solo multan al que lo tiene en ese momento
-
Eso es como al que esta fumando porros con sus amigos y solo multan al que lo tiene en ese momento
te recuerdo que Rubiales fue uno de los 4 que no participaron del amaño
-
Hombre roter, si esto fuera un país decente y no una república bananera, el Levante hubiera descendido a 2a B. No sé qué diríais entonces sobre Descarga. Aunque digáis que no, muchos de vosotros no estaríais a su favor si el Levante hubiera descendido a 2a B por el amaño de Bilbao.
En todo caso el que hubiera descendido hubiera sido el At. Bilbao que fué el que compró el partido NO el Levante. Por eso no paso nada, no te confundas.
Un defensor de la república bananera.
Ley decente en mano, los dos equipos hacen algo ilegal, por lo tanto, Athletic y Levante, a 2a B.
Tu compras droga, te pillan y a la cárcel. Pero según tu el que te la pasa se debe ir de rositas ¿no? Juzguemos a todos por igual aunque se trate de nuestro Levante.
-
Yo eso lo veo bien por pincharselo
-
Descarga ha sido uno de los tipos que más ha luchado por nuestro colores y que más ha amado al club. Su error fue ajeno a los intereses del Levante, mientras él pudiese ayudar al club, hizo todo lo posible. Cometió un error en el que en ningún caso trató de perjudicar al club (lo hizo de forma indirecta).
No perdonarle el error es de no saber apreciar todo lo que luchó y lo que amó estos colores. Lo he dicho varias veces, si ponemos en una balanza las cosas que hacen a Descarga grande y las que lo hacen malo, tengo muy claro hacia donde se inclina. Hacia el lado donde indica "Leyenda".
Todos somos personas y todos cometemos errores. Además, os recuerdo que no sabemos todas las circunstancias en las que ocurrió aquello. Perdonar es de sabios y estoy seguro de que Descarga está tremendamente arrepentido de aquello y que, lo que más le duele, es que parte de la afición levantinista haya dejado de apreciarle.
No hay más que ver que cuando la gente en Irún le cantaba, él correspondió aplaudiendo y saludando con el partido en juego.
+1
Iñaki, es dificil perdonarte, pero la balanza del cariño-odio se inclina a tu favor.
-
Creo que ninguno sopesa la situación de casi 1 año sin cobrar sus nóminas cuando piensa en criticar a matar a Descarga por pactar el tema del partido.
-
Descarga ha sido uno de los tipos que más ha luchado por nuestro colores y que más ha amado al club. Su error fue ajeno a los intereses del Levante, mientras él pudiese ayudar al club, hizo todo lo posible. Cometió un error en el que en ningún caso trató de perjudicar al club (lo hizo de forma indirecta).
No perdonarle el error es de no saber apreciar todo lo que luchó y lo que amó estos colores. Lo he dicho varias veces, si ponemos en una balanza las cosas que hacen a Descarga grande y las que lo hacen malo, tengo muy claro hacia donde se inclina. Hacia el lado donde indica "Leyenda".
Todos somos personas y todos cometemos errores. Además, os recuerdo que no sabemos todas las circunstancias en las que ocurrió aquello. Perdonar es de sabios y estoy seguro de que Descarga está tremendamente arrepentido de aquello y que, lo que más le duele, es que parte de la afición levantinista haya dejado de apreciarle.
No hay más que ver que cuando la gente en Irún le cantaba, él correspondió aplaudiendo y saludando con el partido en juego.
.
+1 Grande Iñaki.
O no os acordais de la cantidad de goles que nos ha salvado. Para mi es y o rey de Barakaldo
-
Pero tampoco lo denunció , para mí , tan culpable como los demás .
-
Y si lo denuncia entonces y bajamos a 2ªB por la compra del partido Rubiales sería lo peor por no callárselo.
-
.
+1 Grande Iñaki.
O no os acordais de la cantidad de goles que nos ha salvado. Para mi es y o rey de BarakaldoHombre, faltaría más…siendo defensa
-
denunciar? seria la palabra de 4 contra el resto y ademas gracias que no lo hiciera ya que el unico perjudicado hubiera sido el Levante
-
+1 Grande Iñaki.
O no os acordais de la cantidad de goles que nos ha salvado. Para mi es y o rey de BarakaldoHombre, faltaría más…siendo defensa
No, si visto lo visto, cualquiera diría que no estaba haciendo su trabajo, sino una obra de caridad de forma desinteresada. Ahora bien… ¿venderse? No creo que eso entrara en el contrato. Por cierto, pregunta abierta: ¿qué haría con el dinero que cobró?
-
Si claro, que te lo ha dicho el mismo o te fías de lo que escribe la prensa, ese cogió el dinero como el resto, fiate de pundonor.
-
Ya es lo que me faltaba por ver: se defiende al que ha sido acusado con pruebas de aceptar un soborno, y se acusa al que, por todo lo que sabemos hasta ahora, lo rechazó. No sé ya si eso es ética invertida, o qué demonios puede ser.
-
Si claro, que te lo ha dicho el mismo o te fías de lo que escribe la prensa, ese cogió el dinero como el resto, fiate de pundonor.
no es cuestion de fiarse de la prensa,te recuerdo que existe lamentablemente una grabacion donde queda claro que hubieron jugadores que no participaron del botin
-
Por cierto, pregunta abierta: ¿qué haría con el dinero que cobró?
Llevaban meses sin cobrar, con lo que usarlo para normalizar algo la situación, digo yo.
-
Luego había algo más que un interés en ayudar al club, vaya. Qué sorpresa.
-
Vamos a ver , una pregunta ;
la complicidad , ¿ es delito ? .
Porque en un ejemplo ,( quizás el más denigrante y cruel sin duda alguna ) , como pueda ser una violación ,
¿ No merece el mismo castigo , el que la consuma , como el que la permite y calla ?
Para mí sí , y me reservo la opinión de la condena .
IÑAKI , fué participe del dichoso amaño , es evidente , quedará marcado de por vida en la historia del club , para unos será siempre un icono de lucha y coraje , y para otros , aquel que se rió del LEVANTINISMO , dañando y ensuciando la imagen de nuestro amado club .
Cada uno que lo juzgue como crea conveniente .
Por mi parte , el tema queda zanjado , pues ya no tiene ningún sentido .
Será una anecdota más en la historia de éste equipo , otro tema más sin esclarecer , como la segunda parte del LEVANTEU.D. - ÉCIJA , por poner un ejemplo .
O , aquello ¿ como lo catalogamos ? .
-
Ayudar al club? A qué te refieres?
-
A que por aquí, desde que salió a la luz la infame conversación, además de recordando su chilena o sus años en el club, algunos defendían a Descarga argumentando que lo que hizo lo hizo por el club. Ahí es ná.
-
A que por aquí, desde que salió a la luz la infame conversación, además de recordando su chilena o sus años en el club, algunos defendían a Descarga argumentando que lo que hizo lo hizo por el club. Ahí es ná.
La verdad que dudo que lo hiciera por el club, yo veo más factible que lo hiciera por el tema de no estar cobrando las nóminas y verse con el agua al cuello, como posteriormente acabó ocurriendo.
Del mismo modo estoy convencido de que si en ese partido el Levante se hubiera jugado algo, Descarga no habría accedido de ningún modo a chanchullo alguno en contra del club.
-
Quién sabe. Mira el Irún…
Y aunque fuera así: la mancha en nuestro historial es la misma...
-
Quién sabe. Mira el Irún…
Es claramente un error. He visto más jugadas desafortunadas como ésa. No le busques tres pies al gato.
-
No me lo digas a mí. Díselo a todos los que sospechaban de primas por perder antes del partido, desde Madrid, Sevilla, o Irún.
Además, uno sólo tiene que dedicarse a sumar. Si luego quiere mirar hacia otro lado, allá él. Durante el final de temporada -ya sabéis: esas goleadas herculanas tras seis jornadas sin marcar un mísero gol- existieron rumores de compra de partidos desde Alicante. Y llegada la última jornada, se extiende el rumor de que el Real Unión -o parte- podría estar primado para perder ese partido. Y resulta que uno de sus jugadores -que, casualidades de la vida, 3 años antes se había vendido en un partido de su ex-equipo-, va y se mete un golazo en propia puerta en un partido que iba 1-0.
Si es que… mira que soy retorcido.
-
descarga contaba con todo mi apoyo pero desde lo del bilbao ya lo miro con otros ojos
es como cuando a uno/a le ponen los cuernos; tu te fiarias o ya sospecharias de que puedo volver a ponertelos otra vez?
-
Es triste que aun a dia de hoy se cargue toda la culpa de lo acontecido en el partido del Bilbao contra Descarga.
Si hay alguien que deba ser el primer señalado es el propio Bilbao o la mafia directiva que teniamos en aquel entonces, y bastante probable que la propia federacion.¿Quien grabo la conversacion desde un movil?, porque parece bastante claro que fue Romero, ya que en aquella sala solo estaban Descarga y el…Pero claro, en esta sociedad la forma mas facil de librarse de culpas, es cargar todo contra una persona, mientras el resto salen de rositas.
Claro, luego un medio de comunicacion fachilla es el que hace saltar la noticia y montan el follon ,y es de verguenza que una conversacion "privada" ,salga a la luz para que ese medio de comunicacion saque un beneficio economico, lo mismo que haria el individuo (Romero) que facilito esa conversacion.Pero claro, contra ellos no se dijo nada...Descarga se equivoco ,pero se equivoco como lo hubieran echo muchos de los que aqui critican, si hubieran estado en esa situacion ,y no sere yo tampoco quien disculpe a Descarga por ello ,pero me da mucha pena seguir metiendo caña a alguien que ya cargo con todas las culpas en su dia ,mientras el resto de culpables salian airosos y algunos con un dinerito extra en los bolsillos.
Descarga se dejo los huevos y trabajo con un coraje y un orgullo por nuestro Levante como muy pocos han echo en los ultimos años ,y aunque no pueda disculpar un acto tan triste como el de aquel partido en Bilbao, si que se valorar todo lo bueno que hizo y por supuesto con eso es con lo que me quedare.
Si hay alguien que se equivoco fue Descarga y los jugadores que se vendieron.....
Pero si hay alguien que quiso perjudicar al Levante ,esos fueron los medios que hizieron saltar la noticia ,aquel que la grabo y todos los interesados en cargar las culpas al que fue nuestro capitan…y sin duda estos ultimos son los que nunca perdonare por lo que hicieron.Mucha suerte para Iñaki Descarga ,y muchas gracias por su entrega defendiendo nuestra camiseta.
Saludos.
-
Descarga se equivoco ,pero se equivoco como lo hubieran echo muchos de los que aqui critican, si hubieran estado en esa situacion
Esta parte me encenta. Diluir la culpabilidad más que demostrada de Descarga asumiendo que otros, en su lugar, habrían hecho lo mismo. ¿Y qué te hace pensar que lo habrían hecho? Y aunque fueran así, ¿qué tendrá que ver lo que pudiera hacer otra persona en un determinado momento, cuando se trata de condenar lo que ha hecho otra persona en otro determinado momento? Es evidente que los apologistas de Descarga -que, recuerdo, son también, por razones obvias, apologistas del soborno y la corrupción- tienen unos argumentos más que blandos, que llegan a consistir en un ad hominem hacia el que condena a un corrupto sin remilgos, pero ojo, que aquí está lo mejor… ¡partiendo de situaciones hipotéticas!
Y qué triste resulta defender a un hijo de perra cuando es, como diría Roosevelt, nuestro hijo de perra.
-
Descarga se equivoco ,pero se equivoco como lo hubieran echo muchos de los que aqui critican, si hubieran estado en esa situacion
Esta parte me encenta. Diluir la culpabilidad más que demostrada de Descarga asumiendo que otros, en su lugar, habrían hecho lo mismo. ¿Y qué te hace pensar que lo habrían hecho? Y aunque fueran así, ¿qué tendrá que ver lo que pudiera hacer otra persona en un determinado momento, cuando se trata de condenar lo que ha hecho otra persona en otro determinado momento? Es evidente que los apologistas de Descarga -que, recuerdo, son también, por razones obvias, apologistas del soborno y la corrupción- tienen unos argumentos más que blandos, que llegan a consistir en un ad hominem hacia el que condena a un corrupto sin remilgos, pero ojo, que aquí está lo mejor… ¡partiendo de situaciones hipotéticas!
Y qué triste resulta defender a un hijo de perra cuando es, como diría Roosevelt, nuestro hijo de perra.
¿Te a hecho algo la madre de descarga? Eres un maleducado
-
Era una referencia a, por llamarlo de alguna forma, cierto sentido ético de algunos que deja un tanto que desear, utilizando una expresión más que conocida. De ahí el uso de la cursiva, que creía que ya lo hacía lo suficientemente evidente. Veo que no es así. Una lástima.
-
Es triste que aun a dia de hoy se cargue toda la culpa de lo acontecido en el partido del Bilbao contra Descarga.
Si hay alguien que deba ser el primer señalado es el propio Bilbao o la mafia directiva que teniamos en aquel entonces, y bastante probable que la propia federacion.¿Quien grabo la conversacion desde un movil?, porque parece bastante claro que fue Romero, ya que en aquella sala solo estaban Descarga y el…Pero claro, en esta sociedad la forma mas facil de librarse de culpas, es cargar todo contra una persona, mientras el resto salen de rositas.
Claro, luego un medio de comunicacion fachilla es el que hace saltar la noticia y montan el follon ,y es de verguenza que una conversacion "privada" ,salga a la luz para que ese medio de comunicacion saque un beneficio economico, lo mismo que haria el individuo (Romero) que facilito esa conversacion.Pero claro, contra ellos no se dijo nada...Descarga se equivoco ,pero se equivoco como lo hubieran echo muchos de los que aqui critican, si hubieran estado en esa situacion ,y no sere yo tampoco quien disculpe a Descarga por ello ,pero me da mucha pena seguir metiendo caña a alguien que ya cargo con todas las culpas en su dia ,mientras el resto de culpables salian airosos y algunos con un dinerito extra en los bolsillos.
Descarga se dejo los huevos y trabajo con un coraje y un orgullo por nuestro Levante como muy pocos han echo en los ultimos años ,y aunque no pueda disculpar un acto tan triste como el de aquel partido en Bilbao, si que se valorar todo lo bueno que hizo y por supuesto con eso es con lo que me quedare.
Si hay alguien que se equivoco fue Descarga y los jugadores que se vendieron.....
Pero si hay alguien que quiso perjudicar al Levante ,esos fueron los medios que hizieron saltar la noticia ,aquel que la grabo y todos los interesados en cargar las culpas al que fue nuestro capitan…y sin duda estos ultimos son los que nunca perdonare por lo que hicieron.Mucha suerte para Iñaki Descarga ,y muchas gracias por su entrega defendiendo nuestra camiseta.
Saludos.
Si Warhol, pero el tema de este debate es " Los movimientos extraños de Descarga en partidos determinantes"… no los "Movimientos extraños de ex-jugadores y ex-directivos del Levante"...
Yo abrí este post porque me parece muy extraño. Descarga para mí fue un ídolo, hasta que le pillaron con lo de Bilbao....
Es lo que hay....
Saludos