UN CAFE CON MALA LECHE
-
CON ESTE TITULO EN EL DIARIO LAS PROVINCIAS DE HOY EN LA PAGINA 88 ,
SE PUBLICA ESTA COLUMNNA A CARGO DE ANTONIO BADILLO Y DICE ASI :
"LA MISERIA ACTUAL ( SE REFIERE AL VALENCIA CF.)ES EL FRUTO DE TANTO DELIRIO
DE GRANDEZA SIN FUNDAMENTO.
EL LEVANTE OFRECE UN EJEMPLO CERCANO DE COMO LE CAMBIA LA VIDA A UN CLUB CON LA LLEGADA
DE GENTE SERIA.
HARA BIEN EL VALENCIA EN FIJARSE EN EL VECINO POBRE AL QUE HISTORICAMENTE MIRA CON DESDEN."
EN MI OPINION ES LA MEJOR FRASE REFERIDA AL FUTBOL EN NUESTRRA CIUDAD EN MUCHO TIEMPO.
PALABRAS CONTRACORRIENTE Y CON PERSONALIDAD.
ENHORABUENA A ANTONIO BADILLO.
-
pues si, tiene toda la razón
-
Lo que se debería hacer desde la cúpula del Levante, es hacer hicapié en esto, con el fin de acoger masa social. Sería muy importante que aprovechásemos la gran imagen que estamos dando, para ilusionar a la gente y captar nuevos socios.
El Levante es el equipo de moda ahora mismo.
-
Lo que se debería hacer desde la cúpula del Levante, es hacer hicapié en esto, con el fin de acoger masa social. Sería muy importante que aprovechásemos la gran imagen que estamos dando, para ilusionar a la gente y captar nuevos socios.
El Levante es el equipo de moda ahora mismo.+1
-
Chicos, a mi eso de estar de moda no me gusta ni un pelo, sobre todo cuando los halagos viene de los vecinos.
Siempre que les va mal y a nosotros bien dicen lo mismo : "Somos un ejemplo de … , Hay que aprender de ..., Debemos ser modestos como ..." y luego la prepotencia de siempre. Que si ellos son el ombligo del mundo, que si somos un equipo de 2ª, que si el campo lo llenamos regalando entradas, ... Es decir, son más falsos que una moneda de dos caras. Cuando las cosas les van mal y les interesa, entonces somos la leche. Si en cambio van bien y nosotros no tan bien, todo su discurso cambia y vuelven a mostrar su verdadera cara.
Ojala me equivoque, pero ya vereís los artículos de Insa, Furio, Nadal, ... cuando no nos vaya tan bien.
Dios los crea y ellos se juntan.
Un saludo
Macho Llevant.
-
Chicos, a mi eso de estar de moda no me gusta ni un pelo, sobre todo cuando los halagos viene de los vecinos.
Siempre que les va mal y a nosotros bien dicen lo mismo : "Somos un ejemplo de … , Hay que aprender de ..., Debemos ser modestos como ..." y luego la prepotencia de siempre. Que si ellos son el ombligo del mundo, que si somos un equipo de 2ª, que si el campo lo llenamos regalando entradas, ... Es decir, son más falsos que una moneda de dos caras. Cuando las cosas les van mal y les interesa, entonces somos la leche. Si en cambio van bien y nosotros no tan bien, todo su discurso cambia y vuelven a mostrar su verdadera cara.
Ojala me equivoque, pero ya vereís los artículos de Insa, Furio, Nadal, ... cuando no nos vaya tan bien.
Un saludo
Macho Llevant.
mas que falsos son chaqueteros. se arriman al sol que mas calienta.
-
Un saludo
Macho Llevant.
Yo ya dije que la afición del Valencia me parece la más hipócrita de Europa. Ahora bien, tampoco creo que todos sean iguales. No todos los periodistas tienen que tener dos caras.
-
@Llevantí_7:
Un saludo
Macho Llevant.
Yo ya dije que la afición del Valencia me parece la más hipócrita de Europa. Ahora bien, tampoco creo que todos sean iguales. No todos los periodistas tienen que tener dos caras.
Creo que me expresado mal. Jamás he querido decir que todos los periodistas, ni todos los Valencianistas sean falsos. Me refiero al poder mediático (Paco Nadal de C9, Julio Insa de 91,4, Vicente Furio de Superdeporte, y alguno más) y a aquellos aficionados del vecino, que como bien dice el árticulo, nos desprecian y ahora por que no les va bien hacen su negocio particular de cinismo poniendonos de ejemplo y dentro de un mes ….
Espero haberme explicado mejor.
Un cordial saludo
Macho Llevant