Video-marcador nuevo.
-
Pues yo abogo , por volver a instalar el marcador de antaño .
Aquel que nos informaba de manera manual .
El que obligaba a recoger el librito a la entrada al estadio y que anunciaba los partidos en forma de clave , ¿ os acordais ?.
CASA PEPE - 1-0 . Entonces echabas mano del libro , ojeabas y ,,,,, premio :
MURCIA - VALENCIA , que gozada .,
Deberíamos haberlo instalado ésta campaña , en homenaje al centenario , en mi modesta opinión hubiese sido muy emotivo -.joer que grande, que recuerdos tio
De hecho, ese tipo de marcador (que estaba en muchos campos) se tuvo que retirar por prohibición de la LFP. Imagino que porque no chupaba de esa publicidad.
Ahhh, y este año habrá Videomarcador seguro!!!!Eso de que este año habrá videomarcador seguro… ¿Sigue siendo una táctica para que más gente se saque el abono?
-
Juas, juas, no, en este caso me consta que habrá vídeo marcador seguro.
-
pero que la gente va al futbol a ver un video marcador o que?
joer…la gente que no se lo saca es porque no quiere.
pues tenemos el videomarcador que tenemos,una mierda si...que habria que cambiarlo,si.
pero tampoco estamos para ir tirando el dinero.
-
pero que la gente va al futbol a ver un video marcador o que?
joer…la gente que no se lo saca es porque no quiere.
pues tenemos el videomarcador que tenemos,una mierda si...que habria que cambiarlo,si.
pero tampoco estamos para ir tirando el dinero.A ver, no se trata de tirar el dinero, se trata de intentar rentabilizar económicamente un nuevo elemento del Ciutat de Valencia a través de la publicidad, y en este caso creo que el club sacará beneficio seguro.
-
nada de gasto superrfluos. estamos en guerra
-
lo peor es la imagen que se da con el marcador que tenemos,joder tanto cuesta cambiarlo?
-
tambien podian pasar un manguerazo y un trapo a los asientos, además de descongestionar el agujerito que hay que esta siempre lleno de pipas, habran pipas ahi de cuando jugaba chicha. Se podia contratar a los gorrillas que hay por el centro comercial y que vayan limpiando.
-
tambien podian pasar un manguerazo y un trapo a los asientos, además de descongestionar el agujerito que hay que esta siempre lleno de pipas, habran pipas ahi de cuando jugaba chicha. Se podia contratar a los gorrillas que hay por el centro comercial y que vayan limpiando.
+1000
Mi asiento ya está hasta cuarteado.
-
no digamos simpladas, con perdón sabes perfectamente que el videomarcador se puede sufragar con contratos publicitarios.
la economía de guerra está para otras cosas: fichajes a coste cero, tope salarial, control de gastos en desplazamientos (incluyendo que vayan los consejeros justitos), etc....es una cuestión de imagen y de marketing, eso es vital en el fútbol de hoy. el marcador da risa, o pena, segun se mire.
-
es el marcador mas ridiculo de toda la primera y segunda division. a ver si lo cambian de una vez, ¿tanto vale un videomarcador? equipos de segundo b los tienen mejores.
-
Seguro que si compramos el videomarcador nuevo nos meterá él los goles. Dejemos las xuminadas estas y centremonos en hacer un buen equipo.
-
no digamos simpladas, con perdón sabes perfectamente que el videomarcador se puede sufragar con contratos publicitarios.
la economía de guerra está para otras cosas: fichajes a coste cero, tope salarial, control de gastos en desplazamientos (incluyendo que vayan los consejeros justitos), etc....es una cuestión de imagen y de marketing, eso es vital en el fútbol de hoy. el marcador da risa, o pena, segun se mire.
pues si ahora mismo para primera da mucha pena,en segunda ya lo veia mal,pues imaginate ahora…
-
Yo sigo pensando que comprar un video marcador es rentable. Primero porque lo puedes pagar con los anunciantes del aparato, y luego porque jornada a jornada ingresaras dinero por anunciarse en los mensajes que se iran viendo. Tienes casi una hora antes del partido, los 15 minutos del descanso y un buen rato del postpartido para ir pinchando videos y anuncios publicitarios.
-
Yo entiendo que como gasto no es prioritario en nuestra situación, pero como inversión para poner publicidad y que no solo no nos cueste, sino que quizás en un futuro nos reporte dinero.
-
Y si se hace bien no olvidéis que instalado junto a la Ronda Norte puede tener publicidad los 7 días de la semana orientado hacia la avenida por la que pasan miles de vehículos a diario…
-
Pues tambien, un videomarcador a dos caras, eso lo podrian pagar a medias con los del Arena.
-
No me cabe la menor duda que si Kiko tuviera alguna oferta de Publicidad para que el Video-Marcador se sufragara totalmente YA LO HABRÍA PUESTO. Si continuamos igual sin Video-Marcador es por que no ha salido NADIE QUE SE COMPROMETA A PAGARLO A CAMBIO DE PUBLICIDAD.
Yo soy uno mas de los que se queja del actual, pero el Levante U.D. es lo que es y hay pocas empresas que se comprometan a sufragarlo…...........y mas en los tiempos que estamos pasando.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
O igual aun esta en negociaciones por ello.
-
O igual aun esta en negociaciones por ello.
ya podría Ayats o algun periodista preguntarle al respecto.
-
En el AS de hoy ponía que vamos a tener marcador nuevo y que seguramente para el partido del centenario estaría instalado
-
En el AS de hoy ponía que vamos a tener marcador nuevo y que seguramente para el partido del centenario estaría instalado
vaya, a ver si es verdad, pero esto es como lo de "que viene el lobo". son tantas las veces que lo hemos escuchado…..
-
¿no seran 10 ò 15 dies?
-
-
que pongan uno nuevo me parece bien, pero el que hay no lo pueden quitar, es un símbolo, es parte del estadio, tiene que seguir con sus frases de ánimo, videomarcador nuevo vale, pero el viejo que no lo quiten!!
-
pero como no van a quitar esa mierda de marcador, que la mitad de partidos ni va( ese marcador es una ….......)
es una verguenza jugar en primera y en segunda con ese marcador que asta el del lleida me acuerdo que estaba to wapo y esta en 2b.
-
pero como no van a quitar esa mierda de marcador, que la mitad de partidos ni va( ese marcador es una ….......)
es una verguenza jugar en primera y en segunda con ese marcador que asta el del lleida me acuerdo que estaba to wapo y esta en 2b.Ese marcador es historia viva del Levante UD.
-
a mi con que marque los minutos…............me sobra
-
es que lo del videomarcado es mitico, siempre que se sube van a instalarlo. Me recuerda a cosas que se decían otron años como que se iba a replantar el césped, o a la mítica bandera del Espanyol.
-
Pongan o no videomarcadores nuevos, yo nunca quitaria el que tenemos.
Un recuerdo así tiene que estar hasta el final