Ontinyent, equipo satelite?
-
Bueno yo no vi el partido entero, es mas la primera parte no la vi, puse punt 2 nada mas empezar la segunda parte e iban 0-2, luego vi este post de undesueca (menudo gafe el tio, jajaja) y por el minuto 80 puse otra vez punt 2 a ver como iban y vi que iban empate a 2 y desde ahi me quede a ver el final, y en cuanto al gol que supuso la victoria del Alcorcon vi las clamorosas manos de Sergio Mora que aunque puedan ser involuntarias, son manos que le ayudan a seguir con la jugada y tendria que pitarlas. En cuanto al fuera de juego tengo mas dudas porque esta muy justito, pero en caso de duda estaba claro que iban a tirar para el Alcorcon. Una lastima porque queria que subiera el Ontinyent, y ahora solo me queda mandarles mucho animo y que a ver si les toca el año que viene.
-
Al Alcorcon le ha hecho la prensa lo mismo que al Getafe el año que se metio en la final de copa contra los chotos, lo han convertido en el equipo "simpatico" de segunda "B" y a base de decretazo han subido. Sino que le pregunten tambien a Igor y a sus compis del Pontevedra.
-
En el teletexto de la Primera son muy majos mirad lo que dicen de la crónica del Alcorcón-Ontinyent:
El ascenso llegó en una remontada polémica. Los madrileños fallaron un penalty a 5 minutos del final con 2-2. EL GOL EN PROPIA META DEL ONTINYENT en el descuento supuso el ascenso y el delirio local.
-
@Llevantí_7:
De robo nada. El arbitro muy malo, eso sí, y ha consentido el juego sucio del Alcorcon. El último gol, no es fuera de juego, está en línea y las manos, aunque claras me han parecido involutarias. COn 0-2 al descanso el Onteniente se ha confiado y ha entrado en las provocaqciones del Alcorcón. El partido lo ha tirado a la basura el Onteniente. El arbitro muy permisivo con el Alcorcón, pero nada más.
Pareceis los comentaristas de xoto9
¿El partido de ida lo viste? ¿El Pontevedra-Alcorcón lo viste? Está claro que el Ontinyent ha cometido errores, pero el Alcorcón no sube si no llega a ser por los favores arbitrales, tanto de la ida, como de la vuelta, como en Pontevedra.
No he visto ningún otro partido. Ya he dicho que el arbitro fué permisivo con el Alcorcón, y quizá debió sacar más tarjetas amarillas y como consecuencia alguna expulsión, pero el tercer gol NO ES TAN ESCANDLOSO, las manos pueden ser involuntarias y no hay fuera de juego, hay un defensa del Onteniente en el centro, que cómo mínimo lo hace dudoso, yo creo que en línea.
A ver si nos enteramos. El presunto gol en fuera de juego es el segundo, no el tercero. En el tercero las manos son voluntarias ya que lo hace con toda la intención para controlar el balón.
Si no quieres creer en la corrupción que existe en el fútbol, tu mismo. Se vive mejor en la ignorancia. Menos sufrirás y menos te cabrearás. Pero eso es como negar que existe la corrupción entre los políticos. Tarde o pronto en el fútbol se empezarán a destapar casos como lo de Marbella, Baleares, Madrid, Valencia, Catalunya…
-
Hola levantinistas,
Soy un aficionado del Ontinyent que domingo estuvo en la central nuclear de la corruptela y fantochismo madrileño, o sea, el Santo Domingo de Alcorcón.
Si por TV imagináis el robo que sufrimos, no os imagináis como nos trataron allí. Teníamos 40 polícias encima mientras por detras pasaban aficionados del Alcorcon echandonos cortes de manga y otros improperios.
Al Ontinyent no le habían marcado 3 goles en un "partido entero" en toda la temporada. El tercer gol, sea involuntaria o no, es manos claras, porque se beneficia del control, si no el defensa nuestro se le hubiera echado encima con lo mal que la controla. Es como cuando un brazo extendido dentro del área corta un centro, son manos aunque no se quisiera hacer a posta.
Hay que recalcar que tuvimos 3 contras que cortaron con falta los del alcorcon, pero que el arbitro no quiso ver porque estaba dentro de nuestra área esperando los centros del alcorcón como agua en mayo. Además de calambres en nuestro media punta y delantero que el Alcorcon no quiso tirar fuera el balón, y tuvimos que defender sendas jugadas.
A Rangel estuvieron tirándole de todo, y lógico, nuestros jugadores se vinieron abajo a medida que veian que todo lo que la RFEF quiere se iba consumando. Ayer estaban destrozados en el recibimiento, se nos van a marchar todos. Ojalá tengamos un acuerdo con el Levante para la próxima temporada en tema de cesiones.
El Penalty no era y se le complicó el partido al árbitro cuando lo paró Rangel. Al colegiado se le fue todo de las manos (o no) porque queria que fuera asi. Al parecer lo van a subir a Segunda A, igual que al Alcorcon.
En fin, me alegro al leer palabras como las vuetras. Desearos lo mejor en Segunda, y que a la mayoría de equipos (Barça, R. Madrid, Atlético, Sevilla, etc) les metan un atraco como el domingo a nosotros, en el partido que tengan más importante de los últimos 40 años, que el futbol sea tan injusto con esa gentuza como lo fue con nosotros.
Ya os aviso que no nos vamos a callar en todo el verano por mucha playita y piscinas que haya.
Desde la web de lafición vamos a escribir un comunicado y enviarlo certificado a la federación.
-
Animo Tortosa, estamos con vosotros!
-
Ojalá se os escuche, aunque no se pueda hacer nada, por lo menos hacer ruido, y que la gente sepa que ha pasado.
-
Hola levantinistas,
Soy un aficionado del Ontinyent que domingo estuvo en la central nuclear de la corruptela y fantochismo madrileño, o sea, el Santo Domingo de Alcorcón.
Si por TV imagináis el robo que sufrimos, no os imagináis como nos trataron allí. Teníamos 40 polícias encima mientras por detras pasaban aficionados del Alcorcon echandonos cortes de manga y otros improperios.
Al Ontinyent no le habían marcado 3 goles en un "partido entero" en toda la temporada. El tercer gol, sea involuntaria o no, es manos claras, porque se beneficia del control, si no el defensa nuestro se le hubiera echado encima con lo mal que la controla. Es como cuando un brazo extendido dentro del área corta un centro, son manos aunque no se quisiera hacer a posta.
Hay que recalcar que tuvimos 3 contras que cortaron con falta los del alcorcon, pero que el arbitro no quiso ver porque estaba dentro de nuestra área esperando los centros del alcorcón como agua en mayo. Además de calambres en nuestro media punta y delantero que el Alcorcon no quiso tirar fuera el balón, y tuvimos que defender sendas jugadas.
A Rangel estuvieron tirándole de todo, y lógico, nuestros jugadores se vinieron abajo a medida que veian que todo lo que la RFEF quiere se iba consumando. Ayer estaban destrozados en el recibimiento, se nos van a marchar todos. Ojalá tengamos un acuerdo con el Levante para la próxima temporada en tema de cesiones.
El Penalty no era y se le complicó el partido al árbitro cuando lo paró Rangel. Al colegiado se le fue todo de las manos (o no) porque queria que fuera asi. Al parecer lo van a subir a Segunda A, igual que al Alcorcon.
En fin, me alegro al leer palabras como las vuetras. Desearos lo mejor en Segunda, y que a la mayoría de equipos (Barça, R. Madrid, Atlético, Sevilla, etc) les metan un atraco como el domingo a nosotros, en el partido que tengan más importante de los últimos 40 años, que el futbol sea tan injusto con esa gentuza como lo fue con nosotros.
Ya os aviso que no nos vamos a callar en todo el verano por mucha playita y piscinas que haya.
Desde la web de lafición vamos a escribir un comunicado y enviarlo certificado a la federación.
Ehhhhhhh que estamos en Primera!!!!
Ánimo…aunque vais a tener dificil o casi imposible rascar algo
-
Hola levantinistas,
Ehhhhhhh que estamos en Primera!!!!
Ánimo…aunque vais a tener dificil o casi imposible rascar algo
Perdón! Eso me pasa por escribir deprisa jeje.
Claro, por supuesto en primera y que sea por infinitos años!!! Un abrazo y gracias por leerme!
-
Muchos animos para todos vosotros, que fue muy duro sufrir lo que os hicieron el domingo, yo mismo me puse de mala ostia viendo lo que os estaban haciendo y casi como si se lo estuvieran haciendo a mi Levante.
-
Ánimo compañero, a nosotros nos han hecho muchas parecidas (empezando por Ferrete, por ejemplo) y aquí seguimos.
Hay que levantarse y avanzar con más convicción.FORÇA ONTINYENT!!!
-
algunos tenemos el madrid en boca????hay algunos que se pican en cuanto se les toca el real mandril
-
algunos tenemos el madrid en boca????hay algunos que se pican en cuanto se les toca el real mandril
Y a algunos os traiciona el subconsciente.
Si quieres que tengamos en cuenta tus opiniones, deberias ser objetivo y no utilizar términos como "Mandril".
-
he puesto mandril,ya que he visto que algun forero se pica al ver que otros nombran el madrid ,en plan gracia,pero si por poner mandril,no tomas en serio mis opiniones,pues alla tu
-
no te piques tanto por el madrid
-
no te piques tanto por el madrid,que tampoco e dicho nada de nada para que la gente se pique,jodeer,un poquito mas de sentido del humor
-
yo no te he faltado al respeto a ti,porque no he dicho nada en tu contra
-
no te piques tanto por el madrid
a ver, si es madrileño y del madrid, normal que se pique. es como si en un foro del madrid se meten con el levante, tu vives en madrid y vas regularmente a ver al madrid. tu también te picarías tio , como yo.
-
me parece todo una tonteria
y mas,porque puse mandril en tono gracia,para picarte,que se que te tira el blanco,y no el de los chotos,todo queda en la tonteria,y ya esta
saludos
-
El Ontinyent va ganando en estos momentos 0-2 al Alcorcon y salvo cagada monumental en la segunda parte van a conseguir el ascenso a Segunda.
No se como seran las relaciones con el conjunto del Clariano, pero me parece que seria una buena idea utilizarlos como equipo satelite y esos jovenes jugadores que no vayan a tener un puesto en la primera plantilla acaben cedidos alli y tengan minutos en una categoria tan competida como esa. Gente como Marc Mateu, Lois, Mossa o Saul podrian tener alli una oportunidad para demostrarle a Luis Garcia que merecen una plaza en el equipo en un futuro proximo.
Por cierto, aunque nos hayan robado y nos quedemos sin ascenso seguís pensando que seríamos buen equipo "satélite"? O os parecemos demasiado lejanos en Segunda B?
-
Pues no se, ya seria cosa de lo que creyera la directiva. Pero sobre todo creo que nos interesaria tener a un equipo en cercano y humilde en Segunda para que se foguearan nuestros mejores chavales. De ahi que os apoyemos para que el año que viene esteis en lo mas alto. Y si algun canterano granota acaba en Ontinyent mejor que que vaya pululando por ahi.
-
En Marca ponía que el Girona a lo mejor tiene que vender su plaza la semana que viene. ¿Repescarían al Ontinyent para jugar en Segunda como han hecho con el Jumilla? ¿O se repescaría al Cádiz o al Murcia?
No tengo ni idea de cómo van esos chanchullos. Sé que hace años el Recre se salvó a pesar de quedar penúltimo porque el Mérida vendió su plaza y como el Logroñés y el Getafe no la pudieron comprar, la compró el Recre y se quedó en Segunda.
Actualmente creo que a los descendidos no les dan ningún premio y parece ser que les dan prioridad a los que se quedan a las puertas de subir, como el Jumilla, que ha subido a 2a B por el descenso del Murcia B.
Repito que no tengo ni idea de cómo va todo este lío, pero ojalá repescaran al Ontinyent.
-
En segunda las competencias son de la liga, asi que se repescaria al Cadiz
Igual que en 2001 se repesco al Levante por no convertirse el Burgos en SAD
-
El Ontinyent va ganando en estos momentos 0-2 al Alcorcon y salvo cagada monumental en la segunda parte van a conseguir el ascenso a Segunda.
No se como seran las relaciones con el conjunto del Clariano, pero me parece que seria una buena idea utilizarlos como equipo satelite y esos jovenes jugadores que no vayan a tener un puesto en la primera plantilla acaben cedidos alli y tengan minutos en una categoria tan competida como esa. Gente como Marc Mateu, Lois, Mossa o Saul podrian tener alli una oportunidad para demostrarle a Luis Garcia que merecen una plaza en el equipo en un futuro proximo.
Por cierto, aunque nos hayan robado y nos quedemos sin ascenso seguís pensando que seríamos buen equipo "satélite"? O os parecemos demasiado lejanos en Segunda B?
yo si fuera el levante aun estando en segunda b os cederia a la gente de nuestra cantera para que se fueran haciendo aunque sea en segunda b que siempre es mejor categoria que tercera ,mandaria alli a mossa,marc mateu,lois,omar,mono etc para que se curtieran y es que en el caso de marc por ejemplo se le ve que tiene muchisimo potencial pero esta verde aun,tiene que curtirse y la segunda b es una buena categoria para ello
-
lo han ascendido???JODEER,QUE FUERTE!!!!!!
-
@Jose72:
Al arbitro del Alcorcon - Ontinyent lo han ascendido a Segunda Division A, al final los favores se premian….
simplemente, vergonzoso.
este año tenía que subir el alcorcón por decreto.
-
Es otro punto que demuestra la corrupcion de la finalisima de alcorcon,…
-
lo han ascendido???JODEER,QUE FUERTE!!!!!!
Sí, es sinceramente penoso. Cumplió "su deber" y tiene un ascenso merecido, como el del Alcorcón.
Hoy nos hemos reunido 400 personas en la plaza del ayuntamiento para hacer ruido. Nos podréis ver por Canal 9. Creo que no han venido medios de fuera de la Comunidad.
Sé que no conseguimos nada, pero también hemos hecho un manifesto y se puede firmar en la web de aficionados. http://www.aficionatsdelontinyent.com.
El lunes lo enviaremos a la rfef, que por supuesto se limpiará el culo con él.
Encantados de que nos cedieráis jugadores. El vila-real b, ya lo hace, y hemos tenido a dos monstruos este año como son Paco Montañés y Alberto Collado. Aunque el primero ha acusado mucho las lesiones ha sido el jugador de la promoción, y el segundo tb se lesionó de más gravedad, pero va como una moto.
Muchas gracias a todos!
-
No os equivoquéis con el árbitro, a lo mejor su actuación durante el año en liga ha sido ejemplar y en este partido ha fallado
-
No os equivoquéis con el árbitro, a lo mejor su actuación durante el año en liga ha sido ejemplar y en este partido ha fallado
Todo el mundo sabe que los arbitros suben por "amiguismo" o porque tienen conductas ejemplares, pero de esto solo ocurre uno cada x años.