Dos o tres Súdafricanos?
-
Jejejjee, la diferencia entre unos y otros es que los Sudáfricanos en su mayoria juegan en Sudáfrica, los Ghaneses casi todos estan en primera francesa y premier league.
-
No habiamos quedado en jugadores que conocienran la liga española????
Aunque bien visto un Ettien (mira q me gustaba verle correr la banda…. por q lo que es centrar na de na)
Señores estamos en 1º división!!!!!!
Experimentos con gaseosa y en casa
-
Ya de paso 3 japoneses tampoco vendrían nada mal, que menuda paliza le acaban de meter a dinamarca. El delantero centro un auténtico crack, Endo creo que es.
-
Supongo que te referiras a Keisuke Honda, actualmente esta en el CSKA, seguramente los sevillistas lo recordaran muy bien ya que los tiro de la champions.
-
Cierto, Endo fue elegido el mejor jugador de Asia en 2009, asi que también hay que tenerlo en cuenta. Aunque su edad (29) no le deja demasiado espacio a la progesión.
Honda, como bien has indicado, es un jugador más reconocido en occidente. Tiene 24 años y, a mi modo de ver, un gran futuro en el fútbol europeo.
-
Que yo sepa ningún jugador japonés ha triunfado en Europa y mucho menos en españa, bien sea por la cultura el idioma o por la falta de integración en el vestuario. El que más lejos ha llegado ha sido Nakata (posiblemente el jugador de más talento que ha dado Japón) que llegó a jugar dos años en la Roma pero siendo un jugador del montón, también jugó en Perugia (antes de la Roma), Parma, Bolonia, Fiorentina y el Bolton, sin embargo era el alma de la selección. Con esto quiero decir que por más que veamos buenos jugadores de selecciones asiáticas en el Mundial sería muy difícil que llegasen a algo aquí en España, han habido muchos intentos fallidos, como dice chocogranota "experimentos con gaseosa".
-
Que yo sepa ningún jugador japonés ha triunfado en Europa y mucho menos en españa, bien sea por la cultura el idioma o por la falta de integración en el vestuario. El que más lejos ha llegado ha sido Nakata (posiblemente el jugador de más talento que ha dado Japón) que llegó a jugar dos años en la Roma pero siendo un jugador del montón, también jugó en Perugia (antes de la Roma), Parma, Bolonia, Fiorentina y el Bolton, sin embargo era el alma de la selección. Con esto quiero decir que por más que veamos buenos jugadores de selecciones asiáticas en el Mundial sería muy difícil que llegasen a algo aquí en España, han habido muchos intentos fallidos, como dice chocogranota "experimentos con gaseosa".
esocia tmb es europa…. lo digo por nakamura en el celtic aunk se haya dado el fostion padre en el español
-
Y Parck en el Manchester United?
-
esocia tmb es europa…. lo digo por nakamura en el celtic aunk se haya dado el fostion padre en el español
Tú lo has dicho, en España ha sido un fraude.
@Lomb:Y Parck en el Manchester United?
Park es surcoreano y con la calidad que hay en United lo veo un jugador del montón aunque Ferguson le de más minutos de los que se merezca, en otro equipo tal vez sería más importante y destacaría más.
De los japoneses que han jugado en España (Shoji Jo, Nishizawa, Okubo y Nakamura) ninguno ha triunfado a pesar de ser importantes en sus selecciones.
-
Es que igual estamos cegados por Oliver y Benji, pero hay que mirarlos de una manera mas centrada.
Kenji Fukuda jugo en el Castellon, vino por la puerta de atras y demostro con goles sus habilidades, aunque era un jugador que no estaba para Primera, pero que no era para nada un mal jugador. Paso tambien por Las Palmas y Numancia.
El caso de Nakamura es diferente, pues el Espanyol lo ficho para ganar dinero (no nos vendria mal que viniera aqui jeje). Tecnicamente es bueno, pero como todos los extranjeros, necesitaba un tiempo de aclimatacion.
Okubo, jugo una temporada en el Mallorca y jugo 39 partidos, anotando 5 goles. Algo tendria para ser titular. Volvio a Japon, y en 2009 el Wolfsburgo lo repesco.
Hay que pensar tambien que hasta principios de los 90 no tenian una liga profesional como tal, y desde entonces el nivel de los jugadores es cada vez mayor. Solo hay que ver el estilo y la dinamica ofensiva que tiene su seleccion. Eso si, los que vienen a Europa son unos divos en su pais y cambiar el chip para ser como otro cualquiera es algo dificil.
-
Venga va, no me jodais que a Honda no lo traiais, yo los vi el otro dia contra (Dinamarca?) joder, daba gusto ver a los de arriba, sobre todo a Honda, menudo chufo de falta hizo.
-
Venga va, no me jodais que a Honda no lo traiais, yo los vi el otro dia contra (Dinamarca?) joder, daba gusto ver a los de arriba, sobre todo a Honda, menudo chufo de falta hizo.
Pero si a Honda fichó por el CSKA de Moscú por 8 millones de euros,o algo así,en invierno.Como que valen 4 duros,aunque sean japoneses
-
No, si me refiero que hasta con los Japoneses dicen lo de experimentos con gaseosa, este tio es muy bueno.
-
lee chunso de la real sociedad y luego del numancia..ke era coreano?
-
Creo que si.