No se quien da mas por culo
-
Si algunos foreros que no paran de sacar nombres y no nos dejan ni disfrutar del ascenso o los medios de comunicacion que hacen mas de lo mismo.
-
Podríamos esperarnos todos 1 poquito más, y culminar las celebraciones el domingo en el templo, allí todo el levantinismo junto y pasandolo de puta madre. Y a partir del lunes que se abra a la veda de la rumorologia.
¿Podemos esperar 1 semanita más? ¿si?.
-
Harte, disfruta….pero no perdamos tiempo y preparemonos en igualdad de condiciones para la primera....ya han pasado casi 48 horas desde el sabado....
-
No si yo disfruto, pero los jugadores tienen que estar cansados de escuchar nombres, y sentirse defraudados y poco apollados (aunque no lo creo por que yo no tengo ni voz de los gritos de ayer como supongo que la mayoria tampoco) pero los medios de comunicacion no paran y les pueden hacer sentir mal y nosotros no debemos hacer lo mismo
-
Harte, yo conozco el futbol por dentro y un profesional esta acostumbrado a esta fase de rumores….tranquilo que ellos ganan en diez años mas que alguno en toda su vida...SON UNOS PRIVILEGIADOS