Posibles fichajes (según la prensa)
-
Julio Gómez acaba de adelantar en Ràdio L'Om (http://www.radiolom.com) que el Levante está a punto de cerrar tres fichajes (dos cesiones de jugadores del Sevilla y la cesión o el traspaso de un ex jugador suplente del Mestalla). Parece que las negociaciones están muy avanzadas.
Edito: el ex suplente es un portero.
-
ARRRRR No puedo esperar!!
-
@Eric18:
¿Cesiones del Sevilla? DOy un cojón a que uno es Lolo y ojala sea así .Y que el del filial xoto no sea ISco...
¿Y el otro podría ser Alfaro?
O José Carlos...
-
Julio Gómez acaba de adelantar en Ràdio L'Om (http://www.radiolom.com) que el Levante está a punto de cerrar tres fichajes (dos cesiones de jugadores del Sevilla y la cesión o el traspaso del ex suplente del Mestalla). Parece que las negociaciones están muy avanzadas.
Posats a especular estaria molt bé que fóra Chevantón, el jugador del Sevilla ja va estar cedit a l'Atalanta en desembre tot i que finalment l'equip italià no s'ha salvat i ha baixat a la sèrie B.
-
Ojala q uno sea Lolo, q ademas de ser factible es un buen jugador, joven y con ganas de triunfar, y otro fuera Cala.
-
José Carlos ha debutado esta temporada con el Sevilla, es delantero y marcó un gol creo.
-
Me acaban de decir que el "ex jugador suplente del Mestalla" es un portero. No, no es Guaita.
-
Me acaban de decir que el "ex jugador suplente del Mestalla" es un portero. No, no es Guaita.
Pero quien es?? estoy ansioso de fichajes ya!!
-
para los que no conozcais a jose carlos (chaval que ya apunte yo hace un apr de dias…)
-
salva?? No me parece portero para primera división..
-
@señor eco:
Pero quien es?? estoy ansioso de fichajes ya!!
¿ Ex jugador suplente del MESTALLA y además portero ? .
MARRAMA , que jugó en el POLI EJIDO , y creo que éste año lo hizo en el TERUEL .
-
moyà…xd
-
Pues mira, yo ya estoy contento porque SEA CUAL SEA el jugador o los jugadores cedidos por el Sevilla son buenos. Porque doy por hecho que son jugadores jóvenes de los que el sevilla quiere que se fogueen en Primera. Dudo mucho que ea Alfaro, ese ya ha demostrado que está para jugar en el Sevilla, si fuera ese, yo no tiro una traca, tiro dos. El resto son todos muy interesantes para nosotros:
CALA: El año pasado jugó 6 partidos a final de la liga e hizo 3 goles, siendo defensa, acabará juganddo en el sevilla titular. 20 añitos.
LOLO: Creo que es mediocentro, también me parece muy interesante, estuvo cedido en el málaga y jugó bastante bien, la temporada pasada jugó 21 partidos con el sevilla, muchos saliendo desde el banquillo, 25 años.
JOSE CARLOS: Extremo derecho, yo apuesto a que uno de los cedidos es este, ya que, el Sevilla contará por supuesto con Navas y como suplente de navas con alfaro, Jose Carlos tiene que progresar (22 años), me parece un acierto su fichaje si es éste.
RODRI: Delantero, es una de las grandes promesas del Sevilla AT. jugó solo el último partido de liga contra el almería y marcó el gol que metió a sevilla en champions.
Respecto al portero reserva ex xoto… ni idea.
OJALA SEA JOSE CARLOS Y OTRO
-
solo un fallo antic, jose carlos es mediapunta o extrem izkierda, asm que nada proque es zurdo tal y comose puede observar en el video que he colgado un poco mas arriba…
por lodemas coincido totalmente con tu lista, la canetra del sevilla es espectacular
-
que no sea Renan…
-
que no sea Renan…
segun el superdeporte (fuente viable jajajajaj) declararon hace algunas semans que renan volvia al equipo brasileño de done procedia a cambio de perdonarle al valencia lo que le faltaba de su fichaje
-
solo un fallo antic, jose carlos es mediapunta o extrem izkierda, asm que nada proque es zurdo tal y comose puede observar en el video que he colgado un poco mas arriba…
por lodemas coincido totalmente con tu lista, la canetra del sevilla es espectacularTienes razón, estaba con que era diestro, pues mejor todavía, que pelee el puesto con juanlu y xisco que juegue de mediapuna o por la derecha que lo hace igual de bien.
-
Hombre, despues de dejar al Betis en segunda que se porten bien eeeeh jajjajaja.
Yo firmaba pero ya que fueran Cala y Lolo.
-
@Jose72:
Yo e oido en una radio pro-xota, que e pillado por el dial que Baraja y Mista estan cerrados como fichajes del Levante UD y lo anunciaran en breve.
Mista no por diooooooooos!
-
Últimamente no paran de salir jugadores que el Levante tiene supuestamente "atados", por un lado Baraja y Mista, por otro lado Pirés y Doblas, cesiones del Sevilla…
Yo ya no sé que creerme, así que lo mejor será confiar en Manolo Salvador, que ya ha demostrado con creces que si le dejan, puede hacer un buen papel, por lo tanto, se traerá lo que se pueda..
-
Pues nada, si esto es así la cosa va a ir rápida. Pires como ya he dicho me parece cojonudo su fichaje, con sus 300.000 euritos al año y au. No lo considero acabado ni mucho menos, y para jugar 25 partidos va sobrado creo yo. Doblas es directamente el portero que más me gusta dentro de nuestras posibilidades, más que Juan Carlos, del Villarreal B por ejemplo. Baraja o Senna, unos de los 2 son fundamentales porque nuestro centro del campo necesita un tio así. Y el que no me gusta es Mista, pero en fin.
-
El ariete de Caravaca de la Cruz, recién desvinculado del Deportivo, podría acompañar a De Guzmán en el Toronto FC. Al menos, es lo que se está comentando en Canadá.
-
bufff, muchos bulos, haber quien se cree las cosas.
-
@TOMMASI:
José Carlos ha debutado esta temporada con el Sevilla, es delantero y marcó un gol creo.
como que el gol le dio la clasificacion para la champions en el ultimo minuto.
fue rodri, jose carlos metio un gol de falta para rubricar una goleada, pero ahora mismo no recuerdo a quien. En copa tanto este año como el anterior metio tambien un par de goles. Es un jugador flojo, lentito, pero con muy buen regate, y con una zurda de escandalo.
yo creo que es mas que posible que los que vengan de sevilla sean jose carlos y lolo. El resto o bien por que cuentan con ellos (alfaro, cala y rodri, estos dos ultimos para alternar primera plantilla con filial), tambien estarian los casos de los extranjeros (chevanton, kone y de mul) que no vendrian a no ser que el sevilla se hiciese cargo de sus fichas, pues cobran bastante. Otro que no se ha nombrado y que no seguira en sevilla y que puede tener bastante potencial para el levante es marc valiente.
-
A Doblas lo expulsó el árbitro en el levante-huesca de este año por perder tiempo al final del partido y le dijimos de todo, jejeje. ahora igual es nuestro crack…..
-
¿El portero podria ser Jonathan del Albacete?
-
Del Valencia o del Mestella?? Porque me huelo Timo Hildebrand
-
no por favor!!!!
joder mira que hay porteros en este mundo y seguro que algunos validos y nos vamos a fijar en doblas y timo hildebrand, dos de los porteros mas malos que he visto.
-
no por favor!!!!
joder mira que hay porteros en este mundo y seguro que algunos validos y nos vamos a fijar en doblas y timo hildebrand, dos de los porteros mas malos que he visto.
Pues a mi Doblas me parece uno de los mejores porteros que podemos tener…y no me parece malo ni mucho menos.
-
Sobre les cessions dels Xotos: