Posibles fichajes (según la prensa)
-
@Eric18:
FUENTE: LP
Xavi Torres quiere saber si puede aceptar ya la propuesta del Levante
La llegada de un nuevo entrenador al Málaga demora la decisión sobre la cesión del centrocampista al conjunto azulgrana
ALBERTO MARTÍNEZ.-Xavi Torres teme perder el tren. El alicantino es una de las preferencias del Levante para reforzar el centro del campo. Y, tras darse casi por imposible la llegada de Baraja a Orriols, la opción del jugador de 23 años cobra todavía más fuerza. Las conversaciones están en marcha. Aunque hay un problema. Todo apunta a que el Málaga no cuenta con él y contempla con buenos ojos una cesión. Sin embargo, el nuevo entrenador blanquiazul, Jesualdo Ferreira, planea probar a toda la plantilla durante el principio de la pretemporada. Es decir, que los futbolistas con dudas sobre su futuro deberán esperar más de la cuenta para saber su destino.
Es el caso de Xavi Torres. La preparación estival del Málaga se dividirá en dos concentraciones: una en Benahavís, que arrancará el 12 de julio y acabará el 28 del mismo mes, y otra en tierras alemanas del 5 al 13 de agosto. Así que el técnico portugués está pensando en mantener a los jugadores con contrato al menos durante la primera fase.
Un hecho que preocupa el mediocentro de Jávea. Afrontaba el verano con la idea de que pasaría la próxima temporada en otro equipo. Pero la aparición de Ferreira le ha trastocado el esquema mental.
Le seduce, y mucho, la oportunidad de regresar a la Comunitat para vestir la camiseta de un conjunto como el Levante. Esta propuesta le ilusiona más que las de otros dos conjuntos de Primera que le presiguen. Tiene hambre de minutos para consolidarse en la élite. Además, conoce bien al entrenador azulgrana, Luis García, con quien coincidió en el filial del Villarreal. Entonces, se le presenta un dilema.
Si el técnico del Málaga cita al plantel malaguista al completo, Xavi Torres deberá dar largas al Levante. Y, en caso de que se cumplan las previsiones y se quede fuera del cuadro andaluz, existe el riesgo de que ya sea demasiado tarde para retomar las negociaciones.
En la última campaña, el alicantino ha disputado once partidos, diez de ellos como titular, y ha marcado un gol. No ha gozado del protagonismo que esperaba. Así que, salvo sorpresa, los blanquiazules acabarán cediéndolo para que adquiera rodaje en la división de oro. Y es que el proyecto del Málaga es muy ambicioso. Hace unos días, el jeque de Qatar Abdullah Bin Nasser Al-Thani se hizo con la mayoría accionarial del club por 36 millones de euros. El objetivo es terminar la temporada entre los diez primeros.
Se formó en la cantera del Villarreal. Tras su paso por el Alicante, despertó el interés del Barcelona, que lo fichó. Permaneció dos años en la Masía. Aterrizó en el filial estando como entrenador Pep Guardiola, quien al curso siguiente pasó al primer equipo y dio la oportunidad de debutar en la máxima categoría a Xavi Torres.
Aunque el pasado verano el entrenador catalán contaba con el de Jávea para la pretemporada, el Barça le facilitó la carta de libertad porque el jugador veía muy complicado abrirse hueco. El Málaga apostó por él, haciéndole un contrato por cuatro campañas.
Mientras, el Hércules anunció que no renovará al delantero Delibasic, en la agenda del Levante. El lateral izquierdo Dani Bautista, también en la órbita azulgrana, tampoco seguirá en el club alicantino.
–-----------------------------------------------
Xavi Torres... pero Dani Bautista si me gusta.
Dani Bautista, conocido en Alicante como Dani flautista, pasa por ser uno de los peores laterales izquierdos de 2ª división. Es malo malo, como la carne de perro. Creeme Eric, sé de lo que hablo.
-
Xavi Torres está muy bién. Un jugador formado en la Masia y por Guardiola, entre otros, no puede ser malo. Por contra el Dani este no me da buena espina. Si realmente es tan malo pedirá poco dinero por lo que podría venir…
-
Dani Bautista? No, porfavor
-
Xavi Torres está muy bién. Un jugador formado en la Masia y por Guardiola, entre otros, no puede ser malo. Por contra el Dani este no me da buena espina. Si realmente es tan malo pedirá poco dinero por lo que podría venir…
Yo quiero se optimista con Xavi Torres,creo que es buén jugador y con muchas ganas,en cambio D.Bautista no ha jugado nada este año y es un paquete…
-
El Hercules nos hizo un favor quitandonos el verano pasado a Dani Bautista. Prefiero a Mossa escayolado antes que a el.
-
No a Dani Flautista!!
-
http://www.marca.com/2010/06/30/futbol/equipos/betis/1277905265.html
en esta noticia,pone q "nuestro" Salva Sevilla,esta pasando el reconocimiento medico en sevilla(no pone cifras del traspaso) y q Matilla,otro de losq se han rumoreado x ahi,lo kiere el betis y parece ser q el villarreal no quiere cederlo,prefiere venderlo x unos 3 millones…tb dice q el chaval prefiere hacerse un hueco en el villarreal,= sino acaba en el betis a final de verano,podemos pescar una cesion,sino no tiene sitio en el villarreal.
-
http://www.marca.com/2010/06/30/futbol/equipos/betis/1277905265.html
en esta noticia,pone q "nuestro" Salva Sevilla,esta pasando el reconocimiento medico en sevilla(no pone cifras del traspaso) y q Matilla,otro de losq se han rumoreado x ahi,lo kiere el betis y parece ser q el villarreal no quiere cederlo,prefiere venderlo x unos 3 millones…tb dice q el chaval prefiere hacerse un hueco en el villarreal,= sino acaba en el betis a final de verano,podemos pescar una cesion,sino no tiene sitio en el villarreal.
Lo de Matilla lo veo muy complicado. Si el Villarreal no quiere cesión, no creo que cambien de opinión a finales de agosto. Antes son capaces de venderlo al Betis por 3 millones de euros.
-
El bilbao tiene exceso de jugadores, y ya tienen algunos descartes. Yo creo que alguno incluso podría llegar en propiedad por 0 euros. Me gusta Etxeita, central que estuvo esta temporada cedido en cartagena.
-
Y ya en plan recuperación de jugadores, esta zubiaurre para el lateral derecho, que aunque creo que cobra bastante, no tendrá muchas ofertas.
-
@wgranota:
El bilbao tiene exceso de jugadores, y ya tienen algunos descartes. Yo creo que alguno incluso podría llegar en propiedad por 0 euros. Me gusta Etxeita, central que estuvo esta temporada cedido en cartagena.
Buen central.
Y por cierto, dejarán a Díaz de Cerio libre? No ha jugado casi este año, a lo mejor lo dejan libre. Aunque estará a gustito ahí arriba y debe cobrar un buen dinero.
-
@Eric18:
@wgranota:
Buen central.
Y por cierto, dejarán a Díaz de Cerio libre? No ha jugado casi este año, a lo mejor lo dejan libre. Aunque estará a gustito ahí arriba y debe cobrar un buen dinero.
La cuestion es,¿notará la falta de ritmo?¿y le afectará la lesión grave que tuvo hace apenas temporada y media?En condiciones normales no me pareceria mala opción pero el Levante tiene que ir a lo seguro.
PD:centrar un poquito más el tema en los posibles fichajes y no en jugadores que nos gustaria,que para eso ya está el otro post
No estamos para pedir…
-
Otro nombre que sale.Bryan Angulo.Lateral izquierdo colombiano de 21 años,que estuvo en el Depor el año pasado.Pero que se lesionó,y casi no jugó.
Tambien lo quiere el Hércules.
-
Otro nombre que sale.Bryan Angulo.Lateral izquierdo colombiano de 21 años,que estuvo en el Depor el año pasado.Pero que se lesionó,y casi no jugó.
Tambien lo quiere el Hércules.Seria un gran fitxatge.
-
yo miraría tios de la selccion eslovaca, seguro que por venir a españa a mostrarse mas de uno vendría aún perdiendo dinero
-
yo miraría tios de la selccion eslovaca, seguro que por venir a españa a mostrarse mas de uno vendría aún perdiendo dinero
Que fitxen a Jong Tae Se! Hahahahah
-
@Eric18:
El director deportivo del equipo granota tiene muy claras las prioridades del nuevo proyecto
Salvador, por ahora, omite los ofrecimientos de jugadores que llegan al Levante- "Ahora es muy complicado llegar a acuerdos, pero tenemos muy claro los nombres y el perfil de futbolistas que queremos"
Manolo Salvador tiene muy claras las prioridades del nuevo proyecto. El director deportivo del equipo granota, a pesar de las estrecheces económicas, maneja una "lista de nombres" que van a ser sus "objetivos principales" hasta el próximo 31 de agosto, por muchos ofrecimientos que lleguen.
Esa lista es el plan principal y una vez se hayan intentado todo se atenderán las posibles propuestas que lleguen de los representantes.
"Todos en el club estamos en buena sintonía. Ahora es muy complicado llegar a acuerdos, pero tenemos muy claro los nombres y el perfil de futbolistas que queremos. Vamos a echar el resto por ellos no por lo que nos ofrezcan ahora", espetó el director deportivo.
Salvador no quiso entrar en nombres y aseguró que aún no ha "hablado con el Sevilla" en referencia a José Carlos y Emiliano Armenteros.
Así si se trabaja…
esto es un ejemplo de cómo se deben mover en la parcela deportiva... cosas claras y nada de improvisaciones
Mis felicitaciones a Manolo Salvador y al equipo técnico
-
Buena idea, yo apunto los nombres de los desconocidos Hamsik, Vittek o Skrtel, si los fichamos antes de que los demás se fijen en ellos, seguro que vienen corriendo. Y nos pagan y todo!!!
-
Buena idea, yo apunto los nombres de los desconocidos Hamsik, Vittek o Skrtel, si los fichamos antes de que los demás se fijen en ellos, seguro que vienen corriendo. Y nos pagan y todo!!!
Hamsik juega en el Nápoles con contrato hasta 2012.
Vittek ha fichado este año por el Ankaragüçü turco con lo cual es difícil que salga.
Skrtel juega en el Liverpool.A ninguno de los tres podemos aspirar, lo siento. No porque sean eslovacos quiere decir que jueguen con las vacas.
-
Vittek ha fichado este año por el Ankaragüçü turco con lo cual es difícil que salga.
Skrtel juega en el Liverpool.A ninguno de los tres podemos aspirar, lo siento. No porque sean eslovacos quiere decir que jueguen con las vacas.
¿En serio? Ooops, no lo sabía…
Polamó de Dió, ¿voy a tener que avisar ahora en mayúsculas y en grande cada vez que pretenda ser irónico?
Así nos va ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall")
-
¿En serio? Ooops, no lo sabía…
Polamó de Dió, ¿voy a tener que avisar ahora en mayúsculas y en grande cada vez que pretenda ser irónico?
Así nos va ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall")Perdón no entendí tu ironía , no obstante, me he permitido contar la situación de cada jugador porque hay gente que se agarra a un clavo ardiendo si los nombres de los jugadores o el pais suenan poco, p. ej: jugadores sudafricanos y japoneses como en otro post.
-
buenas le escribo desde venezuela,por aca hay rumores q uno de los mejores jugadores ex caracas fc (club alcualsoy hincha)ira hacia su equipo Levante UD, el fichaje esta cerca de cerrarse, eljugador se llama Alejandro"lobo" Guerra, imagino q poco lo conoceran, le vine a traerle unos videos y q es un gran jugador, volante derecho con mucha llegada al area y muy rapido, si las lesiones lo respetan dara muchos resultados
le dejo el link de unos videos, si dios quiere y el fichaje se concreta tal vez nos veamos mas seguido por aca espero serbienvenido xD jajaja,cualquier pregunta con respecto al jugador con gusto la respondere
(hace el 3ero gol de venezuela)y el wikipedia q no puede faltar http://es.wikipedia.org/wiki/Alejandro_Guerra
-
hola bienvenido.
donde has oido eso amigo?
-
buenas le escribo desde venezuela,por aca hay rumores q uno de los mejores jugadores ex caracas fc (club alcualsoy hincha)ira hacia su equipo Levante UD, el fichaje esta cerca de cerrarse, eljugador se llama Alejandro"lobo" Guerra, imagino q poco lo conoceran, le vine a traerle unos videos y q es un gran jugador, volante derecho con mucha llegada al area y muy rapido, si las lesiones lo respetan dara muchos resultados
le dejo el link de unos videos, si dios quiere y el fichaje se concreta tal vez nos veamos mas seguido por aca espero serbienvenido xD jajaja,cualquier pregunta con respecto al jugador con gusto la respondere
(hace el 3ero gol de venezuela)y el wikipedia q no puede faltar http://es.wikipedia.org/wiki/Alejandro_Guerra
este muchacho si la memoria no me traiciona tiene ascendencia canaria
-
este muchacho si la memoria no me traiciona tiene ascendencia canaria
¿Quién? ¿El futbolista o el forero?
Me ha sorprendido que haya escrito el nombre de este club bien. Levante UD y no UD Levante como pone cierta prensa española lamentable.
-
Lobito Guerra tiene 25 años y aunque es uno de los mejores jugadores de su liga y habitual en las convocatorias de su seleccion, el bajo nivel de su campeonato y de su combinado nacional me echan para atras. Su fichaje solo lo veria para tratar de atraer a los aficionados sudamericanos de Valencia, pero no se yo si sera un jugador suficientemente conocido como para eso.
-
En este twitter també ho posa, sembla ser d'algun veneçolà: http://twitter.com/_JACR/
-
hola bienvenido.
donde has oido eso amigo?en un rumor bastante fuerte en la prensa de aca, sobretodo por la red Twitter
puedo decir q es un gran jugador, ha tardado mucho en salir del país porq ha tenido problemas de lesiones, q le ha truncado su desarrollo, sin embargo viene de un año completamente sano donde mostro su calidad, la calidad la tiene, si el fichaje se concreta solo esperemos q le vaya muy bien en españa y con su Club
el sale del caracas FC por cuestion de un NO acuerdo económico al vencerse el contrato, asi q hasta gratis le llega, cosa q me hace molestarme con la directiva de mi club
saludos.
-
Oye Yonn el jugador llamado Cichero,tiene un cañon en la zurda.Está libre?.Un saludo y si hay noticias nos informas.
-
Oye Yonn el jugador llamado Cichero,tiene un cañon en la zurda.Está libre?.Un saludo y si hay noticias nos informas.
Gabriel cichero, es un mostro, es mejor lateral izquierdo del pais, el todavia tiene ficha con el Club (caracas FC) pero acaba de irse de prestamo al futbol argentino para Club Atlético Newell's Old Boys, tiene opcion de compra y todas esas cosas…