Posibles fichajes (según la prensa)
-
600.000 netos por temporada!!!!! Estos periodistas están flipaos, eso supone cerca de 1 millón con los impuestos.
Sigo diciendo que no me gusta y menos al leer que es la primera oferta que le llega y que se quiere esperar a ver si le llegan otras; eso demuestra su grado de implicación.
Valoraría más la cesión de Pulido, ese chico al menos tiene que hacerse con un nombre y vendría dispuesto a luchar.
-
600.000 netos por temporada es imposible. No tenemos ese dinero.
-
No me creo nada de esto.
-
este tio no me gusta nada, espero que no sea cierto.
-
Si viene le deseare toda la suerte del mundo en nuestro club, pero espero que de venir el club informe sobre su ficha y demas, aunque solo sea por las informaciones que han salido en los medios. 600.000 netos por dos temporadas es un fichaje obra de Villarroel, inaceptable. Si viene por 250.000/300.000 ajustandose al presupuesto de toda la plantilla ahi ya me callo, y el tiempo y su juego dira si se hizo bien o no este fichaje, como cualquier otro.
-
¿pero como cojones vamos a ofrecer 600.000 por este jugador cuando no hemos sido capaces ni de disputarle a Guerra al Valladolid? el periodista deberia darse cuenta de que lo que está escribiendo no es cierto. esto se lo habrá contado el representante de juanito para mover el mercado de su jugador, porque considerará que la oferta granota que seguro que no supera los 300.000, no les gusta, claro.
¿por qué hay que creerse lo primero que se escribe en un panfleto deportivo? NO tiene sentido que hayamos ofrecido 600.000 por un central de 34 años teniendo ya a tres. Si me dice alguien que lo hemos hecho por un delantero centro contrastado y mas joven, pues oye, me lo puedo creer y creo que se pueden hacer un par de esfuerzos extra, pero por juanito…..... que no, que esa cifra NO es cierta.
-
imagino que si es cierto se habran colado y seran 600.000 euros los dos años, sino vamos…si viene espero que nos calle la boca pero lo dudo mucho. Cualquier chaval del filial con ganas de jugar en primera lo hará mejor que el.
-
menos mal que somos muchos los que tenemos claro que la cifra no puede ser cierta.
esta casi claro que para la presentación no va a haber ninguna cara nueva, ni siquiera fichada aunque no llegue a tiempo al ciutat para ver el partido en el palco….. una pena, porque seguro que quico quería un golpe de efecto hoy, y además seguro que teme a la entrevista que le hagan al llorón de LG después del partido, jeje....... llorón pero con razón, eh! que nos faltan 2 laterales si no queremos estar descendidos en tres meses.
-
Yo , respetando la opinion que pueda tener la direccion del Levante , discrepo de este fichaje , no es el perfil que tiene nuestro equipo y no haria la piña de jugadores necesaria para mantenernos en primera, si perdemos la unidad del banquillo el barco zozobra y se va a pique.
-
exacto de haber algo cierto seran 600.000 por 2 años, pero a mi tampoco me hace prefiero que juegue Hector a este tio de todas todas
-
Nos quejamos nosotros y por otros sitios estan peor..
http://www.as.com/futbol/articulo/mallo ... ftb_42/Tes
Rivaldo, 38 tacos..
-
Acaban de entrevistar a Valdo en R9. Lo tiene hecho con el Levante. Viene una temporada cedido(le queda un año en el Espanyol) con opción a otro. Falta saber cuanta pasta le perdona al Espanyol(su agente está negociando) para hacerlo oficial.
También se ha comentado que Frank Signorino también está hecho. Cuadra la ficha del jugador y además las buenas relaciones con el Getafe(está noche lo cierran con Angel Torres), hacen que el fichaje sea cuestión de horas.
Para el lateral derecho, la opción primordial es Pedro López, el jugador quiere venir, pero el Valladolid no lo quiere soltar. Están negociando. Por si falla, la otra opción sería Javi Venta.
Lo de Juanito está más crudo. El jugador tiene ofertas de Hércules y Levante, pero está estudiando opciones mejores. En 8 o 9 días se resuelve.
El agente de Trejo se reune mañana con Serra Ferrer para que le den una solución. Si no se viene al Levante(con el que tiene un preacuerdo), se quedará en Mallorca.
-
Gransidimas noticias
-
@hoosier:
Con respecto a Juanito, me parecería fantástico encarecerle el fichaje lo más posible al """ AMAÑO HÉRCULES """" …
Buff, yo tb pienso lo mismo. Ojalá el Hércules consiga su objetivo de fichar a Juanito, lo más caro posible. Y nosotros jugar con Antonio Lopez.
Lo de "Señorito", bueno…..si sale bien de precio. Pero Mosa debería ser otra alternativa.
Lo de Javi Venta, puede pasar. No es mal fichaje, pero mejor Pedro Lopez.Y Valdo siempre me ha gustado. Nos permitiría apurar con el fichaje de otro delantero, hasta el cierre de mercado o hasta diciembre, al liberar a Xisco Muñoz para poder jugar de media-punta.
-
Más novedades. respecto a Trejo, Michael laudrup no cuenta con el futbolista. Lo tiene medio apartado. El tema es que Serra Ferrer lo ve un jugador muy aprovechable y no lo quiere soltar. No lo quiere soltar, al menos que le den 4 kilos por él o cederlo un año más. El jugador no quiere más cesiones. Dice que si no cuenta, que le den la carta de libertad. Y en esas están, tira y afloja entre jugador y Serra. A todo ésto, el jugador con un preacuerdo FIRMADO con el Levante. Habrá que esperar….
-
Por cierto, para "entender" porqué el Mallorca ha entrado en ley concursal, ahí están los sueldos de la plantilla del año pasado, extraído del foro bermellones
aqui estan los sueldos:
- Aduriz, 1.535.000
- Webó, 1.050.000
- Varela, 950.000
- Nunes, 920.000
- Martí, 855.000
- Borja Valero, 850.000
- Castro, 750.000
- Aouate, 680.000
- Keita, 657.000
- Josemi, 600.000
- Ayoze, 550.000
- Corrales, 550.000
- Iván Ramis, 550.000
- Lux, 520.000
- Mario Suárez, 500.000
- Julio Alvarez, 500.000
- Rubén, 500.000
- Tuni, 430.000
- Callejón, 400.000
- Víctor, 350.000
- Trejo, 300.000
- Javi Guerra, 225.000
- Bruno China, 200.000
- Oscar Díaz, 160.000
- Mattioni, 150.000
- Pezzolano, 150.000
- N'Sué, 60.000
- Martí Crespí, 60.000
- Dani Castellano, 55.000
- Dani González, 54.000
- Pau Cendrós, 42.000
-
@hoosier:
No sé a qué me recuerda a mí este listadito…..
"Mi gran amigo Mateo Alemany…."
-
Pues hoy un amigo granota me ha comentando que al mediodia ha visto a Valdo en una cafeteria de aqui, y le ha dado los animos correspondientes y el chaval estaba bastante ilusionado. Vamos, que igual "aparece" por el campo en modo sorpresa, si esta en Valencia y parece la cosa tan segura.. y Signorino si viene convocado con el Getafe (no lo se) … llamarme iluso pero creo que preparan algo para la presentacion.
-
A mi también me huele sorpresita…
-
Dios te escuche amigo L.U.D.!
-
signorino no viene convocado
-
Bueno entonces se puede decir ya (esperemos que se haga oficial en breve) que contamos con 2 nuevos fichajes, Valdo y Signorino (29 años cada uno), el único "viejo" que hemos fichado hasta ahora Sergio que hoy me ha gustado bastante contra el Getafe.
Yo de central me la jugaría con lo que hay (subiendo a Antonio López) y si la cosa va mal buscaría en el mercado de invierno. De lateral derecho OJALÁ consigamos a Pedro López (por cierto hoy me ha gustado mucho Cerra, que siempre diré que es un lateral muy correcto que cumple).
El dinero que ahorramos en el central, si no fichamos a nadie, lo invertiría en otro delantero centro, porque pienso que nos falta muuuuuuucho gol.
-
Ayer en R9 antes del partido incluso se atrevieron a decir que Valdo viajaria mañana (viernes) con el equipo a Roma para jugar ante la Lazio. No sè, creo que salen mañana de mañana, asi que la oficialidad deberia llegar prontito si dieron esa informacion..
-
@Orgull Granota:
Ayer en R9 antes del partido incluso se atrevieron a decir que Valdo viajaria mañana (viernes) con el equipo a Roma para jugar ante la Lazio. No sè, creo que salen mañana de mañana, asi que la oficialidad deberia llegar prontito si dieron esa informacion..
entre esto y lo de que habeis visto a valdo por valencia, parece claro que va a ser que sí…..
lo extraño es que no lo hayan podido cerrar antes del partido para poder anunciarlo al menos.lo de signorino, tres cuartos.
pero no hay nada oficial que es lo que vale.
-
Al final R9 tenia razon, Valdo fichado y viaja a Roma.
Y como parece que la fuente era buena, comento que tambien dijeron en el mismo espacio de tiempo que Signorino estaba practicamente echo, ademas, para el lateral derecho se iba a ofrecer una oferta hoy viernes por Javi Venta. Lo de Pedro Lopez esta imposible porque el Valladolid quiere dinero por el traspaso y siendo el capitan tampoco va a forzar nada. Supongo que ahora mismo lo ideal seria Javi Venta + cesion de Victor Sanchez .. te cubres las espaldas con un veterano curtido en mil batallas y un joven con proyeccion.
-
@Orgull Granota:
Y como parece que la fuente era buena, comento que tambien dijeron en el mismo espacio de tiempo que Signorino estaba practicamente echo, ademas, para el lateral derecho se iba a ofrecer una oferta hoy viernes por Javi Venta. Lo de Pedro Lopez esta imposible porque el Valladolid quiere dinero por el traspaso y siendo el capitan tampoco va a forzar nada. Supongo que ahora mismo lo ideal seria Javi Venta + cesion de Victor Sanchez .. te cubres las espaldas con un veterano curtido en mil batallas y un joven con proyeccion.
yo me sigo esperando a las confirmaciones oficiales de la web del Levante, que es la única fuente fiable para mi opinión, mientras no se publique ninguna incorporación más, hago caso omiso a lo que diga la prensa
-
@Orgull Granota:
yo me sigo esperando a las confirmaciones oficiales de la web del Levante, que es la única fuente fiable para mi opinión, mientras no se publique ninguna incorporación más, hago caso omiso a lo que diga la prensa
Ojo, que la web anunció algún fichaje y luego nada, también eran otros tiempos.
-
Ojo, que la web anunció algún fichaje y luego nada, también eran otros tiempos.
esos tiempos ya son un triste recuerdo pasado.
Vamos a ver si signorino cae hoy también, quedan 15 dias y el tiempo para acoplarse es minimo.
por ejemplo stuani, del que espero muchisimo, ayer demostro una falta total de coordinación con sus acompañantes en ataque.
-
Lo de Trejo puede estar cerca:
http://www.mallorcadiario.com/index.php ... &Itemid=33
Óscar Trejo, con un pie en el Levante
miércoles, 11 de agosto de 2010
PALMA.- Óscar Trejo podría decir en los próximos días adiós a la disciplina bermellona. El delantero no entra en los planes del nuevo entrenador Michael Laudrup aunque tanto el joven futbolista como su representante aseguran que a ellos nadie del club les ha comunicado oficialmente que quieran traspasarlo o cederlo.
Sin embargo, en la Comunidad Valenciana ya se da casi por hecha la llegada de Trejo al Levante, uno de los equipos que se ha interesado por él, al igual que el Betis. De hecho se asegura que el conjunto levantino tendría el visto bueno del jugador así como de su intermediario, Hernán Reguera.
Faltaría nada más la aprobación del Mallorca para que Trejo dejara el club balear. Este viernes Reguera acudirá a Son Moix para tratar sobre la situación de su representante y despejar así su futuro.
-
Pues a mi me gustaba mucho el lateral derecho Javi martos que habia salido en prensa, me parecia una gran apuesta, y todos los videos de youtube y la informacion que lei