Veo a España fuera
-
Madre de dios hermoso!!!!!!!
Dices que no puedes "no puedo apoyar a una panda de sinvergüenzas" amigo mio deja de ver futbol.
Esta seleccion aunque te pese es la seleccion de TODOS los españoles, vascos, valencianos, andaluces, catalanes…. de todos.
Siento mucho decirte que tú eres ESPAÑOL, si lo siento pero es así, si no te gusta pues.....
Y si el gol no es fuera de juego que venga dios y lo vea:
La FIFA publicó unos nuevos consejos para interpretar la regla de fuera de juego en 2003, y éstos se incorporaron a la regla 11 en julio de 2005. La nueva redacción busca definir precisamente los tres casos como sigue:- Interferir el juego significa jugar o tocar el balón pasado o tocado por un compañero de equipo.
- Interferir a un contrario significa evitar que un contrario toque o pueda jugar un balón obstruyendo claramente su línea de visión o sus movimientos, o haciendo un gesto o movimiento que, según el árbitro, llame la atención o distraiga al contrario.
- Sacar ventaja de la situación de fuera de juego significa jugar un balón que rebota en su dirección desde un poste, o jugar un balón que rebota en su dirección desde un contrario, estando en situación de fuera de juego.
A ver, es la selección de la RFEF, y lo de panda de sinvergüenzas lo digo por la RFEF, ¿o a ti te parece Villar alguien ejemplar? Y no te metas en política, yo no la apoyo porque es de la RFEF y la RFEF le está quitando un título al Levante UD por qué le sale de las narices. Por lo tanto yo no puedo apoyar a quien me jode.
Para mi el Levante es un sentimiento y la RFEF quiere joderme con ese sentimiento y por lo tanto no puedo apoyar a nada relacionado con la RFEF.
No es antiespañolismo ni demás gïlipollëces de ese estilo.
-
Creo que alguien debería tomar menos el sol…
Qué estragos hace el verano en ciertas mentes
Selección RFEF...
Nunca dejaré de sorprenderme x el ser humano
-
el gol de paraguay fue totalmente legal y Pique deberían haberlo tirado a la calle ya hace tiempo (le han perdonado cinco o seis tarjetas) , en el partido contra Portugal a Cristiano lo frieron apatadas . Y por cierto el antifutbol que hace España es comparable al que hizo Italia hace cuatro años por lo que veo que es facil que gane el mundial y con los arbitros a favor pues mas facil
-
el gol de paraguay fue totalmente legal y Pique deberían haberlo tirado a la calle ya hace tiempo (le han perdonado cinco o seis tarjetas) , en el partido contra Portugal a Cristiano lo frieron apatadas . Y por cierto el antifutbol que hace España es comparable al que hizo Italia hace cuatro años por lo que veo que es facil que gane el mundial y con los arbitros a favor pues mas facil
Avisanos cuando compres la hierba que fumas, y nos pillas una poca a nosotros.
-
no se de que hierba hablas? El gol de Paraguay totalmente legal y sino le dieron patadas a ronaldo en el España-Portugal es que yo vi otro partido . La selección de millonarios (cien millones si ganan el mundial un despilfarro para los tiempos que corren)solo va a servir para que la gente continue sin enterarse de la situacion en que vivimos
-
no se de que hierba hablas? El gol de Paraguay totalmente legal y sino le dieron patadas a ronaldo en el España-Portugal es que yo vi otro partido . La selección de millonarios (cien millones si ganan el mundial un despilfarro para los tiempos que corren)solo va a servir para que la gente continue sin enterarse de la situacion en que vivimos
Bueno, pues puedo darte el teléfono de un buen oftalmólogo, o quizás lo que te hace falta es que te regalen un Reglamento de fútbol, para que no metas tanto la pata en tus apreciaciones.
-
@Mitxi:
Si el equipo de la RFEF no está fuera es por cosas como ésta, se nota la mano de Villar, experto en este tipo de cosas:
- Mirate el penalty a fabregás después de fallar el penalty xabi alonso y me dices si sigue existiendo la mano negra de villar.
Solo te doy un dato que lo resume todo: 5 partidos de ESPAÑA , 6 penaltis claros (ninguno de ellos dudoso) a favor no pitados.
Esta claro tu resquemor hacia la selección ESPAÑOLA de fútbol , pero si hablas cuentalo todo no solo alguna mínima parte.
ESPAÑOLES 2 PASITOS PARA TOCAR EL CIELO !
ja ja ja no me hagas reir el de españa-paraguay el claro es el que hacen a paraguay , el que pitan afavor de españa tengo muchas dudas por no decir que no es penalty
-
Creo que alguien debería tomar menos el sol…
Qué estragos hace el verano en ciertas mentes
Selección RFEF...
Nunca dejaré de sorprenderme x el ser humanoSi no sabes que la Selección de "España" no lo és de "España" y si de la RFEF me sorprende que te enteres ahora.
@fnjt95f3:
La selección de fútbol de España es el equipo formado por jugadores de nacionalidad española que representa a la Real Federación Española de Fútbol en las competiciones oficiales organizadas por la Federación Internacional de Asociaciones de Fútbol (FIFA).
Más claro no puede ser. Representa a la RFEF y no a España, por mucho que nos quieran manipular los medios de desinformación.
Pero nada, apoyando a quien nos jode muchos demostráis lo "levantinistas" que sois..
-
@Mitxi:
Pero nada, apoyando a quien nos jode muchos demostráis lo "levantinistas" que sois..
no si, encima ahora te nos pones a darnos clases de levantinismo. Entonces, segun tu teoría si hiceran la FEVA una selección valenciana (Lo Regne) para jugar un mundial y la FEVA no apoyara la copa de la república, también irías con esa selección o no?
-
@Mitxi:
no si, encima ahora te nos pones a darnos clases de levantinismo. Entonces, segun tu teoría si hiceran la FEVA una selección valenciana (Lo Regne) para jugar un mundial y la FEVA no apoyara la copa de la república, también irías con esa selección o no?
Nunca podré apoyar a quien me joda se llame como se llame, lleve los colores que lleve, y represente a quién represente.
-
Tiene guasa que gente que le da más importancia a la política que al levante , vayan dando clases de levantinismo por los foros.
¿ tu no sentias al levante igual cuando estaba villarroel de presidente ?
Pues a los españoles nos pasa lo mismo , no nos sentimos representados por los que mandan pero la sentimos igual porque es nuestra selección y nuestro sentimiento.
En mi caso ante todo esta el levante y luego ya mi selección la de mi país y por la cual me siento representada , no creo que sea más levantinista o menos por apoyar a mi país.
Más preocupante me parece llevar bufandas del barça jugandose tu equipo el descenso el año que descendimos con oltra pero las respeto y no tengo porque ir dando clases de más levantinismo como otros.
-
@Mitxi:
ojhalá tuvieramos una selección asi y no la orterada de E-PA-ÑA
-
Tiene guasa que gente que le da más importancia a la política que al levante , vayan dando clases de levantinismo por los foros.
¿ tu no sentias al levante igual cuando estaba villarroel de presidente ?
Pues a los españoles nos pasa lo mismo , no nos sentimos representados por los que mandan pero la sentimos igual porque es nuestra selección y nuestro sentimiento.
En mi caso ante todo esta el levante y luego ya mi selección la de mi país y por la cual me siento representada , no creo que sea más levantinista o menos por apoyar a mi país.
Más preocupante me parece llevar bufandas del barça jugandose tu equipo el descenso el año que descendimos con oltra pero las respeto y no tengo porque ir dando clases de más levantinismo como otros.
La selección de tu país no existe. Es la selección de la RFEF, me voy a hartar de repetirlo. Y a mí nunca me verás con una bufanda del Barça o de otro equipo que no sea el Levante, por que a diferencia de muchos otros yo soy sólo del Levante, no me hacen falta otros equipos.
-
Es alucinante…..
Si el gol de Paraguay es legal (segun algunos) yo soy Juan Froilan.
Y lo que ha dicho materazzi es lo mas cierto que se ha dicho en el foro desde hace tiempo.
Mitxi cuando estaba Villaroel tu te sacabas el pase verdad? Si es que si, tus principios te los metias en el culo y si es que no, no serás de ningun otro equipo pero quieres bien poco a tu club.
-
Pues nada, renunciad todos a la Copa que ganamos para apoyar a una selección de una federación corrupta y vergonzante. Lo dicho, no voy a repetirme más.
-
Estamos renunciando a la copa por apoyar a ESPAÑA (la seleccion de TODOS los españoles)?
Responde a mi pregunta anterior por favor. A la de Villaroel.
-
Mixti, tu eras el que hasta hace bien poco tenias un escudo del Levante delante de una cuatribarrada?… te lo pregunto pq ahora de memoria no me acuerdo si era cuatribarrada, estelada o la bandera de Japón. Es para situarme un poco.
La pregunta que te lanza Romonsan es de nota, a ver por donde sales.
-
Mola ver como rabian los anti España
-
Viva España¡¡¡¡¡ a fer la ma con los indios paraguayos.
la gran Alemania teme lo peor….
saludos
-
Es alucinante…..
Si el gol de Paraguay es legal (segun algunos) yo soy Juan Froilan.
Y lo que ha dicho materazzi es lo mas cierto que se ha dicho en el foro desde hace tiempo.
Mitxi cuando estaba Villaroel tu te sacabas el pase verdad? Si es que si, tus principios te los metias en el culo y si es que no, no serás de ningun otro equipo pero quieres bien poco a tu club.
Hasta la temporada 2008/2009 no pude sacar el pase por otro tipo de motivos, me perdí todas las temporadas en primera y no por qué quisiera. Pongamos un ejemplo: Tienes un colega que tiene un negocio que acaba de montar, y para que le vaya bien se lo recomiendas a todos tus conocidos. El negocio no empieza a ir bien y tu colega te pide dinero. Se lo prestas, sabiendo/creyendo que te lo va a devolver. Gracias a tu dinero, el negocio reflota y se convierte en uno importante. Tu acudes a por tu dinero, y tu ya no tan colega se niega a dartelo. ¿Vas a seguir recomendando el negocio de tu colega a tus conocidos? Obviamente no.
Es lógico, ¿no?
Pues esa cosa tan lógica la hacéis vosotros ilógica pero cambiando dinero por Levante/Copa de la república y colega por RFEF. No tiene ningún sentido.
Conozco mucha gente que mientras estaba Villarroel no se sacó el pase y para mi es totalmente respetable, no querían darle su dinero a un particular que se lo quedaba él, y que no beneficiaba al club, por lo tanto este hombre recibia menos dinero y acabo marchandose del club, así que de hecho muchos de los que no se sacaron el pase estaban ayudando a librar al club de Villarroel.
Y como creo que ya me he repetido hasta la saciedad, si tenéis alguna duda leed los posts anteriores.
Y si, tenía una cuatribarrada de avatar. ¿Me hace eso pancatalanista? Pues entonces todos los habitantes de Sagunto o de Buñol son pancatalanistas porque tienen esa bandera como oficial. Tampoco tiene ningun sentido esa asociación que hacéis en vuestras mentes.
-
Seguro Mitxi…estoy seguro q villarroel se fue del LUD pq habian "4 gatos" q no se sacaron el pase solo pq él estaba. Madre mia...si q la gente debe pasarnos la mierda q fuma pq es alucinante...
-
@hoosier:
Es muy evidente que jamás volveré a escribir un post más grande que éste. Pasará a los anales de este foro.
Sencillamente ES-PEC-TA-CU-LAR.
Jejeje, de verdad que si. Y lo de hoy ha sido un abuso en toda regla, genial todos, desde el mister hasta el ultimo integrante de la plantilla. FAN-TAS-TI-COS.
-
grande hoosier!!!!
mitxi que la selección de españa no existe??? jajaja, eres lo mas payaso que hay en el foro y estas acumulando puntos. Luego agachas la cabeza, dedicate a coser escudos en esteladas azulgranas. ARRIBA ESPAÑA, ni se te ocurra volver a poner el mapita. jo-de-te.
-
QUE VIVA ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Por favor no entreis en el juego de mitxi que diga lo que quiera, lo mejor es ignorarlo por completo y asi sufrira más.
-
Mitico post.La verdad,Alemania me parecia un rodillo,y hoy han sido corderitos ante España.Infinitamente superiores.
Holanda me parece mucho peor equipo,pero futbol es futbol
-
Yeeee!!! Un respeto a la gente antiespañola etc!!:D jaja, que se desfoguen aquí, que lo estaran pasando mal.
Hay que ver…para una vez en la vida que hacemos algo y tenemos un juego definido...
-
Una aclaración, yo por norma general suelo ser anti pocas cosas. Que no apoye al equipo de la RFEF no quiere decir que mi obsesión sea que pierda ni nada parecido, simplemente no lo apoyo por coherencia.
Así que los que creáis que no apoyo al equipo de la RFEF por antiespañolismo o alguna cosa sin sentido así os equivocáis, simplemente no lo apoyo por levantinismo. Ya está, es así de simple.
-
Este post está a la altura de aquel de " Porque el fichaje de Manchev es mejor que el de forlán"
-
O el de (Creo que era Vieri) que lo vieron en el aeropuerto, segun AS.