Veo a España fuera
-
Estamos renunciando a la copa por apoyar a ESPAÑA (la seleccion de TODOS los españoles)?
Responde a mi pregunta anterior por favor. A la de Villaroel.
-
Mixti, tu eras el que hasta hace bien poco tenias un escudo del Levante delante de una cuatribarrada?… te lo pregunto pq ahora de memoria no me acuerdo si era cuatribarrada, estelada o la bandera de Japón. Es para situarme un poco.
La pregunta que te lanza Romonsan es de nota, a ver por donde sales.
-
Mola ver como rabian los anti España
-
Viva España¡¡¡¡¡ a fer la ma con los indios paraguayos.
la gran Alemania teme lo peor….
saludos
-
Es alucinante…..
Si el gol de Paraguay es legal (segun algunos) yo soy Juan Froilan.
Y lo que ha dicho materazzi es lo mas cierto que se ha dicho en el foro desde hace tiempo.
Mitxi cuando estaba Villaroel tu te sacabas el pase verdad? Si es que si, tus principios te los metias en el culo y si es que no, no serás de ningun otro equipo pero quieres bien poco a tu club.
Hasta la temporada 2008/2009 no pude sacar el pase por otro tipo de motivos, me perdí todas las temporadas en primera y no por qué quisiera. Pongamos un ejemplo: Tienes un colega que tiene un negocio que acaba de montar, y para que le vaya bien se lo recomiendas a todos tus conocidos. El negocio no empieza a ir bien y tu colega te pide dinero. Se lo prestas, sabiendo/creyendo que te lo va a devolver. Gracias a tu dinero, el negocio reflota y se convierte en uno importante. Tu acudes a por tu dinero, y tu ya no tan colega se niega a dartelo. ¿Vas a seguir recomendando el negocio de tu colega a tus conocidos? Obviamente no.
Es lógico, ¿no?
Pues esa cosa tan lógica la hacéis vosotros ilógica pero cambiando dinero por Levante/Copa de la república y colega por RFEF. No tiene ningún sentido.
Conozco mucha gente que mientras estaba Villarroel no se sacó el pase y para mi es totalmente respetable, no querían darle su dinero a un particular que se lo quedaba él, y que no beneficiaba al club, por lo tanto este hombre recibia menos dinero y acabo marchandose del club, así que de hecho muchos de los que no se sacaron el pase estaban ayudando a librar al club de Villarroel.
Y como creo que ya me he repetido hasta la saciedad, si tenéis alguna duda leed los posts anteriores.
Y si, tenía una cuatribarrada de avatar. ¿Me hace eso pancatalanista? Pues entonces todos los habitantes de Sagunto o de Buñol son pancatalanistas porque tienen esa bandera como oficial. Tampoco tiene ningun sentido esa asociación que hacéis en vuestras mentes.
-
Seguro Mitxi…estoy seguro q villarroel se fue del LUD pq habian "4 gatos" q no se sacaron el pase solo pq él estaba. Madre mia...si q la gente debe pasarnos la mierda q fuma pq es alucinante...
-
@hoosier:
Es muy evidente que jamás volveré a escribir un post más grande que éste. Pasará a los anales de este foro.
Sencillamente ES-PEC-TA-CU-LAR.
Jejeje, de verdad que si. Y lo de hoy ha sido un abuso en toda regla, genial todos, desde el mister hasta el ultimo integrante de la plantilla. FAN-TAS-TI-COS.
-
grande hoosier!!!!
mitxi que la selección de españa no existe??? jajaja, eres lo mas payaso que hay en el foro y estas acumulando puntos. Luego agachas la cabeza, dedicate a coser escudos en esteladas azulgranas. ARRIBA ESPAÑA, ni se te ocurra volver a poner el mapita. jo-de-te.
-
QUE VIVA ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Por favor no entreis en el juego de mitxi que diga lo que quiera, lo mejor es ignorarlo por completo y asi sufrira más.
-
Mitico post.La verdad,Alemania me parecia un rodillo,y hoy han sido corderitos ante España.Infinitamente superiores.
Holanda me parece mucho peor equipo,pero futbol es futbol
-
Yeeee!!! Un respeto a la gente antiespañola etc!!:D jaja, que se desfoguen aquí, que lo estaran pasando mal.
Hay que ver…para una vez en la vida que hacemos algo y tenemos un juego definido...
-
Una aclaración, yo por norma general suelo ser anti pocas cosas. Que no apoye al equipo de la RFEF no quiere decir que mi obsesión sea que pierda ni nada parecido, simplemente no lo apoyo por coherencia.
Así que los que creáis que no apoyo al equipo de la RFEF por antiespañolismo o alguna cosa sin sentido así os equivocáis, simplemente no lo apoyo por levantinismo. Ya está, es así de simple.
-
Este post está a la altura de aquel de " Porque el fichaje de Manchev es mejor que el de forlán"
-
O el de (Creo que era Vieri) que lo vieron en el aeropuerto, segun AS.
-
@Mitxi:
Una aclaración, yo por norma general suelo ser anti pocas cosas. Que no apoye al equipo de la RFEF no quiere decir que mi obsesión sea que pierda ni nada parecido, simplemente no lo apoyo por coherencia.
Así que los que creáis que no apoyo al equipo de la RFEF por antiespañolismo o alguna cosa sin sentido así os equivocáis, simplemente no lo apoyo por levantinismo. Ya está, es así de simple.
Esa escusa no me vale…
La selección española está muy por encima de la RFEF...
Es como decir que no eres del levante porque estaba Villaroel... pues yo he sido diempre del Levante esté quien esté, porque es un sentimiento... te puedan gustar más o menos sus dirigentes o sus elecciones...
-
@Fonseca 5:
Este post está a la altura de aquel de " Porque el fichaje de Manchev es mejor que el de forlán"
-
@Mitxi:
Esa escusa no me vale…
Es como decir que no eres del levante porque estaba Villaroel... pues yo he sido diempre del Levante esté quien esté, porque es un sentimiento... te puedan gustar más o menos sus dirigentes o sus elecciones...
En Alemania pasa algo parecido, todos los títulos de la antigua RDA no son reconocidos por la DFB y hay muchos alemanes de la antigua RDA que no apoyan a la selección de la DFB por éste motivo.
-
leyendo así un poco por encima pienso..
-
@Mitxi:
@Mitxi:
Esa escusa no me vale…
En Alemania pasa algo parecido, todos los títulos de la antigua RDA no son reconocidos por la DFB y hay muchos alemanes de la antigua RDA que no apoyan a la selección de la DFB por éste motivo.
y si mañana van y se los reconocen??????
Entonces si que son alemanes hechos y derechos????? Venga ya…
y si mañana muere Villar y el nuevo presidente dice que la copa de la república del Levante se la reconocen entonces te tatuarías el escudo de la selección en el pecho....
no seamos ridiculos
-
y si mañana van y se los reconocen??????
Entonces si que son alemanes hechos y derechos????? Venga ya…
y si mañana muere Villar y el nuevo presidente dice que la copa de la república del Levante se la reconocen entonces te tatuarías el escudo de la selección en el pecho....
no seamos ridiculosNo me tatuaría ningún escudo, pero no tendria ningún inconveniente en apoyarlos.
-
@Jose72:
Vaya perra habeis cogido con Mitxi.
Conmigo se puede hablar y razonar todo lo que se quiera mientras no hayan amenazas ni violencia. No tengo ningún problema en departir con la gente. Yo a diferencia de otros, no intento imponer nada a nadie.
-
@Mitxi:
@Jose72:
Conmigo se puede hablar y razonar todo lo que se quiera mientras no hayan amenazas ni violencia. No tengo ningún problema en departir con la gente. Yo a diferencia de otros, no intento imponer nada a nadie.
Eso esta bien…
Yo creo que esa debe ser lo fundamental en un foro...lo mio era una simple opinión de cara a su forma de pensar... pero respeto que no los quiera apoyar...
otra cosa es que yo piense que la selección esté por encima de cualquier personajucho "no se le puede dar otro nombre" que nos quiera joder y no reconocernos un titulo por sus ideas politicas
-
@Mitxi:
@Jose72:
Eso esta bien…
Yo creo que esa debe ser lo fundamental en un foro...lo mio era una simple opinión de cara a su forma de pensar... pero respeto que no los quiera apoyar...
otra cosa es que yo piense que la selección esté por encima de cualquier personajucho "no se le puede dar otro nombre" que nos quiera joder y no reconocernos un titulo por sus ideas politicas
De hecho el otro dia estaba viendo la hemeroteca del Mundo Deportivo y descubrí cosas interesantes. El Mundial de 1934 fue amañanado para que ganar Italia. En los cuartos de final España hubo de haber pasado. También es curioso que en aquella época a la Selección de la entonces FEF ( no era Real) se le conocía como "los rojos" y la "furia española". Se ve que con la llegada de Franco al poder se quiso eliminar eso de "rojos" por motivos políticos y ahora ha vuelto en singular.
Pero a mi lo que no me gusta es que ahora Villar se va a llenar los bolsillos con el Mundial y la corrupción que hay en la Federación se va a perpetuar, es por eso que no los apoyo, y no apoyar no quiere decir estar en contra.
Muchos me habéis tildado de antiespañol sin tener motivos para ello. Y repito, si la corrupción desaparece en la Federación no tendré inconvenientes en el futuro para apoyarla.
-
Tienes mucha razón en lo que dices, Mitxi, pero no por ello hay que dejar de apoyar a España. Yo lo que me temo es un crecimiento exponencial de acitudes carcas y retrógradas por parte de la gente y porque no decirlo fascistoides también, pero no por ello dejo de apoyar a mi selección porque yo también soy español, con otras ideas y otra bandera pero al fin y al cabo español y a mucha honra.
Por cierto, que bueno lo de "los rojos", si se hubiese mantenido ahora con el "que vienen los rojos!" daríamos miedo (futbolísticamente hablando) a medio mundo sólo con ese grito de ánimo, porque lo de la roja se confunde con Chile que ellos sí que son la roja original.
-
no se porque se tiene que dejar de usar el apodo de la furia, la roja…pues bueno, si lo empezó a sacar el ludopata de aragones...estaria pensando en la bolita en ese momento. A quien quieres engañar Mitxi? no eres antiespañol? por eso sacas esteladas azulgranas, rojigualdas...me da igual. No crees en España como nación, en otros foros ¿levantinistas? te burlas de que en algún medio de comunicación digan que Bilbao salió a la calle cuando se ven 20 personas (según tú), a la vista está que en Pamplona hay un gaditano herido grave por apuñalamiento al llevar una camiseta de la selección, igual es que la gente tiene miedo, sabes que serian miles los que estarian en la calle sino fuese por los pro-etarras, por suerte esto es Valencia y te estará creciendo una buena ulcera al ver tú Godella llena de banderas nacionales.
-
Al final cambiaron las cosas y el juego y España campeona del mundo de Sudaáfrica 2010.
Post mítico, sí señor.
-
Jajajjaaja, muy grande Hoosier jajajaj!!!! Eres el rinti a pero versión nacional. La verdad es que siendo sinceros no dijistes nada que no pensaramos muchos, pero plasmarlo en un foro tiene estas cosas jejejeje. Pues nada… muchas gracias
-
Has acertado,estamos fuera del mundial,porque se acabó.
-
Fuera de las casas, de los bares… España salió a las calles para celebrar que somos LOS MEJORES DEL MUNDO futbolístico que por fin se ha hecho justicia y ha ganada el equipo que mejor fútbol practica desde hace ya 2-3 años, el que mantiene la posesión de balón durante todo el partido, el tiki-taka.
Ayer fue la primera vez que no sentí lástima por el subcampeón, porque no se lo merecieron, vale que hicieron lo que tenian que hacer para frenar el juego de la roja, pero la patada que recibió Xabi Alonso en el pecho o las mil y una entradas que hizo el sucio de Van Bommel o incluso el propio Robben... aunque la culpa es del árbitro, si corta el juego pronto con una expulsión en vez de tanto hablar y tanta amarilla habria cambiado el torno del partido.