XAVI TORRES NUEVO JUGADOR DEL LEVANTE
-
Xavi Torres si o si, tiene ese plus de calidad y vision de juego en la medular que venimos buscando desde hace años. Ademas, su experiencia en el Barça y en el Malaga le puede servir a Marc Mateu.
Si se confirma esto y lo de los chavales del Sevilla el equipo habra mejorado y de que manera.
-
Suena bien este Xavi Torres. Capitán del Barcelona B!!
-
Se marcho al Malaga ya que Guardiola queria que el futuro Xavi fuera Cesc en vez de darle bola a el.
-
Un tio que tiene de nombre Xavi y de la cantera del Barça ya me da buen rollo.
Aunque como muchos nombres que están sonando no tengo ni idea de quien es ni mucho menos de como juega.
Será por eso que no soy director deportivo ni del club de mi pueblo????
-
Algo de Info de Xavi Torres:
XAVI TORRES
_Xavier Torres Buigues (Jávea, España, 21 de noviembre de 1986), más conocido como Xavi Torres, es un futbolista español. Actualmente pertenece al Málaga C.F tras militar en las categorías inferiores del Villarreal y del F.C. Barcelona.Nacido en 1986 en Jávea, en la provincia de Alicante, con 9 años se incorporó a la disciplina del Villarreal CF.[1] Perteneció seis años a las categorías inferiores del club castellonense, llegando a jugar con el filial. La temporada 2006/07 fue traspasado al Alicante CF para jugar en Segunda B.[2]
Un año después, el verano de 2007, el Villarreal ejerció una opción de recompra sobre el jugador para, posteriormente, traspasarlo al Fútbol Club Barcelona.[3] Poco después, el 5 de septiembre de 2007, llegó su debut con el primer equipo azulgrana: disputó 36 minutos de la semifinales de la Copa Cataluña ante el Girona FC.[4] El resto de la temporada jugó en el filial que se proclamó campeón de Tercera División y logró el ascenso a Segunda B.
La temporada 2008/09 continuó en el Barcelona Atlètic, asumiendo la capitanía tras la marcha de Marc Valiente.[5] No obstante esa temporada Guardiola, que había sido su técnico la temporada anterior en el filial, le dió algunas oportunidades en el primer equipo. El 9 de diciembre de 2008 fue convocado para un encuentro de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la UEFA ante Shakhtar Donetsk, aunque finalmente se quedó en el banquillo.[6]
El 17 de mayo de 2009 debutó en la Primera División ante el Real Mallorca, jugando los noventa minutos.[1] También participó en la misma temporada en el choque contra Osasuna.
Aunque Guardiola contaba con el jugador para realizar la pretemporada 2009/10 con el primer equipo, finalmente Torres abandonó el club azulgrana y se comprometió con el Málaga CF, con el objetivo de tener más oportunidades en Primera División.[7] Tras obtener la carta de libertad por parte del FC Barcelona, firmó un contrato de cuatro temporadas con los malagueños, siendo presentado el 24 de junio de 2009 en el Estadio La Rosaleda.[8]
Debutó oficialmente con el Málaga CF el 30 de agosto de 2009, con una victoria por 3-0 ante el Atlético de Madrid, en la que logró su primer gol en Primera División.
Estadísticas acumuladas 2009-10
Partidos jugados 11
Titular 10
Suplente 1
Goles 1
Pie derecho 0
Pie izquierdo 0
Cabeza 1
Otros 0
Porcentaje de acierto 17.0 %
Remates 6
Pie derecho 4
Pie izquierdo 1
Cabeza 1
Otros 0
Tarjetas 1
Amarillas 1
Rojas directas 0
Rojas por doble amonestación 0
Otros datos
Fueras de juego 0
Asistencias de gol 1
Balones Perdidos 38
Balones Recuperados 25_
-
Si ha estado en la cantera del Vila-real y del Barça, tiene calidad seguro. Cumplirá 24 años a final de año y supongo que ganas de demostrar su valía le deben sobrar.
Joven, con hambre y buenas referencias. Ojalá venga, se adapte bien y tenga éxito.
-
Viene de muy buenas canteras y es de la hornada de pedrito y busquets y cia del ascenso de el barcelona b a 2ªB hace 2años….os acordais de un tal jordi pablo???qtb pertenecia al villarealB y este año fue cedido o traspasado al malaga y se lesiono de gravedad jugando contra nosotros en el ciutat???Ese xaval tb lo ficharia
Acertadisimo su fichaje
-
Pues tambien me gusta Jordi Pablo. No se como estara tras su lesion, pero podrian preguntar por su situacion.
-
Cuantos partidos lleva jugados en Primera División…................?
-
11 minimo
-
11 con el Malaga y otro con el Barça.
-
los del malaga no ablan muy bien de el dicen que es un paquete
-
El Cordoba tambien ha preguntado por el. Nuestros caminos se vuelven a encontrar y mal me pesa que como les jodamos otro fichaje nos van a tener tirria por los proximos 100 años…
-
jugadores de este tipo son los que tenemos que fixar
-
Cuantos lleva Ruben Suarez?
Pues lo vendemos porque como no ha jugado en Primera no vale.
-
Nunca fichamos a Ruben para jugar en Primera,como tampoco subimos del filial a Rodas para jugar en Primera.
Ahora estamos en Primera y hacen falta buenos jugadores de Primera y con alguna experiencia,no que seamos el sparring de todos como de costumbre.
Los experimentos en casa y con gaseosa.
-
Nunca fichamos a Ruben para jugar en Primera,como tampoco subimos del filial a Rodas para jugar en Primera.
Ahora estamos en Primera y hacen falta buenos jugadores de Primera y con alguna experiencia,no que seamos el sparring de todos como de costumbre.
Los experimentos en casa y con gaseosa.
En ese caso bajamos a Rodas al B, no lo subimos para jugar en primera.
-
11 desde malaga - 27-06-2010 - 16:09:37h
pues os lo mandamos con un lacito, este tio no vale pa jugar en primera
mensage de un aficionado del malaga en el as,y yo me lo creo,no creo que sirva pa jugar en primera
-
Pues por regla de tres, ¿quien nos queda en la plantilla con experiencia y calidad para primera a precio de jugador de Segunda "B"? ¿Mora?
-
pues nada fichamos de portero a Julio Cesar,de defensa por ejemplo a David Luiz,en la media a De Rossi,para el extremo a Robben mismo y de delaqntero a Luis Suarez,asi se nos keda un buen ekipito
-
mensage de un aficionado del malaga en el as,y yo me lo creo,no creo que sirva pa jugar en primera
tampoco valía nino, ni carmelo, ni camacho, ni culebras etc….
los del málaga estan muy motivados (lo normal) porque los árabes han comprado el club. normal que vean a xavi torres como paquete. Viniendo de la cantera del barça, algo tendrá.
-
Pero esque eso es lo tipico, tambien lo decian de Javi Guerra
-
Ahora los malacitanos sueñan con Ballacks, Cristianos y Villas…
-
También hay otros malagueños que han escrito que es un jugador que aún puede explotar y que el "gran entrenador" Muñiz le puso la cruz y no le dio más oportunidades en toda la liga.
Algo tendrá cuando Guardiola lo hizo debutar en el Camp Nou. Espero que mejore el centro del campo.
23 años, joven. Un jugador valenciano más (en este caso de Xàbia). Parece ser que viene con mucha ambición e ilusión por volver a su tierra y demostrar que vale para Primera y que Muñiz se equivocó con él al no darle a penas oportunidades. Tengo el pálpito que nos va a sorprender gratamente.
-
El Levante se encuentra con una tesitura complicada y es que encontrar jugadores para Primera con calidad parece mucho mas dificil, aunque a simple vista parezca lo contrario. Soy de los que piensa que hasta los inicios de temporada no tendremos la plantilla completa.
-
Yo tambien lo espero, despues de un año flojo en Malaga querra demostrar porque Guardiola veia en el un futurible recambio de Xavi.
-
Este tipo de fichajes nos hacen falta, gente joven que tiene ganas de reivindicarse después de un año malo
-
solo porque sale del barça y como medio centro para mi tiene todas las garantías.
-
Este tipo de fichajes nos hacen falta, gente joven que tiene ganas de reivindicarse después de un año malo
+1
-
http://www.marca.com/2010/07/07/futbol/ ... 01071.html
¿Qué os parece?