ADIOS A SONIA PRIM
-
Sonia Prim se ha personado esta mañana en la sede del club para despedirse de las personas con las que ha compartido durante seis años su estancia en el Levante UD Femenino.
La jugadora abandona la disciplina levantinista para afrontar una nueva etapa. Motivos laborales han obligado a la futbolista a apartar momentáneamente el fútbol de su vida, pero su trayectoria en el Levante UD Femenino le ha marcado, tanto profesional como personalmente.
Sonia ha realizado una valoración “estupenda” de su estancia en el conjunto azulgrana y ha querido agradecer al club “como se ha portado conmigo estos seis años”. “El Levante UD me lo ha dado todo como futbolista y mucho como persona”, ha asegurado la jugadora.
La madrileña no se ha olvidado de “todos los técnicos, compañeras, gente que forma el Levante UD y la afición”, a quienes les ha querido trasladar, a través de la página web del club, su agradecimiento por el apoyo recibido durante este tiempo.
Por último, Sonia ha colaborado con la sección femenina de la entidad adquiriendo el Carnet de Simpatizante que por 5 euros está a la venta junto con los abonos del Levante UD para la próxima temporada.
Asimismo, ha querido realizar un llamamiento a la afición para que aporte su granito de arena con la compra del Carnet de Simpatizante: “Faltaría más que me fuese sin comprar el pase. El Levante UD Femenino necesita el apoyo de toda la afición y el pase es algo representativo para las jugadoras que seguro estarán muy agradecidas”.
Desde la entidad levantinista le agradecemos a Sonia Prim su dedicación y entrega durante estos años y le deseamos mucho éxito en su nueva trayectoria profesional.