Delibasic
-
Actualidad Hércules CF Elche CF Meridiano Alicante
Información.es » Hércules CFLuis García piensa en Delibasic para reforzar la delantera del Levante
Aunque la decisión no se ha hecho pública todavía, se da por hecho de que Esteban Vigo anunciará mañana que no cuenta con Delibasic para la próxima temporada
09:06T.C./EFE Aunque la decisión no se ha hecho pública todavía, se da por hecho de que Esteban Vigo anunciará mañana que no cuenta con Delibasic para la próxima temporada. Ante ello son varios los clubes que tienen previsto tocar a la puerta del montenegrino, un futbolista cotizado en el mercado nacional que el pasado mes de enero llegó a sonar, incluso, como pieza codiciada de algún equipo de la máxima categoría. Actualmente, el Levante también ha colocado a Delibasic en su agenda para reforzar su delantera en esta próxima temporada, en la que volverá a militar en Primera División.
El Hércules dará a conocer hoy o mañana la lista de futbolistas con los que no cuenta para la próxima temporada en Primera División, una semana después de que confirmara su ascenso a la máxima categoría del fútbol español.
En un principio se apuntó el día de hoy como fecha para hacer pública la lista, si bien, no se espera que el técnico Esteban Vigo regrese a Alicante hasta mañana, por lo que el anuncio podría retrasarse un día.
De la plantilla que ha conseguido el ascenso terminan contrato con el Hércules el portero Unai Alba y los jugadores de campo Sergio Díaz, Gerardo Noriega, Edu Moya y Andrija Delibasic.
Todos estos futbolistas tienen complicado continuar en el Hércules la próxima temporada. Hay otros futbolistas con contrato en vigor cuya continuidad también está en el aire, a tenor de su participación durante la temporada, como pueden ser los casos de Del Olmo, Dani Bautista y Pamarot. Otro que podría despedirse es Danciulescu, que quedaría desvinculado previo pago de una cláusula de 30.000 euros.
En las decisiones técnicas futuras tendrá mucho que ver Urbano Ortega, técnico de la máxima confianza del entrenador que puede incorporarse en breve como nuevo hombre fuerte de la dirección deportiva.
-
Cobra demasiado, como pasa con todos. Por lo demás, me parecería un gran fichaje.
-
yo es que me temo que si el hércules no renueva a delibasic es porque no se ponen de acuerdo con el contrato, y si no se ponen de acuerdo es porque el hércules le ofrece menos de lo que quiere el serbio. asi que si es una cuestión monetaria, lo tenemos crudo.
vamos, dudo que no le quieran por cuestiones técnicas, visto el rendimiento que ha dado. portillo es una apuesta más arriesgada en mi opinion.
-
Gran jugador de básket, Mirza Delbasic!!!!!
No se, a mi me hace más gracia el Danciulescu, y si por 30.000€ queda libre.............que los pague de su bolsillo y que se venga.
-
sería un fichaje, pero pasa lo de siempre.. la pasta, aunque puede que el Hércules de verdad no lo quiera porque piensen que en primera no encajaría y quiera venir aquí por poco dinero a reivindicarse…
Por soñar, que no quede! jajaja
-
es un delantero que se acoplaria bastante bien a nuestro equipo, eso si la apsta seguro que nose amolda jajaj
-
El Hércules no lo renueva por la pasta que cobra
-
Yo prefiero a Javi Guerra, si es que lo deja el Mallorca.
Para nuestro juego me parece mejor, además en 1ª crecerá bastante. En unos añitos igual que Pedro León, los grandes suspirando por él. Encima de todo esto, esta muy integrado en el club.
Un saludo
Macho Llevant
-
Damos por hecho que cualquiera que venga aki es cobrando menos de 300.000 euros, por lo tanto, no vale decir, no me gusta porque cobrará una pasta, si viene aki no cobrará una pasta. Futbolisticamente hablando me parece un buen delantero, aunque tampoco es que marque muchos goles (creo que ha hecho 9 esta temporada) es de los que no para de "pegarse" con los defensas y crea bastantes huecos, sería un buen fichaje.
-
Estos periodistas no se enteran,¿como vamos a fichar a Delibasic con el pastón que cobra?
Dancilescu estaría bien,y es más factible,pero no es una posición prioritaria para reforzar.
-
Si se baja el sueldo en un millon me lo pensaria. Asi y todo, Javi Guerra #1!!!!
-
Manolo,Quico Luis,el único que nos debe interesar de verdad es Juanra.No tireis el dinero a la basura.
-
Manolo,Quico Luis,el único que nos debe interesar de verdad es Juanra.No tireis el dinero a la basura.
ah si? cuantos partidos ha jugado en primera, y cuantas veces ha sido internacional? la verdad es que no mides a todos por el mismo rasero.
-
juanra es aquel que desde que oyo cantos de sirena del valencia cf no se entero el resto de temporada?a si,es ese
a parte de todo eso,me parece buen lateral
-
juanra es aquel que desde que oyo cantos de sirena del valencia cf no se entero el resto de temporada?a si,es ese
a parte de todo eso,me parece buen lateral+1
-
Delibasic no lo renuevan por razones técnicas, se quedan con Portillo que le quitó la titularidad en el tramo final de la liga, y algún refuerzo, dicen que Gúiza, Colunga o los dos. Cobra 500.000 al año, lo veo inaccesible para el Levante de verdad.
Danciulescu estaría bien, le buscan salida, aunque este es mas mediapunta o segundo delantero pero tiene mucho gol.
-
Delibasic no lo renuevan por razones técnicas, se quedan con Portillo que le quitó la titularidad en el tramo final de la liga, y algún refuerzo, dicen que Gúiza, Colunga o los dos. Cobra 500.000 al año, lo veo inaccesible para el Levante de verdad.
Danciulescu estaría bien, le buscan salida, aunque este es mas mediapunta o segundo delantero pero tiene mucho gol.
Él sabra como está la situación del club, un esfuerzo podrá hacer.
-
danciulescu tiene mas años que la sara montiel y la marujita diaz juntas
-
prefiero a delibasic que a la patata que le han endosao al getafe… el ex-choto ARIZMENDI...
-
eso ponia en el as hoy y en algun medio madrileño local, que arizmendi se pira al getafe proque el zaragoza pone este año tope salarial de 1 milloncejo de euros y el paquetorro aunque no exhento de ser un currante arizmendi cobraba 1.7
-
No sé como ha podido ir a la selección…
-
porque LUIS ARAGONES no sabia como desechar a raul de la seleçao y llevaba al primero que se pasaba por delante xd
-
Cosa que eternamente le agradecemos.
-
PO ZÍ
-
-
Joder!!! Jajaja, pasan los años y sigues igual! Al final me voy a preguntar si has tenido algun romance erótico-festivo con Juanra. Yo ficharía a Edwin jaja
-
Contactos con Delibasic sobre la mesa
El Hércules confirma que no cuenta con el montenegrino, que mañana queda libre. Sus agentes ya lo han colocado en el mercado._R. MARÍN / I. ALGARRA El Levante conoce las pretensiones de Delibasic tras haber mantenido un primer contacto o acercamiento con su entorno para conocer cuál es su situación real. De hecho, en vistas de que la prometida renovación del Hércules no llegaba, sus agentes lo habían puesto en el mercado, aunque fue ayer cuando el club alicantino comunicó oficialmente la decisión de prescindir de él, por lo que a partir de mañana queda libre. Vía libre para el Levante, aunque tiene competencia.
En principio el montenegrino, titular en el Hércules del ascenso, quiere jugar en Primera División y pese a que puede manejar otras ofertas de Segunda superiores económicamente estaría dispuesto a negociar con tal de ver cumplido ese deseo. Deportivamente se trata de un delantero del agrado tanto de Luis García como de Manolo Salvador, para quienes es prioritario reforzar la delantera debido a la escasez de efectivos. En este momento los únicos atacantes natos con contrato en vigor son Rubén Suárez y Rafa Jordà, a quienes se añade la incógnita con Javi Guerra y la postura oficial del Mallorca sobre si quedárselo o venderlo.
En todo caso, la llegada de Delibasic pasaría por una considerable rebaja del sueldo, ya que su ficha rondaba los 600.000 euros y es sabido que para el Levante es un imposible superar la barrera de los 350.000 o 400.000 euros a lo sumo.
Pese al deseo de concretar refuerzos antes del inicio de la pretemporada, igual que en lo que respecta a la renovación de Robusté y la ampliación de Juanlu, el Levante intenta mantener la calma, consciente de que su momento puede ser la recta final del mercado estival, aunque la maquinaria trabaja para ir concretando fichajes. Pese a estar de vacaciones, Luis García no pierde el hilo de las gestiones que va haciendo Manolo Salvador._
Otro Rafa Jorda que triunfara en el Levante y del que los herculanos lloraran por su marcha.
-
Delibasic es un pedazo de delantero. No me moló que se besara el escudo del Hércules cuando marcó aquí en Orriols, pero bueno. Siempre se le puede reconvertir…
-
ojala viniera pero estamos con el problema de siempre,el dinero.
-
caka de la vaca