Ballesteros, un poco de cordura entre tanto rumor
-
Ballesteros aposta perquè siga gent valenta la que haja d’entrar al vestidor del Llevant
-
Es mucho mas que eso!
-
Cuando Ballesteros habla, yo me callo y me pongo en pie. -->
-
Qué grande el día que cada vez que la tocaba el estadio aplaudía.
-
el numero uno,ya esta bien de tonterias con el presupuesto,con gente como el,hector o juanfran ya sabemos que el escudo no va a quedar por los suelos como en 2008
-
el numero uno,ya esta bien de tonterias con el presupuesto,con gente como el,hector o juanfran ya sabemos que el escudo no va a quedar por los suelos como en 2008
+1
-
Exactamente, es lo mejor que tenemos ahora mismo, gente que siente el escudo del Levante como lo sentimos nosotros y eso te garantiza que se van a dejar hasta el ultimo aliento en el cesped.
-
+1) Estos no consentirian lo que ocurrió esa nefasta temporada, a hostias saldrian del vestuario los Cirilos, Riganós, Rober y Compañía.
No nos calentemos la cabeza con si vendrá Pepito o Juanito….........vendrán los que traguen con la oferta económica y punto. Con la base de 15 o 16 de la temporada esta del ascenso y poco mas, seguro que no haremos el ridículo.¡¡¡Macho Llevant!!!
-
+1) Estos no consentirian lo que ocurrió esa nefasta temporada, a hostias saldrian del vestuario los Cirilos, Riganós, Rober y Compañía.
No nos calentemos la cabeza con si vendrá Pepito o Juanito….........vendrán los que traguen con la oferta económica y punto. Con la base de 15 o 16 de la temporada esta del ascenso y poco mas, seguro que no haremos el ridículo.¡¡¡Macho Llevant!!!
Efectivamente compañeros, gente comprometida y con ganas, sin grandes nombres ni enormes cantidades, son las que hacen grande a un club.