CALENDARIO TEMPORADA 2010-2011
-
No me gusta nada ese inicio tan duro de campeonato en casa, aunque si no los perdemos todos sacaremos algo de moral, y es que además las primeras salidas serán al euro-Getafe, y al siempre complicado Almería. En fin tendremos que ir con al mayor ánimo posible. Otro asunto que me parece muy mosqueante es que todas las temporadas de este milenio que el Levante ha jugado en primera que casualidad que siempre nos toca jugar contra los xotos en la jornada 37ª, y además este año tendremos en la 36ª al Barça, calcadito a la 04/05, con la diferencia que aquella temporada jugamos contra los 2 seguidos en casa, y este año será uno en casa y otro fuera. Siendo además una pvtada que el partido ante el Barça sea entre semana. Al menos si salimos vivos de estos 2 partidos la última jornada puede que no la juguemos ante el Zaragoza en casa, que no es lo mismo que ir a Villarreal (04/05).
Que la suerte nos acompañe. Ahora solo hace falta que la gente se termine de animar y saque sus pases, que solo con lo que costarán las entradas ante Sevilla, Villarreal y Real Madrid casi tienes para el abono de toda la temporada, y esto nada más iniciarse la liga.
-
La parte positiva del calendario para los abonos es que los xotos y el real vienen en la 1a vuelta. Si hubiese tocado barça,real y xotos en casa la 2a vuelta seguro que hay gente que se lo sacaba en enero.
-
Recordad que este año tenemos el mismo entrenador y prácticamente la misma plantilla, con lo que tácticamente deberiamos empezar enchufados
-
Una cosa por lo menos esta clara el equipo que deja el ESPANYOL es el que nos tocara la siguiente jornada
-
lo que no me cuadra es que el derbi sea siempre la penultima jornada es el 4 año consecutivo ,
con las ganas que tenia de ir ya a mestalla y ganarles ,aora como ya estemos en 2 aver qiuen va a mestalla para que nos canten a segunda a segunda,espero que estemos salvados y que el valencia se juege entrar en europa y les ganemos y no entren
-
PERO QUE MÁS DA QUIEN TOQUE, TENEMOS QUE JUGAR ANTE TODOS, PREFIERO JUGAR CONTRA SEVILLA,BARCELONA,MADRID, QUE CONTRA EL HUESCA,ELCHE,ETC..
-
Los primeros partidos de Liga son super complicados y los últimos cuando nos estemos jugando algo también…. mas vale que no lleguemos al final de Liga jugándonos algo.... cuanto menos da que pensar que siempre nos toquen los equipos grandes al final de Liga.... pero bueno a disfrutar de este año y si nos salvamos bien y si no tambien. Total nadie se esperaba que fuesemos a estar entre los grandes otra vez.
-
bueno,hay ke sumer 41 o 42 puntos,son las cuentas que hay que hacer
-
con 40 puntos te salvas en las ligas en las que hay mucha diferencia entre 1º y 2º con el resto como va a ser la próxima, o incluso con menos te puedes salvar
-
-
@wijika:
bueno,hay ke sumer 41 o 42 puntos,son las cuentas que hay que hacer
ufff yo pondria 45 o 46
http://es.wikipedia.org/wiki/Primera_Di ... aci.C3.B3n
Vols acabar 10é? Jo crec que amb els 37 de l'any passat basten.
-
poniendo tantas condiciones como ponen no me extraña que todos los años el calendario sea similar. No es que esté amañado, sino que está demasiado condicionado. creo que el sorteo se hace sobre la primera jornada para que haya emoción, y aun asi, que si uno ha pedido jugar fuera porque su estadio está en obras, que si el barça juega en casa el espanyol jugará fuera (Esto lo veo más o menos normal) que cuidado no vayan a haber grandes partidos la primera jornada que la gente está de vacaciones y no podrá ir al fútbol….
lo único bueno del calendario de este año es que por fin empezamos y terminamos la liga en casa. por lo demás es prácticamente el mismo de otros años, el madrid a principio de liga y el barça y xotos al final.
-
Análisis del calendario en l'Informatiu:
http://www.linformatiu.com/nc/esports/detalle/articulo/el-derbi-haura-desperar-al-2011/
-
No hago mas que mirar el calendario de 1ª y no me aparece el Cartagena, ah no que no ha subido, no me acordaba.
MACHO LLEVANT
-
lo que no me cuadra es que el derbi sea siempre la penultima jornada es el 4 año consecutivo ,
con las ganas que tenia de ir ya a mestalla y ganarles ,aora como ya estemos en 2 aver qiuen va a mestalla para que nos canten a segunda a segunda,espero que estemos salvados y que el valencia se juege entrar en europa y les ganemos y no entrenSi eso es cierto , lo cual me hace pensar que se sortea la primera jornada y ha partir de ahi tomando de base eso un programa informatico hace el resto poniendo las condiciones necesarias (que no jueguen 2 equipos de la misma ciudad en casa la misma jornada , que el equipo que suelta por ejemplo el villarreal es el que le toca al levante a la siguiente , etc etc )
¿Alguien sabe realmente como se realiza el sorteo integro?
-
yo creo que eso no lo save nadie