SE HA ACABO LO DEL CAMPO COMPARTIDO…NOS KEDEM EN CASA
-
Q Alegria cuando mi padre me ha despertao y ma dicho la boyera de rita ha dit q el levante no vende su campo q el ayuntamiento comprará los terrenos nuestros de los alrededores del nou estadi y haran un centro comercial y lo haran todo nuevo….TOMA YAAAAAAA.esto lo han dicho en la radio y se espera q rita lo diga hoy en el balcon.
SOY ANTI-PEPERO Y NO SOPORTO A ESTA MUJER.....PERO VIVA LA DEMAGOGIA POLITICA.POR UNA VEZ GRACIES AJUNTAMNET.
-
un centro comercial al lao d un estadio
k mas sabeis¿?xa cuando tara¿?
-
HOY SE SUPONE Q LO DIRAN TODO…en el balcon del ayuntamiento.
-
QUE TENGA MUCHAS PLAZAS DE PARKING.
OE OE OE OEEEEEEEEEEEEE
-
Ojo Migue. Que si te compra los terrenos el Ayuntamiento será por debajo de precio mercado.
.
Salu2
-
HOY SE SUPONE Q LO DIRAN TODO…en el balcon del ayuntamiento.
En el balcón del ayuntamiento ablarán de especulación urbanística?:o No creo eh! no creo
-
yo ya habia oido algo de esto, y la verdad es que es una muy buena noticia para el levante…
Le va a entrar pasta y va a dar mucha mas relevancia a nuestro club...
Lo de la esquina del Bernabeu va a ser un todo a 100 a lado de lo nuestro...
AMUNT LLEVANT!!!
-
Vamos a ver, vamos a ver. Hablemos con propiedad. El ayuntamiento NO COMPRA NADA, lo que hace es cambiar la calificación urbanística de unos terrenos que pertenecen al Levante. Hasta ahora esos terrenos no tenían ningún valor porque no son urbanizables. Lo que hace Rita es cambiar la calificación de no urbanizable y lo pasa a suelo terciario. eso quiere decir que en esos terrenos ya se puede utilizar para uso comercial, no residencial. Es decir, que no se puede edificar fincas urbanas pero si centros comerciales, tiendas etc etc. Con lo cual lo que antes valía 0, ahora puede valer 3000 millones de ptas.
¿queda claro?
-
lo ke significa ke hay pelotazo xoto.
-
pues si, claro, habrá pelotazo choto, pero también pelotazo granota y al final nos quedamos en el ciudad de valencia que es lo que queríamos, ¿no?
a mi particularmente me parece genial la solución: cada uno con su casa propia y ellos pagarán sus deudas y nosotros tendremos los bolsillos llenos.
Ahora falta que ese dinero se emplee bien.
-
Xo si aixo es terreny dl llevant el xotos no podran ficar la ma aixo es dinars per a nosaltres no¿?¿?
-
Lo nuestro más que pelotazo va a ser pelotilla.
-
Acabo de llegar de la Plaça de L'Ajuntament y la Rita no ha dicho ni mú. Y no ha dicho ni mú pq bastante antes de que llegara el equipo (como 1 hora antes) se ha asomado a una ventana enarbolando una bufanda del Levante y…. LE HEMOS DICHO DE TODO!!! ya no ha tenido cojones a asomar la jeta más.
Impresionante lo de hoy, yo he estado en el estadio y cómo he dicho en la plaza del ayuntamiento y ha sido impresionante !!! QUE DE GENTE !!!
-
pero bueno, ¿es que no sabemos alegrarnos de las buenas noticias? ¿es que no sabemos vivir sin mirar antes lo que hace el vecino?????
me parece que en este foro algunos son antichotos antes que granotas y está bien ser antichoto pero primero se es granota, ¿O no?
-
TOTALMENTE A FAVOR DE LAS DECLARACIONES DE JUANDE.