TEMPORADA 50-51
-
-
Que grande eres jujotrin, con lo que me gustan a mi los cromitos
-
Curioso, la franja central es granate, no azul.
-
No es tan raro.He mirado en el libro de Regües,y hasta finales de los 80,la franja del medio era la roja o granate
-
Muchas gracias estimado Jujotrin
Esto son joyas de la corona.
-
No es tan raro.He mirado en el libro de Regües,y hasta finales de los 80,la franja del medio era la roja o granate
Bueno, no exactamente: la franja central azul se generaliza ya en los años 50, aunque, curiosamente, creo que la primera camiseta que lució en Levante UD unificado tenía la del medio roja. Y en los ochenta se dan ambos casos.
-
Bueno, no exactamente: la franja central azul se generaliza ya en los años 50, aunque, curiosamente, creo que la primera camiseta que lució en Levante UD unificado tenía la del medio roja. Y en los ochenta se dan ambos casos.
Puede ser,me confunde el blanco y negro y pienso que la mas oscura es la azul.Pero en los años 80 si que hubieron temporadas con la franja roja en el centro.
-
Otra un poco posterior
-
Puede ser,me confunde el blanco y negro y pienso que la mas oscura es la azul.Pero en los años 80 si que hubieron temporadas con la franja roja en el centro.
Sí, de eso no hay duda. Y creo que a comienzos de los ochenta -o finales de los setenta-, hay incluso una que… no tiene franja central, similar a la del Inter de hace unos años.
-
La que ha puesto Tato es la temporada anterior
-
Pues entoncs estoy en un error yo pensaba que era la 51-52, más que nada porque en la tuya me parece que no está Dolz y como estuvo muchos años más en el Levante, pensé que era posterior, pero claro ahora que caigo Dolz ya jugó en Udelage en la 40-41, igual si es la anterior la 49-50.
-
Pues entoncs estoy en un error yo pensaba que era la 51-52, más que nada porque en la tuya me parece que no está Dolz y como estuvo muchos años más en el Levante, pensé que era posterior, pero claro ahora que caigo Dolz ya jugó en Udelage en la 40-41, igual si es la anterior la 49-50.
Si,porque de donde saqué la de 50-51,he visto la 50,y coincide con lo que has puesto.
Una pena que no hayan subido mas años.
-
dos joyas , como las habeis conseguido?
-
dos joyas , como las habeis conseguido?
http://www.futbolplus.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=149217
http://arefe.mundoforo.com/viewforum.php?f=36
-
Entonces mi foto la dato como 1949-50, ¿correcto?, para tenerla bien guardada.
A ver si datamos esta:
alu2.
-
Entonces mi foto la dato como 1949-50, ¿correcto?, para tenerla bien guardada.
A ver si datamos esta:
alu2.Dificil.Hay que buscarlo en esa web de donde la has sacado.Muy interesante:http://www.todocoleccion.net
Allí se encuentra esta foto que pone que es de 1949-50.