Cacicada en mi número de abonado
-
Lo ignoro por completo, pero ¿puede ser que alguien haya renovado el abono antes que tú y que llevéis los mismos años como abonado te haya adelantado?
-
Yo creia,que la bajada de número responde a que hay gente en la temporada anterior que no renueva su pase,con lo que pierden la antiguedad.No tienen nada que ver sacarlo antes que después.
-
Pues el mío y el de mi novia han bajado unos 1300 y pico números.
Debe de ser que influye "algo" sacárselo antes.
-
Esto comentó Anti ayer en el hilo de los abonos:
Yo este año me he llevado un chasco porque todos los años bajo el número de abonado y este año he pasado del nº 32 al nº 34, han resucitado 2 abonados o que?
Respecto a lo que decis de dejar el pase, por supuesto que se puede dejar el pase a quien tú quieras, pero que cumpla con tus características, si un juvenil (menor de 25 años) se lo deja a un hombre de 50 años, le pueden decir que no entra. Otra cosa es que luego hagan la vista gorda como siempre han hecho hasta ahora.
Parece que por algún motivo a los primeros números los han "subido" dos unidades. es mucha casualidad que a ambos os hayan elevado en dos el número asignado.
Es como si se hubiera reordenado "algo" en los primeros del todo, entre el 1 y el 10…. yo creo que si vais a las oficinas, igual os dicen algo, en taquillas entiendo que son "unos mandaos".
No tiene nada que ver con sacárselo antes o despues, me parece. debe haber una reordenacion por algo solo en los primeros, puede ser una cagada a nivel informático o una decisión ¿caciquil? de meter a 2 personas con números muy bajos ¿el Papa? ¿Rita? ¿Obama...? No quiero tomármelo a broma, hoosier, eh? Repito que os deberían dar una explicación porque son números muy bajos y se supone que tenéis por ello unos "derechos", yo así lo entiendo.
los que estamos en los números "miles" parece que hemos bajado todos.
-
Raro raro raro, porque que uno se lo saque antes o despues no tiene nada que ver siempre que este en el plazo que marca el club para los abonados, debe ser que algun "enchufado" se a colado por las primera posiciones
-
Más le vale al club dar unas explicaciones convincentes porque empiezan a acumularse las cosas que no gustan y puede empezar el run-run que no mola nada oirlo.
-
A un amigo mio, también con un número inferior al 100, también misteriosamente le han aumentado 2 números este año. Os voy a contar la explicación que le dieron a él. Si estáis en su misma situación ya sabéis el porqué, aunque lógica no tiene mucha.
Comenzamos: él renovó el año pasado el primer día por la mañana. Sabéis que la temporada pasada se creo una nueva base de datos aprovechando el rollito de la inscripción del nombre en la camiseta. Pues bien para crear esa nueva base de datos, en la inscripción en lugar de poner el número nuevo que correspondía a la 09/10 ponían el de la 08/09. Además por la mañana no funcionaban los ordenadores para insertar estos datos, con lo que todos los que fueron el primer día por la mañana quedastéis como en "pausa". El sacó su pase, y le rebajaron el número como de costumbre, pero no cargaron los datos hasta por la tarde.
En fin a mi lo único que se me ocurre, es que haya habido 2 granotas ilustres que por alguna razón renovaron fuera de plazo, y hayan pedido el favor personal de recuperar el número, perjudicando de este modo a todos los que ya habían ganado esos 2 números.
El número siempre se reduce, en ningún caso debe aumentar, dado que cada temporada adelantas a todo aquel que tengas delante y no haya renovado en el periodo establecido, ya que aunque luego te saques el pase ya has perdido la antigüedad. Así a número más bajo mayor antigüedad. Cuando se generó la primera base de datos todos los que fueron el primer día consiguieron los primeros números, salvo imagino gente de la directiva que se reservarian las primeras decenas.
Yo perdí mi antigüedad el año que me cabree con Villarroel porque subió los pases de 10.000 a 40.000 pesetas, y ese año no renové en el plazo. Las únicas temporadas que no he sido abonado, o renové tarde han sido ésta y la 87/88, y esto desde mitad de los 70 cuando se inventaron los abonos infantiles
Volviendo al tema desde que están los abonos de plástico siempre he reducido número, y los colecciono desde la 98/99 que tenía el poco más del 1.700 y ahora voy por debajo del 600 en la 10/11.
Perdón por el ladrillo. Espero poder haber ayudado en algo.
-
No sé si esa será la explicación, Toni, pero va encaminada porque ya son tres por lo tanto los que han subido dos números y solo dos. hay dos carnets que antes no estaban, está claro.
tengo curiosidad ahora por saber si a hoosier y a anti el año pasado les bajaron dos números, o incluso más. si es así, puede que la causa que cuenta Toni sea la correcta: se ha hecho un "favor" recuperando dos números bajos.
-
@hoosier:
No sé si esa será la explicación, Toni, pero va encaminada porque ya son tres por lo tanto los que han subido dos números y solo dos. hay dos carnets que antes no estaban, está claro.
tengo curiosidad ahora por saber si a hoosier y a anti el año pasado les bajaron dos números, o incluso más. si es así, puede que la causa que cuenta Toni sea la correcta: se ha hecho un "favor" recuperando dos números bajos.
A mí no me bajaron ningún número. Ya he pedido explicaciones al club. Espero acontecimientos y mantendré informado al personal.
Eres todo un sindicalista
-
@hoosier:
A mí no me bajaron ningún número. Ya he pedido explicaciones al club. Espero acontecimientos y mantendré informado al personal.
Ok. parece claro que han "recolocado" a dos abonados que perdieron su número. no se me ocurre otra.
Salvo que sea una renumeración del abono 1 y 2 para honrar a alguien como por ej Don Ramón Victoria (y no tendría sentido, esto no es un número de socio, sino de abono, que Don Ramón ya no necesita, por desgracia para el levantinismo) en casi ningún otro caso se me ocurre no calificarlo de cacicada. el resto de granotas ilustres no creo que tengan porque tener privilegios sobre los "granotas ilustres" que año tras año se sacan el pase sin fallo alguno y a los que les ilusiona mantener su número bajo de socio.
tienes todo mi apoyo, hoosier. está claro que esto no es mas que un detalle, pero demuestra una preocupante falta de sensibilidad.
-
le pueden decir que no entra. Otra cosa es que luego hagan la vista gorda como siempre han hecho hasta ahora.
Yo voy al campo con toda mi familia siempre unos 6, buenos pues ese dia falto mi primo pequeño(pase de infantil) y un amigo(juvenil que tiene pase) se confundio y cogio del monton de pase del coche el de mi primo y el suyo lo dejo en el coxe por confusion, el de la puerta me hizo volver(cuando iba en muletas)a por el pase correspondiente.no hay q ser ni c a b r o n
-
¿Dos abonos nuevos y de gran peso? ¿Rita y Camps? ¿Villarroel y Romero?
-
¡¡¡ATENCION!!!
Soy socio de nº mas de 50 años, con el carnet anterior DE SOCIO, tenía el nº 24, esto se pagaba APARTE, al DEJAR DE EXISTIR LOS SOCIOS (ahora somos abonados), he pasado a ser el nº 580, ante mi sorpresa (hace años), reclamé en las oficinas y me dijeron que el tema SOCIO había terminado, ahora se seguía un orden informático aleatorio y asignado por el mismo ORDENADOR (PC).
A partir de ahí ya no hice caso a este tema…...........AHORA CON MAS DE 50 AÑOS DE SOCIO SOY EL Nº 580. Sinceramente no le doy importancia, ahora somos ABONADOS, lo de Socios ha pasado a la historia.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
-
A mi me ha pasado exactamente lo mismo, el año pasado tenía el 32 y este año el 34, yo tb he pensado mal y tb tengo mi lado friki y tb me sentó como una patadilla en los webos. Por favor hoosier cuando te den una explicación compartela con el resto, a mi es que me sacaron el pase y no he podido preguntar el motivo de este aumento. Camps y rita serán los socios 1 y 2 ahora fijo xD
-
Entiendo vuestro cabreo, a mí también me gusta ver cómo voy bajando en el número de mi abono año tras año y entiendo vuestro enfado. De hecho el pasado año di de alta a mi hija (recién nacida) y este año me sienta mal no poder renovarle el pase porque me tocaría pagar mínimo 80 euros sólo por mantenerle el número de abonada porque la RFEF obliga a que los abonos lleven reserva de silla (lo consulté con el club) y como entenderéis no lo renuevo cuando entra gratis hasta los 4 años y se sienta en mis piernas o las de mi mujer (que no se fía de que lance por el aire a la niña en la celebración de algún gol ).
En fin, sí que me gustaría que pusieseis en el post la respuesta oficial a ese incremento en el número de abono.
-
Si lo has hecho a través del buzon de sugerencias de la página oficial del club te contestarán seguro. A mí al menos me han contestado siempre y de una manera bastante rápida la verdad.
-
… yo tambien he bajado 2, del 88 al 90...
-
… yo tambien he bajado 2, del 88 al 90...
subido, querrás decir. bueno, segun se mire, jejejeje….
si es un fallo en la base de datos lo arreglarán, pero me temo que han colado a dos abonados entre los 10 o 20 primeros y como hasta el ciento algo seguro que no hay bajas, todos los primeros suben dos. en cuando hay un par de bajas ya no se nota y a partir de ahí comienza a rebajarse el número de abonado. a ver por donde salen pero creo que no va a haber explicación oficial o se escudaran en un aséptico "el sistema informático es el que asigna los números" para no decir nada.
-
Que no os vendan la moto, os han colado a 2 fijo, de hecho nos los han colado a la mayor parte de los veteranos, aunque como decís a los que estáis entre los 100 primeros como no se ha dado nadie de baja, ahora se les ve el plumero, ya que habéis aumentado esos 2, mientras que el resto lo que hemos hecho a sido disminuir "X - 2". Tengo morbo por conocer la respuesta oficial
-
A mi me ha pasado lo mismo…la verdad no le quise dar importancia aunque como dice Anti, da 1 patadita en los webos.
El año pasado tenia el numero 69 y me hizo muxa gracia llevar ese numero en el carnet...pero este año soy el 71...
el famoso +2
-
esto puede acabar con kiko catalan en los juzgados,a mi modo de ver.
lo de calderon en el madrit se va quedar en agua de borrajas.
-
Me alegro que te hayan contestado y se haya aclarado todo. Lo que esta claro que es que a todos nos gusta tener un numero bajo de abonado, pero no quiere decir que el abonado numero 1 sea que mas años lleve de socio, porque creo que cuando se empezo con la numeracion actual fue primer año de primera (de los actuales, es decir Xerez) y me imagino que los primeros que fueron a renovar seran los que tengan los primeros numeros, yo la verdad es que no fui hasta el cuarto o quinto dia, porque ese año fue un caos y recuerdo que cogi un numero e iba viendo por el foro o la web (no recuerdo bien), por donde iban de numeros para acercarme a renovar mi abono.
-
Me alegro que te hayan contestado y se haya aclarado todo. Lo que esta claro que es que a todos nos gusta tener un numero bajo de abonado, pero no quiere decir que el abonado numero 1 sea que mas años lleve de socio, porque creo que cuando se empezo con la numeracion actual fue primer año de primera (de los actuales, es decir Xerez) y me imagino que los primeros que fueron a renovar seran los que tengan los primeros numeros, yo la verdad es que no fui hasta el cuarto o quinto dia, porque ese año fue un caos y recuerdo que cogi un numero e iba viendo por el foro o la web (no recuerdo bien), por donde iban de numeros para acercarme a renovar mi abono.
Como curiosidad decirte que en la 01-02 yo tenia el 44998 como número de abonado.Y al siguiente año el 786,y ya he ido bajando hasta el 313.Y en el primer año en primera tenia el 536.
¿El número 1 tiene 25 años?.
-
Si el numero 1 te 25 anys ja em direu quin rigor té el numero del passe. No crec que indique l'antiguetat ni molt menys, és més bé una ordenació aleatoria que es va fer uns anys enrere, conforme anà la gent a traure l'abonament quan començaren a informatitzar els abonats.
PD: El Llevant no te socis, té abonats, però socis com a tal (com els del Barça o Reial madrid) no
-
@hoosier:
Al parecer, se trata todo de un error cometido cuando la LFP informatizó la base de datos de abonados del club. No se tuvo en cuenta la antigüedad de los socios y se duplicaron abonos. El año pasado detectaron dos números de abonos duplicados, de ahí el famoso +2. No tiene solución nuestro número real es el actual. NO EL DEL AÑO PASADO.
Como no podía ser de otra manera, el surrealismo que caracteriza a nuestro club se extiende también a la base de datos de abonados: a pesar de ser un club centenario, el socio número 1 del Levante tiene 25 años.
Es casi tan genial como el hecho de que Luis Aragonés raje de Del Bosque a través de Al Jazeera.
TODO ACLARADO. Gracias al club por la respuesta que, aunque se produjo ayer de forma informal en el acto del Ateneo, y no a través de correo electrónico, es más que suficiente.
bueno, al final no ha sido una de las dos opciones barajadas sino una mezcla de ambas, jejeje…...
el tema de que el abonado (entiendo que no es socio, sino abonado la palabra correcta) número 1 pues si no entiendo mal es porque el año que se informatizó, llegó el primero a las taquillas, y no se tuvo en cuenta la numeración anterior. quizá eso se debía haber pensado mejor. Supongo que la profesionalidad en el club brillaba por su ausencia, como para tener en cuenta ese detalle de mantener números.
la numeración de asientos fuera de tribuna creo que fue el año del ascenso en xerez, digo yo que el cambio en la base de datos es de entonces ¿no?
-
@SALILLAS 9:
Si el numero 1 te 25 anys ja em direu quin rigor té el numero del passe. No crec que indique l'antiguetat ni molt menys, és més bé una ordenació aleatoria que es va fer uns anys enrere, conforme anà la gent a traure l'abonament quan començaren a informatitzar els abonats.
es como si el club no existiera antes del cambio de base de datos, y ese año se numeró por orden de llegada a taquillas por lo que veo. aunque si el número 2 no se volvió a sacar el pase al año siguiente, pues como si no lo hubiera tenido. el tema de bajar a segunda y que muchos no renovaran el del año en primera es lo que ha posibilitado una rápida reducción a los que hemos sido fieles en segunda.
-
Jo diria que al 99% és això, així que pegar-li voltes al numero del passe em sembla perdre el temps. Jo no li trobe valor, ni mèrit tindre un numero més baix que altre del passe, ja que esta numeració no tindrà més de 5-6 anys i molta gent ja anava al camp abans de la informatització del club, fins i tot segur que queda un bon grapat de gent que encara ha xafat Vallejo i potset tinga un numero de passe molt més elevat que gentde 25-30 anys.
-
@SALILLAS 9:
Jo diria que al 99% és això, així que pegar-li voltes al numero del passe em sembla perdre el temps. Jo no li trobe valor, ni mèrit tindre un numero més baix que altre del passe, ja que esta numeració no tindrà més de 5-6 anys i molta gent ja anava al camp abans de la informatització del club, fins i tot segur que queda un bon grapat de gent que encara ha xafat Vallejo i potset tinga un numero de passe molt més elevat que gentde 25-30 anys.
Te equivocas, y cada uno le puede dar el valor que quiera, pero eso no quita para que no quieras ver que a día de hoy tener un número inferior al 1.000 es sinónimo de más de 10 temporadas consecutivas siendo abonado, y aunque la anécdota del chaval de 25 años con el número 1 le quite "valor", no es restar importancia a lo que yo te digo. Como dice jujotrin en la temporada 2001/02 somos muchos los que tenemos un número elevado de abono, y pudiera ser cuando se generó la base de datos actual, por lo que esta temporada cumpliría pues 10 temporadas. Si no me falla la memoria la 2000/01 fue la del estilo "talonario", que nos dieron un lote que podía usarse al gusto, como si fuese un bonobus. Esto generó muchas criticas y se volvió al carnet personalizado, que por cierto yo ya lo tenía en la 98/99 con el nº 1733.
En su día se debió respetar en primer lugar a los antiguos socios de número, y luego haber mirado quienes llevaban años siendo abonado para hacer una base de datos más justa con la realidad.
Aclaraciones: si no renuevas en el periodo establecido pierdes tu número; todo hace indicar que la base de datos actual tiene al menos 10 temporadas, y para tener un número inferior al 1.000 tienes que estar ahí desde entonces ¿cuántos pueden decir que llevan al menos ese número de temporadas siendo del Levante?.
Por ello para mi el número sí es importante, y para que veías todavía más, para tener un número por debajo del 1.500 tenéis que ser abonados del Levante desde hace 8 temporadas (2003/04). Cada año adelantas a todo aquel que no haya renovado el pase en el periodo voluntario. Si tenéis alguna duda os la aclare si esta en mi mano
-
A ver, que se puso un punto de partida a raíz de la informatización del club era algo que yo creía que teníais todos muy claro . Ya se ha dicho varias veces que hace años se partió de cero en el número de abonos y desde ahí es cuando se ha ido conservando la antigüedad del mismo.