Cacicada en mi número de abonado
-
@SALILLAS 9:
Jo diria que al 99% és això, així que pegar-li voltes al numero del passe em sembla perdre el temps. Jo no li trobe valor, ni mèrit tindre un numero més baix que altre del passe, ja que esta numeració no tindrà més de 5-6 anys i molta gent ja anava al camp abans de la informatització del club, fins i tot segur que queda un bon grapat de gent que encara ha xafat Vallejo i potset tinga un numero de passe molt més elevat que gentde 25-30 anys.
Te equivocas, y cada uno le puede dar el valor que quiera, pero eso no quita para que no quieras ver que a día de hoy tener un número inferior al 1.000 es sinónimo de más de 10 temporadas consecutivas siendo abonado, y aunque la anécdota del chaval de 25 años con el número 1 le quite "valor", no es restar importancia a lo que yo te digo. Como dice jujotrin en la temporada 2001/02 somos muchos los que tenemos un número elevado de abono, y pudiera ser cuando se generó la base de datos actual, por lo que esta temporada cumpliría pues 10 temporadas. Si no me falla la memoria la 2000/01 fue la del estilo "talonario", que nos dieron un lote que podía usarse al gusto, como si fuese un bonobus. Esto generó muchas criticas y se volvió al carnet personalizado, que por cierto yo ya lo tenía en la 98/99 con el nº 1733.
En su día se debió respetar en primer lugar a los antiguos socios de número, y luego haber mirado quienes llevaban años siendo abonado para hacer una base de datos más justa con la realidad.
Aclaraciones: si no renuevas en el periodo establecido pierdes tu número; todo hace indicar que la base de datos actual tiene al menos 10 temporadas, y para tener un número inferior al 1.000 tienes que estar ahí desde entonces ¿cuántos pueden decir que llevan al menos ese número de temporadas siendo del Levante?.
Por ello para mi el número sí es importante, y para que veías todavía más, para tener un número por debajo del 1.500 tenéis que ser abonados del Levante desde hace 8 temporadas (2003/04). Cada año adelantas a todo aquel que no haya renovado el pase en el periodo voluntario. Si tenéis alguna duda os la aclare si esta en mi mano
-
A ver, que se puso un punto de partida a raíz de la informatización del club era algo que yo creía que teníais todos muy claro . Ya se ha dicho varias veces que hace años se partió de cero en el número de abonos y desde ahí es cuando se ha ido conservando la antigüedad del mismo.
-
La verdad que no se que habrá pasado con esos dos números, la verdad que si se lo han dado a rita y camps es para matarlos, pero igual han decidido dejar el socio numero 1 de forma simbolica a Ramón Victoria y el 2 a Paco Fenollosa que es el presidente de honor… pero imagino que si se hubieran asignado a estas dos personas tanto el 1 como el 2 lo habrían anunciado...
es muy raro. habrá que esperar respuestas por parte del club si es que las dan.
-
Igual es que lo han dejado preparado para hacerlo oficial en un acto mas adelante.