Cacicada en mi número de abonado
-
… yo tambien he bajado 2, del 88 al 90...
-
… yo tambien he bajado 2, del 88 al 90...
subido, querrás decir. bueno, segun se mire, jejejeje….
si es un fallo en la base de datos lo arreglarán, pero me temo que han colado a dos abonados entre los 10 o 20 primeros y como hasta el ciento algo seguro que no hay bajas, todos los primeros suben dos. en cuando hay un par de bajas ya no se nota y a partir de ahí comienza a rebajarse el número de abonado. a ver por donde salen pero creo que no va a haber explicación oficial o se escudaran en un aséptico "el sistema informático es el que asigna los números" para no decir nada.
-
Que no os vendan la moto, os han colado a 2 fijo, de hecho nos los han colado a la mayor parte de los veteranos, aunque como decís a los que estáis entre los 100 primeros como no se ha dado nadie de baja, ahora se les ve el plumero, ya que habéis aumentado esos 2, mientras que el resto lo que hemos hecho a sido disminuir "X - 2". Tengo morbo por conocer la respuesta oficial
-
A mi me ha pasado lo mismo…la verdad no le quise dar importancia aunque como dice Anti, da 1 patadita en los webos.
El año pasado tenia el numero 69 y me hizo muxa gracia llevar ese numero en el carnet...pero este año soy el 71...
el famoso +2
-
esto puede acabar con kiko catalan en los juzgados,a mi modo de ver.
lo de calderon en el madrit se va quedar en agua de borrajas.
-
Me alegro que te hayan contestado y se haya aclarado todo. Lo que esta claro que es que a todos nos gusta tener un numero bajo de abonado, pero no quiere decir que el abonado numero 1 sea que mas años lleve de socio, porque creo que cuando se empezo con la numeracion actual fue primer año de primera (de los actuales, es decir Xerez) y me imagino que los primeros que fueron a renovar seran los que tengan los primeros numeros, yo la verdad es que no fui hasta el cuarto o quinto dia, porque ese año fue un caos y recuerdo que cogi un numero e iba viendo por el foro o la web (no recuerdo bien), por donde iban de numeros para acercarme a renovar mi abono.
-
Me alegro que te hayan contestado y se haya aclarado todo. Lo que esta claro que es que a todos nos gusta tener un numero bajo de abonado, pero no quiere decir que el abonado numero 1 sea que mas años lleve de socio, porque creo que cuando se empezo con la numeracion actual fue primer año de primera (de los actuales, es decir Xerez) y me imagino que los primeros que fueron a renovar seran los que tengan los primeros numeros, yo la verdad es que no fui hasta el cuarto o quinto dia, porque ese año fue un caos y recuerdo que cogi un numero e iba viendo por el foro o la web (no recuerdo bien), por donde iban de numeros para acercarme a renovar mi abono.
Como curiosidad decirte que en la 01-02 yo tenia el 44998 como número de abonado.Y al siguiente año el 786,y ya he ido bajando hasta el 313.Y en el primer año en primera tenia el 536.
¿El número 1 tiene 25 años?.
-
Si el numero 1 te 25 anys ja em direu quin rigor té el numero del passe. No crec que indique l'antiguetat ni molt menys, és més bé una ordenació aleatoria que es va fer uns anys enrere, conforme anà la gent a traure l'abonament quan començaren a informatitzar els abonats.
PD: El Llevant no te socis, té abonats, però socis com a tal (com els del Barça o Reial madrid) no
-
@hoosier:
Al parecer, se trata todo de un error cometido cuando la LFP informatizó la base de datos de abonados del club. No se tuvo en cuenta la antigüedad de los socios y se duplicaron abonos. El año pasado detectaron dos números de abonos duplicados, de ahí el famoso +2. No tiene solución nuestro número real es el actual. NO EL DEL AÑO PASADO.
Como no podía ser de otra manera, el surrealismo que caracteriza a nuestro club se extiende también a la base de datos de abonados: a pesar de ser un club centenario, el socio número 1 del Levante tiene 25 años.
Es casi tan genial como el hecho de que Luis Aragonés raje de Del Bosque a través de Al Jazeera.
TODO ACLARADO. Gracias al club por la respuesta que, aunque se produjo ayer de forma informal en el acto del Ateneo, y no a través de correo electrónico, es más que suficiente.
bueno, al final no ha sido una de las dos opciones barajadas sino una mezcla de ambas, jejeje…...
el tema de que el abonado (entiendo que no es socio, sino abonado la palabra correcta) número 1 pues si no entiendo mal es porque el año que se informatizó, llegó el primero a las taquillas, y no se tuvo en cuenta la numeración anterior. quizá eso se debía haber pensado mejor. Supongo que la profesionalidad en el club brillaba por su ausencia, como para tener en cuenta ese detalle de mantener números.
la numeración de asientos fuera de tribuna creo que fue el año del ascenso en xerez, digo yo que el cambio en la base de datos es de entonces ¿no?
-
@SALILLAS 9:
Si el numero 1 te 25 anys ja em direu quin rigor té el numero del passe. No crec que indique l'antiguetat ni molt menys, és més bé una ordenació aleatoria que es va fer uns anys enrere, conforme anà la gent a traure l'abonament quan començaren a informatitzar els abonats.
es como si el club no existiera antes del cambio de base de datos, y ese año se numeró por orden de llegada a taquillas por lo que veo. aunque si el número 2 no se volvió a sacar el pase al año siguiente, pues como si no lo hubiera tenido. el tema de bajar a segunda y que muchos no renovaran el del año en primera es lo que ha posibilitado una rápida reducción a los que hemos sido fieles en segunda.
-
Jo diria que al 99% és això, així que pegar-li voltes al numero del passe em sembla perdre el temps. Jo no li trobe valor, ni mèrit tindre un numero més baix que altre del passe, ja que esta numeració no tindrà més de 5-6 anys i molta gent ja anava al camp abans de la informatització del club, fins i tot segur que queda un bon grapat de gent que encara ha xafat Vallejo i potset tinga un numero de passe molt més elevat que gentde 25-30 anys.
-
@SALILLAS 9:
Jo diria que al 99% és això, així que pegar-li voltes al numero del passe em sembla perdre el temps. Jo no li trobe valor, ni mèrit tindre un numero més baix que altre del passe, ja que esta numeració no tindrà més de 5-6 anys i molta gent ja anava al camp abans de la informatització del club, fins i tot segur que queda un bon grapat de gent que encara ha xafat Vallejo i potset tinga un numero de passe molt més elevat que gentde 25-30 anys.
Te equivocas, y cada uno le puede dar el valor que quiera, pero eso no quita para que no quieras ver que a día de hoy tener un número inferior al 1.000 es sinónimo de más de 10 temporadas consecutivas siendo abonado, y aunque la anécdota del chaval de 25 años con el número 1 le quite "valor", no es restar importancia a lo que yo te digo. Como dice jujotrin en la temporada 2001/02 somos muchos los que tenemos un número elevado de abono, y pudiera ser cuando se generó la base de datos actual, por lo que esta temporada cumpliría pues 10 temporadas. Si no me falla la memoria la 2000/01 fue la del estilo "talonario", que nos dieron un lote que podía usarse al gusto, como si fuese un bonobus. Esto generó muchas criticas y se volvió al carnet personalizado, que por cierto yo ya lo tenía en la 98/99 con el nº 1733.
En su día se debió respetar en primer lugar a los antiguos socios de número, y luego haber mirado quienes llevaban años siendo abonado para hacer una base de datos más justa con la realidad.
Aclaraciones: si no renuevas en el periodo establecido pierdes tu número; todo hace indicar que la base de datos actual tiene al menos 10 temporadas, y para tener un número inferior al 1.000 tienes que estar ahí desde entonces ¿cuántos pueden decir que llevan al menos ese número de temporadas siendo del Levante?.
Por ello para mi el número sí es importante, y para que veías todavía más, para tener un número por debajo del 1.500 tenéis que ser abonados del Levante desde hace 8 temporadas (2003/04). Cada año adelantas a todo aquel que no haya renovado el pase en el periodo voluntario. Si tenéis alguna duda os la aclare si esta en mi mano
-
A ver, que se puso un punto de partida a raíz de la informatización del club era algo que yo creía que teníais todos muy claro . Ya se ha dicho varias veces que hace años se partió de cero en el número de abonos y desde ahí es cuando se ha ido conservando la antigüedad del mismo.
-
La verdad que no se que habrá pasado con esos dos números, la verdad que si se lo han dado a rita y camps es para matarlos, pero igual han decidido dejar el socio numero 1 de forma simbolica a Ramón Victoria y el 2 a Paco Fenollosa que es el presidente de honor… pero imagino que si se hubieran asignado a estas dos personas tanto el 1 como el 2 lo habrían anunciado...
es muy raro. habrá que esperar respuestas por parte del club si es que las dan.
-
Igual es que lo han dejado preparado para hacerlo oficial en un acto mas adelante.