NO HABRA DESCUENTOS PARA LOS NUEVOS PEÑISTAS
-
Es como debe ser, los peñistas que esten en el censo del año pasado que se puedan beneficiar de la promoción, no ahora los que se apunten para que les salga más barato. Yo lo veo lógico.
-
yo tambien lo veo bien.ahora resulta que muchos(no todos),les ha dado un arrebato peñista
+1
-
Parece ser que si no eres de alguna peña no eres del levante y te comes toda la mierda aunque hayas estado en
girona, irun, cartagena,etc. o mismo en el ciutat con lluvia frio y 500 personas la verdad que este club me sigue sorprendiendo temporada tras temporada, primero los pases de 20 euros y ahora esto
Voy a poner mi ejemplo, el de mi peña: Somos peñistas desde hace unos 4 años, nos hemos metido en territorio comanche (pueblos de xotos) la temporada pasa nos dimos de baja por problemas personales, economicos y que de los 20 integrantes que eramos quedamos 7 o 8 y por una temporada que no estubimos no nos toca el descuento de peñista... muy bien veo que las cosas estan cambiando en la delegacion y en el club
-
@F A sempre:
Parece ser que si no eres de alguna peña no eres del levante y te comes toda la mierda aunque hayas estado en
girona, irun, cartagena,etc. o mismo en el ciutat con lluvia frio y 500 personas la verdad que este club me sigue sorprendiendo temporada tras temporada, primero los pases de 20 euros y ahora esto
Voy a poner mi ejemplo, el de mi peña: Somos peñistas desde hace unos 4 años, nos hemos metido en territorio comanche (pueblos de xotos) la temporada pasa nos dimos de baja por problemas personales, economicos y que de los 20 integrantes que eramos quedamos 7 o 8 y por una temporada que no estubimos no nos toca el descuento de peñista... muy bien veo que las cosas estan cambiando en la delegacion y en el clubYo llevo más de 10 años como socio y si un año dejo de serlo el siguiente no tengo descuento de socio. No veo donde está la incoherencia.
-
@F A sempre:
Voy a poner mi ejemplo, el de mi peña: Somos peñistas desde hace unos 4 años, nos hemos metido en territorio comanche (pueblos de xotos) la temporada pasa nos dimos de baja por problemas personales, economicos y que de los 20 integrantes que eramos quedamos 7 o 8 y por una temporada que no estubimos no nos toca el descuento de peñista... muy bien veo que las cosas estan cambiando en la delegacion y en el clubYo llevo más de 10 años como socio y si un año dejo de serlo el siguiente no tengo descuento de socio. No veo donde está la incoherencia.
Vols dir abonat?
Soci no seria=accionista?Els accionistes dona igual que un any no s'abonen, que sempre tindran descompte.
-
@SALILLAS 9:
@F A sempre:
Vols dir abonat?
Soci no seria=accionista?Els accionistes dona igual que un any no s'abonen, que sempre tindran descompte.
També soc accionista, pero volia dir abonat per a posar l'exemple.
-
es que nunca llueve a gusto de todos.
es que es muy bonito,ala,todos peñistas para tener descuento(no hablo de todos,porque hay gente que a lo mejor ya tenia intencion de ser peñista).si tanto os interesaba ser peñista,haberlo sido antes,y si no,pues ya tendreis descuento el año que viene.y yo no soy peñista,que conste.nunca lo he sido,y no lo voy a ser ahora para ahorrarme 50 euros(y no me sobran)
-
Pues yo lo veo bien. Igual que se premia a la afición que sacó su pase el pasado año desde el principio, es lógico que el descuento de peñistas se aplique a aquellos que también lo eran desde el pasado año como mínimo y no de los que se apunten ahora mismo sólo para beneficiarse del descuento.
Los que os quejáis tanto apuntaros este año e imagino que podréis beneficiaros el que viene… ¿o es que sólo queréis apuntaros a una peña por el descuento? a algunos se os ve el plumero desde lejos joer. No tenéis bastante con tener los pases más bajos y accesibles de toda la primera división sino que encima ponéis el grito en el cielo porque no os descuentan más pasta. Pues eso dice bien poco del levantinismo de más de uno que tan granota se pregona por este foro la verdad.
-
Pues yo lo veo bien. Igual que se premia a la afición que sacó su pase el pasado año desde el principio, es lógico que el descuento de peñistas se aplique a aquellos que también lo eran desde el pasado año como mínimo y no de los que se apunten ahora mismo sólo para beneficiarse del descuento.
Los que os quejáis tanto apuntaros este año e imagino que podréis beneficiaros el que viene… ¿o es que sólo queréis apuntaros a una peña por el descuento? a algunos se os ve el plumero desde lejos joer. No tenéis bastante con tener los pases más bajos y accesibles de toda la primera división sino que encima ponéis el grito en el cielo porque no os descuentan más pasta. Pues eso dice bien poco del levantinismo de más de uno que tan granota se pregona por este foro la verdad.+1
-
Yo no habia pensado apuntarme a ninguna peña, voy a pagar religiosamente mi abono de menor de 25 (no se si es mi ultimo o penultimo año) y agradezco que me hagan el descuento por haber sido abonado el curso pasado. Me parece muy fuerte la gente que ahora quiere pasarse de espabilada y hacerse peñista a correprisas…encima que tenemos los pases mas baratos de primera division, tenemos descuentos por parado, por jubilado, por juvenil...tiene tela el asunto. Una cosa es no ser rico, y otra ser un rácano.
Ahora bien: viendo que por ser peñista se hace un descuento como si fuera accionista...igual me planteo lo de ir mirando alguna peña que me pueda interesar para temporadas futuras tener la posibilidad. Tampoco conozco a mucha gente granota, a excepcion del par de colegas con los que voy al campo, por lo que no tengo ninguna con la que tenga mas afinidad por tener conocidos. Viví hace un par de años el intento frustrado de la grada de animacion y la verdad que la primera temporada me lo pasé genial con el ambiente (luego llego el cambio a grada central y la vergonzosa temporada).
Ahora que vuelvo a Alboraia, que peñas quedan por esa zona??? Porque llevo 3 temporadas fuera de ese Gol, y todo lo que era Avalancha etc se que estaban pululando por grada central tambien.
-
pues a mi me parece que el LUD perderá dinero con esta medida, porque si para algunos el Levante es muy importante y pagaremos lo que toque a otra gente solo se le puede atraer con descuentos o precios bajos, es la cruda realidad. Por desgracia vamos a perder futuros peñistas (que no pagaran la cuota de su peña) que ese dinero se reinvierte en animación, banderas…y futuros socios que no tendran en mente pagar más de lo que estaba previsto o que directamente no podran por no tener dinero. Lo que nos importa ahora mismo es que sin regalar los pases el club ingrese pasta, aunque sea de gente oportunista.
-
señores,os habeis dado cuenta que estamos hablando del descuento del descuento?
la gente se esta quejando que si los peñistas y que si quico…!!vamos a ver,te quieres beneficiar ed este descuento extra para tu pase? a puntate a una peña la semana que viene(logicamente este año no tendras el descuento de peñista) conoceras a gente nueva haciendo un monton de cosas y pasandotelo bien,y el año que viene tendras tu descuento extras por ser peñista!!!
lo que no puede ser es que la gente vaya ahora de peña en peña a ver quie lo apunta para ahorrarse 50€,eso NO!!!!
os recuerdo que el rata y el que nos a llevado a la situacion en la que estamos ya no esta en el levante. y que no se regala ni una p--- entrada!! o quereis seguir mendigando como antes?
-
señores,os habeis dado cuenta que estamos hablando del descuento del descuento?
la gente se esta quejando que si los peñistas y que si quico…!!vamos a ver,te quieres beneficiar ed este descuento extra para tu pase? a puntate a una peña la semana que viene(logicamente este año no tendras el descuento de peñista) conoceras a gente nueva haciendo un monton de cosas y pasandotelo bien,y el año que viene tendras tu descuento extras por ser peñista!!!
lo que no puede ser es que la gente vaya ahora de peña en peña a ver quie lo apunta para ahorrarse 50€,eso NO!!!!
os recuerdo que el rata y el que nos a llevado a la situacion en la que estamos ya no esta en el levante. y que no se regala ni una p--- entrada!! o quereis seguir mendigando como antes?exacto el espiritu del peñista es otro no el de ahorrarse 50 cochinos euros,pertenecer a una peña significa mas que eso.
-
pues a mi me parece que el LUD perderá dinero con esta medida, porque si para algunos el Levante es muy importante y pagaremos lo que toque a otra gente solo se le puede atraer con descuentos o precios bajos, es la cruda realidad. Por desgracia vamos a perder futuros peñistas (que no pagaran la cuota de su peña) que ese dinero se reinvierte en animación, banderas…y futuros socios que no tendran en mente pagar más de lo que estaba previsto o que directamente no podran por no tener dinero. Lo que nos importa ahora mismo es que sin regalar los pases el club ingrese pasta, aunque sea de gente oportunista.
Pero se pueden poner los precios de los abonos más bajos?????
Joer, que el que no quiera sacarse el pase este año en primera es porque no le da la real gana, no nos engañemos más. Si con estos precios la gente no se abona, me niego ya a bajarlos más todavía para atraer a 4 personas más que el año que viene (en caso de descenso) todavía pedirán una rebaja en los precios de los abonos, y en caso de subir se quejarán de que se suben los precios. EL QUE NO SE ABONA A ESTOS PRECIOS EN PRIMERA ES QUE NI ES DEL LEVANTE NI LO SERÁ EN SU VIDA PORQUE NO LE GUSTA EL FÚTBOL Y PUNTO. Basta ya de seguir pidiendo rebajas y descuentos.
-
Ahora que vuelvo a Alboraia, que peñas quedan por esa zona??? Porque llevo 3 temporadas fuera de ese Gol, y todo lo que era Avalancha etc se que estaban pululando por grada central tambien.
Vagón nº2, Sector Jamaica, Columna Granota i la Tòtil. També hi ha alguna més però no estan a la Delegació.
-
Es que se ve que ahora hay fiebre peñista.Yo creo que el descuento tiene que ser para el que haya acabado la temporada siendo peñista.Luego para el año siguiente ya tendran descuento los que se hagan ahora.Pero eso se tiene que aclarar cuando se saca la campaña.Poner por ejemplo,descuento para peñistas que lo sean hasta 30 de junio de 2010
-
¿Acaso nadie ha pensado que apuntarse a una peña no es gratis? Sinceramente no creo que el ahorro sea tanto.
-
¿Acaso nadie ha pensado que apuntarse a una peña no es gratis? Sinceramente no creo que el ahorro sea tanto.
Exacto no son 50 euros de ahorro porque parte de esos 50 € o los 50 enteros van para la peña. Pensad antes.
-
E incluso te va a costar mas de esos 50€, aunque eso si, es un dinero que se va a disfrutar y que va a ayudar y mucho a las peñas. A ver si la Delegacion de Peñas revive esta temporada.
-
Que peñas? las que dirige Ricardo navarro? y este que hace? hasta ahora lo mismo que los anteriores, salir en la foto y beneficiarse del palco vip?
-
perdon se me fue el apellido, RICArdo gimeno queria decir, el que cuando habla se escucha
-
Es que se ve que ahora hay fiebre peñista.Yo creo que el descuento tiene que ser para el que haya acabado la temporada siendo peñista.Luego para el año siguiente ya tendran descuento los que se hagan ahora.Pero eso se tiene que aclarar cuando se saca la campaña.Poner por ejemplo,descuento para peñistas que lo sean hasta 30 de junio de 2010
Exacto. Eso es lo que hay que hacer, decir las cosas claras desde el principio.
Exacto. Poco te ahorras si cuentas lo que pagas por ser peñista, en mi caso esos 50 € de ahorro me sirven para pagar la cuota de la peña y el carnet del femenino. La diferencia estriba en que "reparto" el dinero entre el club y la peña, pero el gasto final es el mismo.