Pedro Leon…casi nuevo jugador del Madrid¡¡¡
-
Este jugador cada año juega en un equipo.Como no se centre,pues en la siguiente temporada,cambiará de aires otra vez
-
Yo no lo ficharía…creo q no está maduro xa jugar en el equipo más grande de España
-
Si se ficha se quedará un año más en Getafe cedido, eso leí, la historia es que por la venta de Soldado ahora el Geta le adeuda al Madrid 3 millones de euros, asi que parece que por dinero y saldar esa deuda se quedarian el jugador.
-
Si se va al Madrid que tenga claro que no va a jugar y acabara cedido temporara tras temporada hasta que lo larguen.
-
no lo veo para un equipo tan grande, un valencia, sevilla, puede que funcione pero para un barça o madrid no, sería bajar de calidad para uno de los grandes que pedro león sea titular, y mas con la cabeza tan mal amueblada que tiene.
De tener el año pasado por esta fechas a robben y a snjeider (ellos dos han llevado a holanda donde está y a sus equipos a la final de la champions), a tener hoy a pedro león y di maria….. vaya descenso de calidad de plantilla, el madrid no se merece ese cambio
-
De tener el año pasado por esta fechas a robben y a snjeider (ellos dos han llevado a holanda donde está y a sus equipos a la final de la champions), a tener hoy a pedro león y di maria….. vaya descenso de calidad de plantilla, el madrid no se merece ese cambio
esque yo no se porque vendieron a sneijder y a robben, han hecho un gran año. Y bueno, pedro león y di maría son muy buenos, y muy jovenes.
-
si pero están a años luz de snjeider y robben, las cosas como son, lo que pasa es que eran fichajes de calderón y florito perez no soportaba la idea de que estos hicieran sombra a sus fichajes
-
no se donde he leido que el barça podria estar interesado tambien,sera para tocar los huevos al madrid?????no creo,que florentino y rosell mantienen una buena amistad,pero en esto del futbol…..
-
no se donde he leido que el barça podria estar interesado tambien,sera para tocar los huevos al madrid?????no creo,que florentino y rosell mantienen una buena amistad,pero en esto del futbol…..
En As ponía que si fallaba Mata, el Barça iría a por Pedro León… aunque lo dudo.
-
@TOMMASI:
@Jose72:
El otro dia lei en el As creo que fue, que Mourinho esta caliente con Florentino porque no le cierran los fichajes que quiere.
eso no es cierto.
Mourinho le ha dicho que no pague tanto dinero y que tarde lo que tenga que tardar.Exacto, confundio As con Sport.
-
en la SER tb lo dijo manolo lama, que Mou está mosca pq sus fichajes tardan y no le traen lo que pidió.
-
O peor!! jejejjee
-
si no se le va la pinza,es un muy buen jugador de futbol.solo hace falta que le guien por el camino adecuado.calidad le sobra,eso si,lo que le va a exigir mourinho,hay que verlo todavia