Publicitat Samarreta
-
Continuarem amb publictat institucional (Comunitat valenciana, Diputació de València, Canal 9…) o es buscarà un nou patrocinador per a la samarreta?
Per mi que continue Top Recambios que per ser abonat del Llevant et fan descompte quan vas a canviar les rodes
-
Pues creo que la gente no tiene ni idea aun de la publicidad…pienso que lo IMPORTANTE es que nos paguen, ya sea institucional, de recambios o de ambientadores
-
Pues creo que la gente no tiene ni idea aun de la publicidad…pienso que lo IMPORTANTE es que nos paguen, ya sea institucional, de recambios o de ambientadores
ups como huele
-
Pues podía ser " BURGER KING " y alguna cervecería cercana con descuentos al 50% para los socios ,con dia del club , es decir , con barra libre , je,je,je,.
-
ups como huele
jajajajajaja. muy buena
-
Alguien sabe si la Generalitat ha abonado al Levante el 1.500.000 euros que se le deben en concepto de sponsor?. 1.050.000 euros corresponde a la última campaña en primera división, y los otros 450.000 euros a la 2008-2009,la cual se negaron a pagar porque al estar en concursal no se podían dar subvenciones.En el club nadie respira,ni se dá una explicación de como van las negociaciones para recuperar ese dinero.
-
Xotonou seguirà segur, CV i diputació no ho se