Resumen de lo dicho hoy en la SER
-
ya se sabe que Alemán SUELE ser el que mejor sabe lo que pasa de puertas para dentro. Hay quien lo llama periodismo de investigación y otros en cambio lo llaman periodismo de filtración… sea como fuere SUELE acertar bastante.
así que esto es lo que ha dicho más o menos:1 TEMA PRESIDENTE:
- Villarroel no quiere ser
- Blasco se va porque cree que ha cumplido un ciclo y no le gusta el cargo, a pesar de que Villarroel está loco con él y porque siga. Según Alemán, Villarroel está convencido de que le va a convencer para que siga, pero Blasco tiene claro que se va. Su destino + probable: la liga del fútbol profesional (se marcha Tomás). si le falla la cosas: el elche e incluso un centro comercial de madrid que no tiene nada que ver con el fútbol.
- en defecto de blasco, alemán ha soltado los nombres de kiko catalán, ballester y un ejecutivo que vive en madrid que no recuerdo el nombre
2 TEMA ENTRENADOR: preciado no sigue y villarroel está muy convencido porque no cree en él y no quiere que le pase como con Granero, que lo aguantó pese a que no quería que siguiese y luego pasó lo que pasó...
el elegido según Alemán es Lotina3 TEMA ESTADIO Y RECALIFICACIÓN:
están como locos con lo que les ha dicho Rita: recalificación a uso terciario de los terrenos adyacentes al Ciudad de Valencia para que se pueda utilizar como centro comercial. Esos terrenos supondrían de una revalorización de 3000 millones de ptas mínimo. Si a ello le añadimos que Camps le has prometido un contrato con Canal 9 similar al de Villarreal (otrso 2500-3000 millones de ptas), la cosa puede sumar 6000 kilos... y quedarse en el ciudad de valencia y decir No al estadio compartido.4 PLANTILLA ACTUAL
las posibles bajas que maneja alemán son muy similares a las ya dichas en otro post por aquí.
la novedad de alemán es que Mora tiene muchas ofertas del Reino Unido y quiere que se mejore sustancialmente la ficha...5 FICHAJES QUE SUENAN:
dice que esta semana los agentes de De Pedro lo van a ofrecer al Levante.
Luego ha dicho que mañana van a negociar Valladolid y Sevilla por Sales y que el gran obstaculo es el 20 % que tiene el Levante de ese posible traspaso. El levante va a proponer al Valladolid que a cambio de renunciar al 20 %, les den a jesúsY eso es todo lo que recuerdo. Si me falta algo y alguien ha escuchado el programa, pues que lo añada
Saludos
-
EN EFECTO, ALEMANY SUELE ESTAR MUY BIEN INFORMADO Y NO CREO QUE SE EQUIVOQUE..
LO DE FICHAR A JESUS ME PARECE BUENA IDEA,NECESITAMOS REFORZAR ESA POSICION Y ES UNA BUENA OPCION..
-
¿Entre pitos y flautas el club puede ingresar unos 6.000 millones? joooooooeeeeeeeeeerrrr
Espero que se administre bien ese dineral y no nos volvamos locos, debemos seguir pasito a pasito.
Pero un lavado de cara al estadio no vendría mal la verdad, y no creo que eso costase mucho (habida cuenta el pastón que vamos a ingresar).
Sobre todo no volverse locos con fichajes, hay que fichar bueno, bonito y barato.
-
Yo te aseguro que Mora no se mueve de aquí, se le va a subir la ficha, el proyecto para el año que viene empieza por San Mora, y Pedro lo sabe, no sufrais.
Sobre Lotina, deciros que no me lo creo, el entrenador es Mané, y sinos tiempo al tiempo, o al menos eso espero, Lotina no me gusta na de na.
Y sobre Blasco, joer, como me gustaría que siguiera ese hombre, me cae muy bien, es una de las cosas que ha hecho bien Pedrito, y por favor, tome la decisión que tome con lo de Preciado, no le piteis, no sea que se moquee y venda sus acciones al xoto de Bautista SOLAR.