Curiosidad mundial 2018 0 2022
-
Indagando por la wikipedia me he encontrado esto,cuando vas al apartado en el que españa y portugal presentan candidatura conjunta pone esto : España y Portugal presentaron su candidatura conjunta el 4 de diciembre de 2009[25] . Ambos países tienen experiencia organizando eventos futbolísticos. Portugal organizó la Eurocopa del año 2004 de la que salió vencedora la selección griega. En cambio, España organizó en solitario el mundial de 1982. España tiene previsto construir, al menos, cinco estadios y rehabilitar varios. Portugal, debido a que la Eurocopa fue recientemente, no tiene previsto hacer grandes cambios a sus infraestructuras actuales. El proyecto está dividido por 16 ciudades candidatas españolas y dos portuguesas. Finalmente serán elegidas doce sedes[26] . Las ciudades españolas candidatas son Alicante, Badajoz, Barcelona, Gijón, La Coruña, Madrid, Málaga, Zaragoza, Valladolid, Santander, San Sebastián, Valencia, Murcia, Sevilla, Vigo. En Portugal son candidatas Lisboa y Oporto.
Barcelona, Lisboa, Madrid y Valencia se presentan con dos estadios cada una
Alguien sabe que dos estadios presentara Valencia¿?…uno seguro sera el nuevo mestalla,pero y el otro¿?...porque que yo sepa el que nos quieren hacer es entre 15.000 y 18.000 espectadores y el viejo mestalla lo derrumbaran claro...quiero decir con esto que hasta que llege esa fecha no sabremos donde estara el levante,pero donde cojjones hara el otro estadio¿? no tiene un poco de intriga esto?...a noser que el ayuntamiento de valencia ponga mas pasta y haga otro para ellos,caso como barcelona con el del barsa,español y el montjuic...
mirad lo he visto en este enlace http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Mundi ... 018_y_2022
-
Muy curioso….......nos hace pensar.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Debe ser un error porque yo no he leido en ningun otro sitio que Valencia se presente con dos estadios. Ya sabemos que la Wikipedia la puede editar cualquiera.
Por otra parte, se dijo que habría 12 sedes. 9 españolas y 3 portuguesas. Las españolas se repartirían por la geografía española. Por ejemplo, si sale como sede la candidatura de Valencia, Alicante ya no podrá ser candidata. Si sale la de Sevilla, Badajoz y Málaga no podrán ser candidatas, etc.
-
Es un error de la wikipedia, porque si vas a la página oficial:
http://www.candidaturaiberica.com/esl/Sedes/Valencia
verás que sólo va el nuevo Mestalla para Valencia, para Barcelona el Camp Nou y el Olímpico de Montjuic, y para Madrid el Bernabeu y el "Nuevo estadio de Madrid".
-
ya habran acabado el nuevo mestalla ??????porque a este paso….....
-
Me parece a mi que es una suposición o error del que ha escrito el artículo en wikipedia, que seguro ni sea de aquí y por algun motivo supone que al tener dos equipos "conocidos" hay dos estadios que optan a sedes.
-
Supongo que será por si no acaban el nuevo,jugar en el viejo.
-
eso quiere decir k el ayuntamientode valencia cuenta con que no nso destruyan nuestro estadio de 25.000 y nos engañan con eso del nuevo estadio para dentro de 6 años….
creo ke en la eurocopa de austria y suiza habian estadios con capacidad de 18.000
-
eso quiere decir k el ayuntamientode valencia cuenta con que no nso destruyan nuestro estadio de 25.000 y nos engañan con eso del nuevo estadio para dentro de 6 años….
creo ke en la eurocopa de austria y suiza habian estadios con capacidad de 18.000Mira el enlace que he posteado, es la página oficial de la candidatura y deja bien claro que Valenciasólo contará con el nuevo Mestalla. La wikipedia está equivocada, no le pegues más vueltas.
-
creo ke en la eurocopa de austria y suiza habian estadios con capacidad de 18.000Mira el enlace que he posteado, es la página oficial de la candidatura y deja bien claro que Valenciasólo contará con el nuevo Mestalla. La wikipedia está equivocada, no le pegues más vueltas.
Si es asi como dices,y se comenta por aqui,de acuerdo,lo del mundial queda descartado….pero en el tema de la eurocopa para el 2012 pone que se hace en polonia y ucrania,en el 2016 en Francia....y si 2020 se hiciera en España,que¿?....ya se que no pone nada pero nose que pasaria al respecto y si habrian 2 o 3 estadios...lo que yo me refereria en lo del mundial que como ponia dos sedes igual el otro campo era el nuestro,pero ya veo que no...pero sinos hacen uno de 18.000 como minimo o el que tenemos de 25.000 para una eurocopa si que valdria creo yo...que a mi me la sopla pero lo que yo me referia esque haria mucha ilusion que se celebrara algo en nuestro campo...saludos!!
-
Pase lo que pase, la FIFA obliga a que los estadios del mundial cuenten con una capacidad minima de 40.000 espectadores. Asi que a olvidarse de que seamos sede de nada.
-
Indagando por la wikipedia me he encontrado esto,cuando vas al apartado en el que españa y portugal presentan candidatura conjunta pone esto : España y Portugal presentaron su candidatura conjunta el 4 de diciembre de 2009[25] . Ambos países tienen experiencia organizando eventos futbolísticos. Portugal organizó la Eurocopa del año 2004 de la que salió vencedora la selección griega. En cambio, España organizó en solitario el mundial de 1982. España tiene previsto construir, al menos, cinco estadios y rehabilitar varios. Portugal, debido a que la Eurocopa fue recientemente, no tiene previsto hacer grandes cambios a sus infraestructuras actuales. El proyecto está dividido por 16 ciudades candidatas españolas y dos portuguesas. Finalmente serán elegidas doce sedes[26] . Las ciudades españolas candidatas son Alicante, Badajoz, Barcelona, Gijón, La Coruña, Madrid, Málaga, Zaragoza, Valladolid, Santander, San Sebastián, Valencia, Murcia, Sevilla, Vigo. En Portugal son candidatas Lisboa y Oporto.
Barcelona, Lisboa, Madrid y Valencia se presentan con dos estadios cada una
Alguien sabe que dos estadios presentara Valencia¿?…uno seguro sera el nuevo mestalla,pero y el otro¿?...porque que yo sepa el que nos quieren hacer es entre 15.000 y 18.000 espectadores y el viejo mestalla lo derrumbaran claro...quiero decir con esto que hasta que llege esa fecha no sabremos donde estara el levante,pero donde cojjones hara el otro estadio¿? no tiene un poco de intriga esto?...a noser que el ayuntamiento de valencia ponga mas pasta y haga otro para ellos,caso como barcelona con el del barsa,español y el montjuic...
mirad lo he visto en este enlace http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Mundi ... 018_y_2022
esta es la clara demostración que el levante no puede construir un estadio para 15000 espactadores que es ridiculo , no ya solo para el Levante sino para la Ciudad de Valencia que quedaría totalmente atrasada con respecto a Barcelona o Sevilla que tienen tres estadios o Madrid que va atener tres grandes Será malo no solo para el Levante sino para la ciudad que no podrá contar nada mas que con un estadio de élite. Por otra parte yo creo que la noticia es errónea , se refieren aSevilla que tiene no solo dos sino tres estadios de mas de 50000 espectadores
-
Claro hombre, y que nos toque algun dia volver a Segunda y jugar contra el Irun con solo 3-4mil espectadores en un estadio de 40.000.
No le deis vueltas a esa informacion, no vamos a ser sede porque no cumplimos los requisitos minimos. Y si Valencia queda atrasada respecto a otras ciudades, que Valencia se deje de mirar el ombligo y se pregunte porque. No vayamos a hipotecar nuestro futuro por ser sede de un mundial que dura tres semanas y que es mas noticia por los pulpos, los desnudos y los balones vivientes que por las infraestructuras construidas y sus futuros.
-
@hoosier:
ya habran acabado el nuevo mestalla ??????porque a este paso….....
Lo tienen que acabar porque el Alcalde de Roma se está quejando ….
Jajajaja, que bueno!
-
Claro hombre, y que nos toque algun dia volver a Segunda y jugar contra el Irun con solo 3-4mil espectadores en un estadio de 40.000.
No le deis vueltas a esa informacion, no vamos a ser sede porque no cumplimos los requisitos minimos. Y si Valencia queda atrasada respecto a otras ciudades, que Valencia se deje de mirar el ombligo y se pregunte porque. No vayamos a hipotecar nuestro futuro por ser sede de un mundial que dura tres semanas y que es mas noticia por los pulpos, los desnudos y los balones vivientes que por las infraestructuras construidas y sus futuros.
Totalmente de acuerdo.
-
pero a Valencia si que le interesa ser sede y como valenciano si que me preocupa, , por otra parte yo prefiero ver sillas vacías que tener el campo del Getafe o el del Nastic, ya lo llenaremos , ese puded ser nurstro reto