Fichajes SI, pero condicionados a la Categoría
-
Una cosa muy importante es que el Club no se hipoteque para el futuro, yo ficharía jugadores con dos condicionantes muy importantes.
-
Condiciones económicas para JUGAR EN 1ª División
-
Condiciones económicas para jugar en 2ª
Habrá que pensar que si se estipulan unas cantidades en concepto de fichas + sueldos, estas no DEBERIAN SER LAS MISMAS EN 1ª QUE EN 2ª. La temporada próxima podrían ser un lastre enorme y difici de soportar si se descendiera a 2ª División.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
-
Supongo que lo tendran en cuanta,además,este año hay jugadores que cobran más que la temporada pasada por el ascenso a primera división.
-
Creo que alguien acaba de descubrir la sopa de ajo
-
Jo faria contractes que inclogueren la clausula de llibertat en cas de descens.
-
Una cosa muy importante es que el Club no se hipoteque para el futuro, yo ficharía jugadores con dos condicionantes muy importantes.
-
Condiciones económicas para JUGAR EN 1ª División
-
Condiciones económicas para jugar en 2ª
Habrá que pensar que si se estipulan unas cantidades en concepto de fichas + sueldos, estas no DEBERIAN SER LAS MISMAS EN 1ª QUE EN 2ª. La temporada próxima podrían ser un lastre enorme y difici de soportar si se descendiera a 2ª División.
¡¡¡Macho Llevant!!!
esto hace años que se lleva practicando en el mundo del futbol. Otra cosa es que los jugadores que queramos contratar esten dispuestos a negociar contratos por jugar en Segunda que ronden cantidades cercanas a los 150-200mil euros, cuando ya estan reduciendo su cache a minimos por jugar en el Levante. Esto nos condiciona y mucho a la hora de negociar.
-
-
Tal vez seas TU.
Mas de diez veces al Levante U.D.le ha ocurrido que ha descendido de Categoría Y HA TENIDO QUE MANTENER CONTRATOS FIRMADOS EN LA CATEGORÍA ANTERIOR con eso se ha llegado a situaciones como la actual Ley Concursal en que estamos metidos, TODO por la EUFORIA de in ASCENSO mal manejado en el momento de renovar fichas.
Este es el caso contrario pero que viene al pelo de lo que se esta tratando por no MATIZAR BIEN LAS COSAS ¿Mora? ¿Cerra? ¿Xisco Nadal?….......resulta que no nos servían para 2ª con las fichas que tenían y ahora te los tienes que tragar en 1ª con casi el DOBLE de lo que cobraban la temporada pasada en 2ª.
Asi que lo de la sopa de ajo te lo guardas para tí.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Tal vez seas TU.
Mas de diez veces al Levante U.D.le ha ocurrido que ha descendido de Categoría Y HA TENIDO QUE MANTENER CONTRATOS FIRMADOS EN LA CATEGORÍA ANTERIOR con eso se ha llegado a situaciones como la actual Ley Concursal en que estamos metidos, TODO por la EUFORIA de in ASCENSO mal manejado en el momento de renovar fichas.
Este es el caso contrario pero que viene al pelo de lo que se esta tratando por no MATIZAR BIEN LAS COSAS ¿Mora? ¿Cerra? ¿Xisco Nadal?….......resulta que no nos servían para 2ª con las fichas que tenían y ahora te los tienes que tragar en 1ª con casi el DOBLE de lo que cobraban la temporada pasada en 2ª.
Asi que lo de la sopa de ajo te lo guardas para tí.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Insisto, creo que eso lo sabíamos todos. No es culpa nuestra que los dirigentes no lo sepan.