Iker Casillas
-
SAN IKER
Menudo pie le saca a Robben XDDDDD
-
@TOMMASI:
Para todos esos panfletos catalanes,para todos los personajillos que pedian la titularidad de Valdes,para todos los que decian que tenia que irse de la seleccion,etc etc
Iker ha demostrado el porque es el mejor portero del Mundo,el portero TITULAR de la seleccion,el mejor capitan que puede tener España.
Grande Iker¡¡¡¡¡¡¡¡
Es fácil hablar a toro pasado, tampoco se sabrá nunca que tal lo hubieran hecho Valdes o Reina de haber jugado ellos, pero creo que tampoco son malos porteros (Valdes es el actual trofeo Zamora de la Liga, creo recordar). Iker es un porterazo, no creo que casi nadie lo cuestione;incluso te diría que lo han cuestionado más los "panfletos madrileños" (que también los hay) que los "catalanes" que me parece que lo que decían es que era injusto que Valdes no fuera ni siquiera convocado con la selección ni una sola vez.
Del Bosque, Iker, Reina y el propio Valdes han demostrado mucho más "señorío",compañerismo y sensatez que la mayoría. Ni una sola palabra más alta que la otra, ni una sola queja o reproche,(incluso Reina le "chivó" a Iker por que parte tiraba los penaltis Suazo), los suplentes han sido los primeros en abrazarse a Iker después de pasar cada eliminatoria….....no es necesario atacar a nadie para defender a alguien, y es más satisfactorio celebrar las victorias por si mismas que celebrarlas porque hay otros que se "fastidian".
Por otra parte, si cuando se afirmó en otro post que todos los jugadores son importantes y necesarios, creo que es lógico aceptar que en este caso la afirmación vale igualmente. A no ser, claro, que haya 2 tablas de medir.Enhorabuena a Iker por partida doble, tanto por ser Campeón del Mundo, como por ser elegido el mejor portero del Mundial.
-
@TOMMASI:
Para todos esos panfletos catalanes,para todos los personajillos que pedian la titularidad de Valdes,para todos los que decian que tenia que irse de la seleccion,etc etc
Iker ha demostrado el porque es el mejor portero del Mundo,el portero TITULAR de la seleccion,el mejor capitan que puede tener España.
Grande Iker¡¡¡¡¡¡¡¡
Los panfletos catalanes solo pedían que valdés debía estar como uno de los tres mejores porteros de España.
Yo las únicas dudas que he visto han sido de la prensa madrileña, punto pelota sobretodo, y eso es así. Algo que puede ser normal viendo los dos últimos años de casillas que ha estado fatal.El mejor capitán, ese no era Raul??? ya le han quitado el sitio al ferrari que iba a durar años y años como el mejor futbolista español?????
Cuando dices "todos esos que decían que tenía que irse de la selección" puedes decirme entre esos cientos de miles que lo pedían, 3 nombres??
Casillas ayer hizo un partidazo, la que tuvo lo paró, pero mucho hubiera cambiado este post si la cantada del corner que remata el central holandés hubiera acabado dentro.
Por cierto este post no es oportunista, jaajaj!!
En fin, que ayer ganamos el mundial
-
Tenemos tres grandes porteros en la selección española pero en la carrera por la titularidad Iker les saca una cabeza a los otros dos. Iker es el mejor portero del mundo ahora mismo sin duda.
-
a casillas se le cuestiona por los dos últimos años bastante lejos de su nivel, no por una cantada, querer verlo así es no ver la realidad.
-
a casillas se le cuestiona por los dos últimos años bastante lejos de su nivel, no por una cantada, querer verlo así es no ver la realidad.
Totalmente de acuerdo, pero el tío tiene duende.
-
yo no soy ningun panfleto catalan ni barcelonista y sin embargo pienso que en el computo general de la temporada,valdes ha sido mejor portero este año,sin desmerecer en absoluto a iker.pienso que valdes,hoy en dia ,esta a la altura de iker,pero es como todo,a unos les gusta iker,a otros victor,a otros pepe
yo pienso que cualquiera de los tres,podria ser titular indiscutible de la seleccion,porque tenemos 3 grandes porteros
-
yo no hablo de goles encajados,yo hablo de paradas.y valdes lleva dos años muy buenos en cuanto a paradas se refiere.a ver si es que ahora la defensa del madrid no vale ni un pimiento…
pero ya no hablo de goles,valdes lleva dos años a un nivel altisiiiiimo,cosa que anteriormente,jugando su equipo tambien a lo mismo que ahora,no ha hecho.o hace 3 años el barcelona no jugaba a tener la posesion??
ademas,yo no hablo de que casillas no sea bueno,casillas lleva muuuuuchos años a un nivel extraordinario,por no decir excelente,pero valdes,hoy en dia, esta por lo menos a su mismo nivel
-
yo no hablo de goles encajados,yo hablo de paradas.y valdes lleva dos años muy buenos en cuanto a paradas se refiere.a ver si es que ahora la defensa del madrid no vale ni un pimiento…
no me compares a pique y puyol con garay y albiol, que desde que se lesionó pepe empezaron los problemas atras en el madrid.
-
yo no he dicho que sea igual,pero malos,no son.pero pienso que valdes lleva 2 años a un nivel muy alto,igual o mas que casillas,y ya esta